HOLA DESDE ALICANTE

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por DERBY »

Hola a todos:

LLevo ya un tiempo registrado en el foro y he participado en algún tema, pero como no me había presentado formalmente, creo que ha llegado la hora.
Bueno, me llamo David y soy de Alicante y mi primer contacto con estos fabulosos compañeros (ya se sabe, más que un juguete) fue, como no podía ser de otra forma, un día de Reyes de hace 35 años más o menos. Sus majestades me trajeron al DIABLOS ROJOS de 2ª generación (pero el mío no tenía paracaídas) y al SOLDADO DE TANQUES de 1ª generación, es decir al del mono rojo y al del mono azul. Todavía recuerdo la ilusión que me hizo al abrir las cajas y sacar todos sus accesorios, máxime cuando llevaba esperándolos como agua de mayo, ya que mis amigos y mi vecino de abajo ya los tenían desde hacía un tiempo y me moría de envidia cada vez que los sacaban. También recuerdo que a mi primo le trajeron el EXPLORADOR AFRICANO de 2ª generación y con barba, al INDIO y al CABALLO (creo que era marrón oscuro).
Los míos eran los 2 sin barba, pero como mi vecino tenía los suyos con barba y yo me moría por tener a un barbudo, intercambié la cabeza del SOLDADO DE TANQUES mío por otra de las suyas con barba.

Maniquís ya no tuve más porque mis padres decían que con 2 ya podía jugar perfectamente, eso sí, conseguí sacarles un par de trajes, el del EXPLORADOR POLAR con esquís, palos, la mochila, etc (REF. 7203) así como también el de HOMBRE RANA completito (REF. 7204) El poder comprar trajes sin maniquí era una gran ventaja en aquellos tiempos, así parecía que tenías más maniquís.
Lo bueno de todo, es que todavía los conservo en un estado bastante aceptable, aunque con las articulaciones flojas, alguna calva y algún dedo mutilado (1ª generación) y como no, un codo roto en el maniquí de 2ª generación. Conservo también los 2 monos, aunque descoloridos y con algún descosido, el casco del DIABLOS ROJOS aunque con las letras casi borradas, el cinturón y cartucheras del SOLDADO DE TANQUES así como también los auriculares.
De los trajes conservo el de EXPLORADOR POLAR, con sus palos y esquíes y creo que también me queda una aleta del HOMBRE RANA, pero sólo esa aleta.
Ahora mismo, el de 2ª generación lo tengo con el traje del EXPLORADOR POLAR y el de 1ª lo tengo con el traje de AVENTURERO BLANCO que compré de 2ª mano. A ver si saco tiempo para subir fotos de todo esto.
De la reedición tengo al SOLDADO RUSO (me enteré tarde), pero tengo ya señalados unos cuantos modelos que me iré pillando cuando salgan. Si pudiese pillármelos a todos lo haría, pero desgraciadamente mi economía no da para tanto teniendo responsabilidades familiares.

Por último también tengo 3 modelos de BIZAK: el BOINAS VERDES me lo regaló mi mujer (aún era novia) dado que sabía mi adoración hacia los GEYPERMAN. Pero claro, la decepción al verlo llegó pronto. Ya cuando estaban retirándolos de la venta me pille a buen precio el GRANADERO INGLÉS y el CUERPO DE ESQUIADORES pensando que ya no volvería a ver más GEYPERMAN (aunque éstos por desgracia se parecían poco)
Por eso esta reedición nos hace tanta ilusión a los que adoramos esta figura, poder volver a estrenar uno de los que nunca llegamos a tener. Además por eso mismo, a mí me hace ilusión que se reediten los modelos antíguos y no nuevos.
Bueno, perdón por el tocho, pero disfruto cuando hablo de ellos. Intentaré subir fotos de todos ellos.

Un saludo a todos y en especial a Juanma para que siga muchos años con este magnífico proyecto.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por mikel »

Aúpa David, bienvenido y enhorabuena por ser de los afortunados que aún conservan los Geyperman de la niñez. Imagino que habrás preguntado al primo, al vecino de abajo y a los amigos de la infancia si aún conservan algo de material GM, nunca se sabe, seguro que alguno aún conserva algo.
Ánimo y adelante que desde que tenemos la reedición la ilusión continúa.
Y encima una novia, ahora esposa, que comprende esta afición!!
Saludos, Mikel.
Mikel

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 166
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por vigilante666azul »

Hola compañero.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido compañero. :D :D :D La verdad que es una suerte que aún conserves tus geyperman y sus complementos, que esos siempre van a ser tus joyas, aunque es verdad que ahora se puede ampliar la colección un poco más, con modelos que siempre quiso uno tener. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por DERBY »

Gracias por vuestros mensajes de bienvenida.
Mikel, al que era mi vecino de abajo, le perdí la pista porque marchø a vivir fuera.
A mi primo tampoco lo veo mucho, pero algún día le preguntaré .
El otro día sí vi a otro chico de la calle y me dijo que los suyos desaparecieron.
En fin, seguiremos buscando geypervivientes.
Saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por webmaster »

Bienvenido compañero :dedoa:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por manu »

Bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por chemabjz »

Bienvenido compañero!!!! :aplausos2

Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Excelente relato Geyperamigo, todos los geypermaniacos tenemos muchas historias muy similares unas de otras aunque Geográficamente estamos algo distantes la tecnología del siglo XXI nos ha acercado de una manera impresionante....Bienvenido al grupo y nunca es tarde cuando la dicha es buena saludos desde Venezuela :dedoa: GEYPERCOMPAÑERO!!!!!!!!!! :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por antonio ferrandiz »

Hola bienvenido al foro y que lo disfrutes :dedoa:

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por DERBY »

Muchas gracias por los nuevos mensajes de bienvenida, en especial al compañero de Venezuela por sus palabras. La verdad es que todos los relatos de nuestra infancia referentes al Geyperman que he leído aquí en el foro, son muy bonitos, tienen algo especial. Es curioso que este muñeco despierte los mismos sentimientos en personas geográficamente tan alejadas.

Al compañero Antonio Ferrandiz le diré que, en efecto, si que disfruto mucho con los temas que se hablan en el foro, siempre se aprende algo nuevo. También me gusta leer los comentarios de los compradores en Hobbycrash por lo que sé que, tanto Antonio como el compañero de Venezuela, son asiduos compradores de la reedición.

En fin, que es estupendo que esta maravillosa figura esté más viva que nunca.

Seguimos en contacto. Saludos

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por antonio ferrandiz »

Gracias Derbi .Si soy muy aficionado a los geyper man mi mujer dice que como siga a si. voy a tener que ampliar la casa ,bueno eres de Alicante capital un saludo compañero

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: HOLA DESDE ALICANTE

Mensaje por JUANGAR »

Bienvenido otro niño grande al Club Geyperman.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados