¿DE DONDE ERES?

Si tienes alguna idea o sugerencia para los concursos, aqui puedes dejar tu comentario
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

¿DE DONDE ERES?

Mensaje por Osaka »

Esta pregunta es la que me hago cuando veo a los nuevos participantes del foro y que ellos no responden al entrar.
Entiendo que la gente no quiera decir de donde es para conservar su anonimato pero creo que no se le pide su nombre, apellidos y dirección, con poner la ciudad o la provincia es suficiente.
¿Por qué?... muy simple, es solo por saber, mas o menos, donde nos ubicamos los componentes del foro dentro de la geografía española o mundial.
En fin, no es obligatorio pero pienso que sería interesante saber este detalle.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿DE DONDE ERES?

Mensaje por Flash »

Bien Osaka yo tengo esa curiosidad también q no implica nada.

Yo diria donde vivo ahora mas bien por q he vivido en varios puntos de España lo q me hace perder lo de de donde soy, no no lo pierdo pero lo veo de otra forma, las raices son las raices.

Os dire q llevo 4 años viviendo en Valladolid y nací en Leon.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿DE DONDE ERES?

Mensaje por Osaka »

Solo me referia a donde se ubica la gente en la actualidad... quien sabe, quizás haya un coleccionista en tu localidad y no lo sabías...gracias al foro podríais conoceros
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿DE DONDE ERES?

Mensaje por Flash »

osaka escribió:Solo me referia a donde se ubica la gente en la actualidad... quien sabe, quizás haya un coleccionista en tu localidad y no lo sabías...gracias al foro podríais conoceros

Tienes razon Osaka.
Ya saben los pucelanos y todo el foro...aqui estoy no me pidais dinero pero ayuda la q pueda.

Saludos

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿DE DONDE ERES?

Mensaje por mikel »

Pues gracias al foro y a poner de donde eramos, Ricar2 y yo nos conocimos en persona hace ya unos años, en linea recta vivimos a menos de diez kilometros, y hoy es el dia que una vez al mes solemos quedar para tomar unas cervezas y charlar de todo un poco. Quedamos Ricar2 yo y otro gran amigo coleccionista que hace un par de años conoci. Es mas, la ultima vez que quedamos hace quince dias me dieron una gran sorpresa, al regalarme Ricar2 su tanque Scorpion, y ese no fue el unico regalo que tuve ese dia, el otro gran amigo me regalo la dificilisima caja blanca que mandaban a casa con el maniqui tras rellenar la cartilla de estrellas al completo. Hace de esto quince dias y todavia estoy en las nubes. De golpe y porrazo el Scorpion que no habia visto jamas y la caja blanca que solo soñaba con poder tenerla.
Gracias al foro tambien he conocido a mas gente y en especial tengo que mencionar a Carlosg75, que es la hostia, siempre dispuesto a ayudar, gracias a el tambien he conseguido piezas casi imposibles de conseguir, como el Judoca Barcelona 1977.
En fin, que tengo mucho que agradecer al foro.
Mikel

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿DE DONDE ERES?

Mensaje por Osaka »

mikel escribió:Pues gracias al foro y a poner de donde eramos, Ricar2 y yo nos conocimos en persona hace ya unos años, en linea recta vivimos a menos de diez kilometros, y hoy es el dia que una vez al mes solemos quedar para tomar unas cervezas y charlar de todo un poco. Quedamos Ricar2 yo y otro gran amigo coleccionista que hace un par de años conoci. Es mas, la ultima vez que quedamos hace quince dias me dieron una gran sorpresa, al regalarme Ricar2 su tanque Scorpion, y ese no fue el unico regalo que tuve ese dia, el otro gran amigo me regalo la dificilisima caja blanca que mandaban a casa con el maniqui tras rellenar la cartilla de estrellas al completo. Hace de esto quince dias y todavia estoy en las nubes. De golpe y porrazo el Scorpion que no habia visto jamas y la caja blanca que solo soñaba con poder tenerla.
Gracias al foro tambien he conocido a mas gente y en especial tengo que mencionar a Carlosg75, que es la hostia, siempre dispuesto a ayudar, gracias a el tambien he conseguido piezas casi imposibles de conseguir, como el Judoca Barcelona 1977.
En fin, que tengo mucho que agradecer al foro.
Me alegro por ti Mikel, ese es el objetivo
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: ¿DE DONDE ERES?

Mensaje por perezajd1971 »

Buenas, yo soy de Valladolid de toda la vida, pero llevo más de 11 años en Córdoba capital.

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: ¿DE DONDE ERES?

Mensaje por Frankytoys »

un servidor de Barcelona, pero con raices Sevillistas :D :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿DE DONDE ERES?

Mensaje por Flash »

Falta saber si del Betis o del Sevilla :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: ¿DE DONDE ERES?

Mensaje por pablo »

Carbayón y del Oviedo. :D

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: ¿DE DONDE ERES?

Mensaje por Frankytoys »

flash escribió:Falta saber si del Betis o del Sevilla :mrgreen:
del barsa forever pero despues mi betis :D :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿DE DONDE ERES?

Mensaje por Flash »

pablo escribió:Carbayón y del Oviedo. :D
Como te oiga algun culu mujau la liais, pero no sale por q vais mejor en la tabla.
Gran aficion la del Sporting de las mejores q conozco, no te ofendas Pablo conozco de buena mano y vivido en epocas de primera esos debates del lunes tomando unas sidrinas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados