Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

DERBY escribió:Hola a todos, hay novedades en Hobbycrash:
https://hobbycrash.com/geyperman-lpb-co ... -1163.html

Saludos.

A mí este no me convence..no es clásico....

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

JESUSGDQP escribió:
DERBY escribió:Hola a todos, hay novedades en Hobbycrash:
https://hobbycrash.com/geyperman-lpb-co ... -1163.html

Saludos.

A mí este no me convence..no es clásico....
A mí tampoco Jesús, sólo me interesan los modelos que salieron en España en su época. Y a ser posible, que los uniformes de reedición sean excedentes de producción de los 70. Son los modelos que yo deseaba cuando era niño y los que me recuerdan y me llevan a esa maravillosa época. Los demás modelos están muy chulos, pero carecen de ese valor sentimental.

Saludos.

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josecristobal2012 »

Nada que decir.......totalmente de acuerdo.no me trasmiten absolutamente nada. Saludos.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

DERBY escribió:
JESUSGDQP escribió:
DERBY escribió:Hola a todos, hay novedades en Hobbycrash:
https://hobbycrash.com/geyperman-lpb-co ... -1163.html

Saludos.

A mí este no me convence..no es clásico....
A mí tampoco Jesús, sólo me interesan los modelos que salieron en España en su época. Y a ser posible, que los uniformes de reedición sean excedentes de producción de los 70. Son los modelos que yo deseaba cuando era niño y los que me recuerdan y me llevan a esa maravillosa época. Los demás modelos están muy chulos, pero carecen de ese valor sentimental.

Saludos.
Es q lo suyo es q salga geyperman con los trajes q se comercializaron en España,si no hay trajes de los excedentes antiguos,a mí tampoco me importaría que hicieran réplicas de esos trajes...eso sí,que las hipotéticas réplicas de trajes fueran fidedignas al 100%

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Creo q el problema,al menos en mi opinión,de este comandante de tanques es que Juanma no ha hecho el traje a semejanza del original..los coleccionistas no solo buscamos que el traje sea bonito..buscamos también que nos transporte al pasado,y esos vestidos no lo hacen ,al menos para mí...porque no se vendieron en esos tonos...

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

asi es, al que le sobre espacio y pasta pues no esta mal. yo prefiero guardar la pasta y esperar a ver con que figura nos sorprende juanma. estas lpb, futbolistas, etc.. no me molan

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

spidey escribió:asi es, al que le sobre espacio y pasta pues no esta mal. yo prefiero guardar la pasta y esperar a ver con que figura nos sorprende juanma. estas lpb, futbolistas, etc.. no me molan
Claro...ese es el quite de la cuestión...los muñecos entre lo q cuesta y el envío se ponen rondando los 100€,y ya que vamos a hacer ese esfuerzo económico,exigimos que sean con vestidos de nuestra infancia,lo suyo es q sea sobrantes dev geyperman,pero si no quedan muchas más opciones ya,y Juanma tiene q mandarlo a hacer que sean idénticos a los originales..el universo geyperman tiene muchísimas posibilidades que juanma no ha sacado todavía..y espero q poco a poco año tras año nos vaya deleitando como con casi todas las figuras que ha sacado este hombre

Avatar de Usuario
chemarovi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2008, 19:59

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemarovi »

¿Y no sería interesante que salieran nuevos modelos Geyperman con uniformes de "ahora"? Está perfecto que se quiera los modelos antiguos pero imaginaros una nueva tirada con uniformes modernos tierra, mar, aire ....

Aunque siguieran saliendo los clásicos, por supuesto.

Por cierto, yo también creo que el precio se está poniendo algo subidillo, mi economía no da para mucho. Ya me gustaría comprar todos los modelos pero si siguen subiendo tengo que elegir.

Saludos

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

chemarovi escribió:¿Y no sería interesante que salieran nuevos modelos Geyperman con uniformes de "ahora"? Está perfecto que se quiera los modelos antiguos pero imaginaros una nueva tirada con uniformes modernos tierra, mar, aire ....

Aunque siguieran saliendo los clásicos, por supuesto.

Por cierto, yo también creo que el precio se está poniendo algo subidillo, mi economía no da para mucho. Ya me gustaría comprar todos los modelos pero si siguen subiendo tengo que elegir.

Saludos
yo preferiria que fueran trajes clasicos,,,pero bueno si ponen trajes actuales lo veo bien aunque no creo q los comprara

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Yo personalmente estoy impaciente por q salgan los clasicos q aun no han salido y prefiero estos ,pero veo bien q salgan nuevos modelos q tal vez me puedan gustar, asi ampliamos modelos, repito prefiero tener antes los originales q no han salido y luego innovar.

En cuanto a la relacion calidad precio me parece excelente, es prácticamente imposible a dia de hoy encontrar juguetes de esta calidad de materiales y similitud a original.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

cambiando de tercio,parece ser que el RED DEVIL no se hara en lo que queda de año,por retrasos sera pospuesto para principios del proximo,lo que si va a estar para antes de navidad son las motos y algunos motoristas,,, el soldado ingles y el aventurero de sueter rojo de segunda gerneracion tambien se retrasara para el proximo año

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

flas escribió:Yo personalmente estoy impaciente por q salgan los clasicos q aun no han salido y prefiero estos ,pero veo bien q salgan nuevos modelos q tal vez me puedan gustar, asi ampliamos modelos, repito prefiero tener antes los originales q no han salido y luego innovar.

En cuanto a la relacion calidad precio me parece excelente, es prácticamente imposible a dia de hoy encontrar juguetes de esta calidad de materiales y similitud a original.
pues si flash,la calidad y detalle de los geyperman de juanma son increibles,,,yo me he hecho de 8 referencias en solo 3meses,,,creo q tengo que parar un poco porque esto es un ruina,,,compre 3 en hobbycrash:aventurero blanco en caja de zapatos,marine americanco en caja de zapatos y explorador africano en caja de zapatos y los otros cinco los pude conseguir por internet:el karateka,el del mono verde ,el motero edicion LUIKE,el explorador negro de sueter amarillo,y el policia militar

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Gracias por esa valiosa información JESUSGDQP.
Yo ya dije estoy impaciente por los clasicos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
flas escribió:Yo personalmente estoy impaciente por q salgan los clasicos q aun no han salido y prefiero estos ,pero veo bien q salgan nuevos modelos q tal vez me puedan gustar, asi ampliamos modelos, repito prefiero tener antes los originales q no han salido y luego innovar.

En cuanto a la relacion calidad precio me parece excelente, es prácticamente imposible a dia de hoy encontrar juguetes de esta calidad de materiales y similitud a original.
pues si flash,la calidad y detalle de los geyperman de juanma son increibles,,,yo me he hecho de 8 referencias en solo 3meses,,,creo q tengo que parar un poco porque esto es un ruina,,,compre 3 en hobbycrash:aventurero blanco en caja de zapatos,marine americanco en caja de zapatos y explorador africano en caja de zapatos y los otros cinco los pude conseguir por internet:el karateka,el del mono verde ,el motero edicion LUIKE,el explorador negro de sueter amarillo,y el policia militar
Yo tambien tengo q tocar freno q por gusto no paraba.

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

Hola a todos:
Respecto al precio, aunque no son baratos, creo que el precio justifica el poder estrenar a día de hoy todo un Geyperman que dejó de fabricarse hace ya 35 años (con toda la carga emocional que eso tiene para los que nacimos a principios de los 70). Por 85 € consigues un vintage, pero de aquella manera (calvas, articulaciones flojas, sin complementos, trajes deteriorados y con manchas) Con la reedición consigues un maniquí nuevo, prácticamente igual al vintage (sobre todo los de 2ª etapa), trajes nuevecitos fielmente reproducidos y que, en muchos casos, son excedentes de los 70 y por tanto vintage, aparte de los complementos que lleve el modelo en cuestión, los cuales son una fiel reproducción de los vintage. Y todo ello en su respectiva caja (estrecha, zapatos, grande) totalmente nueva y decorada con las ilustraciones de antaño, además de los catálogos, cartilla de estrellas, etc. Todo de gran calidad.
Como digo, el precio no es barato, de hecho yo tengo que seleccionar qué modelo comprar ya que no puedo comprarlos todos, pero es que los precios del mercado de 2ª mano (incluidos reediciones ya agotados) son bastante más elevados en comparación con lo que ofrecen. Y no digamos si es un vintage en su caja, TOTALMENTE PROHIBITIVO!!!!
Ojalá que la Reedición siga hasta que vean la luz todos los modelos que se fabricaron en su momento. Y que vayan saliendo poco a poco, que nos dé tiempo a recuperarnos entre modelo y modelo.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], sajami y 43 invitados