Ataque de tiburón a buscador de perlas

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas compañeros, no puedo menos que incluir en este foro los vídeos que he realizado con la ayuda de dos compañeros de este foro. El forero Brújula que hace ya un tiempo que aquí está desaparecido, que me ha ayudado con la edición de los vídeos, para conseguir un mejor efecto submarino. :gracias: :gracias: Y por la aportación gracias a un cambio con el compañero Osaka, del tiburón de Geyperman (sí es el de Bizak, pero tiene muy buena pinta). :gracias: :gracias:

Quería haberme presentado al concurso, pero para las fotografías submarinas tuve que usar un body de AM moderno, que quedaba más real y mejor para los movimientos al tener unas articulaciones bastante rígidas que aguantan perfectamente el estar colgado de pitas.

Una nota al compañero Mikel: tu capó y volante están ya montados, y tengo en fase de rodaje el comienzo del vídeo para el que los necesitaba. :dedoa: :dedoa: Y recuerda que cuando empiece a montar algún personaje espera tu voz para "hablar" :lol: :lol: :lol: Gracias también a ti. :gracias: :gracias:


Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por manu »

Muy bueno :ola:
Felicidades

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por Osaka »

:horror: :horror: :horror: :horror: :horror:
Que bueno!!! :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por Flash »

Espectacular


:ola:

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por chemabjz »

Muy bueno!!! ya echaba de menos un vídeo de los tuyos. :ola: :alaba:

Saludos.




Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

manu escribió:Muy bueno :ola:
Felicidades
Gracias compañero. De verdad me alegro que te haya gustado. :gracias: :gracias: :dedoa: :dedoa: :ola: :ola:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

osaka escribió::horror: :horror: :horror: :horror: :horror:
Que bueno!!! :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Amigo, supongo que habrás reconocido a tu ex-tiburón :lol: :lol: :lol: La verdad que está fenomenal en la pantalla. No puedo menos que agradecerte el intercambio, y aunque lo he tenido unos años aparcado, tenía ganas de verlo en vídeo desde que me lo enviaste. :dedoa: :dedoa: :dedoa: A tus órdenes amigo. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flas escribió:Espectacular


:ola:
Gracias compañero. :gracias: :gracias: :gracias: De verdad me alegra que te haya gustado. Ya ves mi afición de niño a los Geypermanes, la trasladé de mayor a toda la escala 1:6 y a los vídeos, así vuelvo a "jugar" con ellos mientras ruedo los vídeos y trasteo con todo lo que tengo. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

chemabjz escribió:Muy bueno!!! ya echaba de menos un vídeo de los tuyos. :ola: :alaba:

Saludos.

Chema.
Gracias Chema, te agradezco este comentario de "fan" de mi canal. :dedoa: :dedoa: :dedoa: La verdad que cada mes suelo colgar un vídeo, aunque claro, como intervienen todo tipo de figuras de escala 1:6, y precisamente aunque tengo material Geyperman, sólo tengo maniquíes de Bizak :horror: :horror: :horror: Ya lo sé, pero la movilidad y pies de Geyperman, siempre ha hecho que me compre otros maniquíes con más articulaciones, que además tienen un precio infinitamente más barato. :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por pablo »

Te prometo que estaba en tensión esperando el desenlace... :llora: Pobre hombre, felicidades por el magnífico resultado¡¡

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por mikel »

Enhorabuena Yoelcomandante una gozada de video, divertirse a nuestra edad jugando con los "compañeros " de la infancia es una auténtica terapia para poder evadirse de los problemas cotidíanos y poder desconectar.
Por cierto, vaya cara de mala hostia tiene el escualo!
Y ya sabes, para el tema del doblaje cuenta conmigo.
Mikel

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

pablo escribió:Te prometo que estaba en tensión esperando el desenlace... :llora: Pobre hombre, felicidades por el magnífico resultado¡¡
Gracias por el comentario Pablo :gracias: :gracias: :gracias: , me alegra haber transmitido algo de tensión en la narración. Sí efectivamente, pobre buscador de perlas, eso sí devorado por un tiburón de GM :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:Enhorabuena Yoelcomandante una gozada de video, divertirse a nuestra edad jugando con los "compañeros " de la infancia es una auténtica terapia para poder evadirse de los problemas cotidíanos y poder desconectar.
Por cierto, vaya cara de mala hostia tiene el escualo!
Y ya sabes, para el tema del doblaje cuenta conmigo.
Amigo mío, tienes toda la razón para mí es una terapia dedicarme a los rodajes de los vídeos, que me entretienen casi todos los días un ratito, y en ese ratillo no me acuerdo de nada del trabajo, y al trastear con ellos, te vuelves a sentir como un niño. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
El tiburón es el de bizak y la verdad que me gusta mucho, así como la textura y el pintado del mismo.
Y claro del doblaje te tengo fichado, ya sólo tengo que asignarte algún personaje, pero como estoy en la grabación, estoy esperando ver cómo se me va dando y si tengo que modificar las tramas y/o escenarios, con lo que se modifica la acción, pero vamos entre Cascos Azules e Insurgentes como que va a haber bastantes voces que poner. A tus órdenes. :D :D :D

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por perezajd1971 »

Que curro ha debido de tener, me parece estupendo tu video, ya me gustaría a mí tener tan buena mano para hacerlo. Enhorabuena!!!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ataque de tiburón a buscador de perlas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

perezajd1971 escribió:Que curro ha debido de tener, me parece estupendo tu video, ya me gustaría a mí tener tan buena mano para hacerlo. Enhorabuena!!!
Muchas gracias por tu comentario compañero. :gracias: :gracias: :gracias: De verdad me alegra que te haya gustado, aunque lo de tener mano, es sólo cuestión de ir intentando mejorar el anterior. En mi canal, si miras los primeros vídeos y después de los últimos, pues aunque aún tenga que mejorar mucho, me alegra personalmente notar las mejoras (es verdad que veo también los fallos, pero así intento mejorar para el siguiente). :dedoa: :dedoa: Y sobretodo, me sirve para volver a "jugar" con todo lo que tengo. :D :D :D :D

Mira para muestra te pongo 2 de los primeros y 3 de los últimos que entre ellos van seguidos (no te preocupes son todos cortitos, por si te da por verlos). :D :D







Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados