Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas a todos. No puedo menos que postear el capítulo que he terminado de mi serie bélico-moderna, ya que cuenta con la aportación del compañero Mikel, y al que le agradezco enormemente su colaboración :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: Espero que os guste. En este caso aparecen muchas figuras de acción de escala 1:6, pero todos son primos hermanos de Geyperman. :D
Espero que os guste. :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Mensaje por Flash »

Sois espectaculares....he visto otros videos en You tube y son fascinantes....el sentido de humor...surrealista .... con esas voces .....me deja impactado....bravo
:ola:

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Mensaje por pablo »

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo me parto¡¡¡¡ :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Está genial, lo mejor el doblaje.... Impresionante¡¡¡
Eso sí la paliza al negro clama venganza, espero que la cosa acabe como el rosario de la aurora... :porrazo:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:Sois espectaculares....he visto otros videos en You tube y son fascinantes....el sentido de humor...surrealista .... con esas voces .....me deja impactado....bravo
:ola:
Gracias amigo, intento reírme y "jugar" con las figuras, así los muevo, preparo, cambio de ropas y accesorios, uso cuanto tengo a mano.... vamos como cuando era pequeño (de edad claro, porque de mente mi mujer dice que soy peor que un niño :lol: :lol: :lol: ). Gracias por mirar y comentar. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
pablo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Yo me parto¡¡¡¡ :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Está genial, lo mejor el doblaje.... Impresionante¡¡¡
Eso sí la paliza al negro clama venganza, espero que la cosa acabe como el rosario de la aurora... :porrazo:
Gracias compañero, me alegro que te haya gustado. Efectivamente me he reído con la voz del compañero Mikel (que es el centinela), y que ha quedado muy bien. Y efectivamente, el comportamiento y las amenazas del grupo insurgente, llevan hacia un final que tengo en la cabeza (más o menos :mareo: ) y espero ir rodando poco a poco. ¡Ah claro y un final espero como se merece! :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Mensaje por mikel »

Brutal, Yoelcomandante!!
Que risas con los doblajes, ya sabes qué sigues contando con mi voz, y si te puedo ayudar con el atrezzo también.
Una maravilla poder disfrutar de nuestra afición de esta manera.
Yo he empezado mi custom del verano, que es cuando realmente tengo tiempo, como parece que él webmaster anda liado y al final no creo que tengamos concurso Verano 2018 pues os enseñaré el resultado final para finales de verano, mientra, iré templando la voz para futuros capítulos.
Gracias por hacernos pasar estos buenos momentos!!
Mikel

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Mensaje por Frankytoys »

jaja este joel cada dia hace mejor los motions jaja que crackkk :cerveza: :ola:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:Brutal, Yoelcomandante!!
Que risas con los doblajes, ya sabes qué sigues contando con mi voz, y si te puedo ayudar con el atrezzo también.
Una maravilla poder disfrutar de nuestra afición de esta manera.
Yo he empezado mi custom del verano, que es cuando realmente tengo tiempo, como parece que él webmaster anda liado y al final no creo que tengamos concurso Verano 2018 pues os enseñaré el resultado final para finales de verano, mientra, iré templando la voz para futuros capítulos.
Gracias por hacernos pasar estos buenos momentos!!
Pues ya me han felicitado varios y..... POR LA VOZ DEL CENTINELA, o sea que tu voz y tu entonación ha sido bienvenida. :dedoa: :dedoa: Por supuesto, agradezco tu colaboración, que además en este caso, he podido apañar mi segundo jeep para la continuación de esta historia gracias al capó que me facilitaste. :dedoa: :dedoa: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: Lo del atrezzo ¿lo decías porque haces maquetas? ¿O por que puedo arrendarte algún accesorio para mis películas? En cualquier caso, te agradezco, y ya me aclararás. :dedoa: :dedoa: Y en cuanto a la voz, aún tendrás que hablar algo más. :dedoa: :dedoa:

En cuanto a tu custom espero verlo, que seguro que será muy original. No sé si va a haber concurso este año, y la verdad que aunque he participado en pocos, es más por falta de maniquíes Geyperman (aunque tengo material), pero maniquíes pues no, porque siempre me he ido decantando por otros con más movilidad. Pero eso sí, aunque no participe, por supuesto voto y alucino con todos los trabajos.

Un abrazo amigo, ya sabes que si algún día sacas la Lambretta hacia donde es más probable que me pilles el fin de semana. :dedoa: :dedoa:
Draghen escribió:jaja este joel cada dia hace mejor los motions jaja que crackkk :cerveza: :ola:
Gracias amigo, intento mejorar poco a poco, porque disfruto viéndolos actuar casi como si fueran de escala 1:1. Gracias por mirar y comentar. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Mensaje por Osaka »

Enhorabuena, estupendo trabajo!!!...y cada vez mejor realizado... :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 . Espero que la continuación de la historia salga pronto.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Osaka escribió:Enhorabuena, estupendo trabajo!!!...y cada vez mejor realizado... :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 . Espero que la continuación de la historia salga pronto.
Muchas gracias amigo. Intento añadir nuevos juegos de luces, cámara, decorados y que se vea alguna mejora siempre a anteriores trabajos. El capítulo 5 sí espero tenerlo la semana que viene. :dedoa: :dedoa: Después habrá un parón para los capítulos finales, puesto que los decorados me están exigiendo un trabajo muy grande a fin de poder realizar grabaciones en ellos. Eso sí, algún día volveré a insistir para que le "dones" tu voz a algún personaje. :dedoa: :dedoa: A tus órdenes.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Mensaje por mikel »

YOELCOMANDANTE escribió:
mikel escribió:Brutal, Yoelcomandante!!
Que risas con los doblajes, ya sabes qué sigues contando con mi voz, y si te puedo ayudar con el atrezzo también.
Una maravilla poder disfrutar de nuestra afición de esta manera.
Yo he empezado mi custom del verano, que es cuando realmente tengo tiempo, como parece que él webmaster anda liado y al final no creo que tengamos concurso Verano 2018 pues os enseñaré el resultado final para finales de verano, mientra, iré templando la voz para futuros capítulos.
Gracias por hacernos pasar estos buenos momentos!!
Pues ya me han felicitado varios y..... POR LA VOZ DEL CENTINELA, o sea que tu voz y tu entonación ha sido bienvenida. :dedoa: :dedoa: Por supuesto, agradezco tu colaboración, que además en este caso, he podido apañar mi segundo jeep para la continuación de esta historia gracias al capó que me facilitaste. :dedoa: :dedoa: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: Lo del atrezzo ¿lo decías porque haces maquetas? ¿O por que puedo arrendarte algún accesorio para mis películas? En cualquier caso, te agradezco, y ya me aclararás. :dedoa: :dedoa: Y en cuanto a la voz, aún tendrás que hablar algo más. :dedoa: :dedoa:

En cuanto a tu custom espero verlo, que seguro que será muy original. No sé si va a haber concurso este año, y la verdad que aunque he participado en pocos, es más por falta de maniquíes Geyperman (aunque tengo material), pero maniquíes pues no, porque siempre me he ido decantando por otros con más movilidad. Pero eso sí, aunque no participe, por supuesto voto y alucino con todos los trabajos.

Un abrazo amigo, ya sabes que si algún día sacas la Lambretta hacia donde es más probable que me pilles el fin de semana. :dedoa: :dedoa:
Draghen escribió:jaja este joel cada dia hace mejor los motions jaja que crackkk :cerveza: :ola:
Gracias amigo, intento mejorar poco a poco, porque disfruto viéndolos actuar casi como si fueran de escala 1:1. Gracias por mirar y comentar. :gracias: :gracias: :gracias:

Aupa Yoelcomandante, lo del tema del atrezzo es por si alguna vez necesitas algo y te puedo echar una mano, pues encantado.
Por cierto nadie de mi familia, ni los chavales, reconocieron mi voz en el capitulo, no me lo puedo creer!
Ya tengo ganas de que me mandes los siguienfes textos.
Mikel

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Capítulo 3 historia bélica - Con la aportación de Mikel

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió: Aupa Yoelcomandante, lo del tema del atrezzo es por si alguna vez necesitas algo y te puedo echar una mano, pues encantado.
Por cierto nadie de mi familia, ni los chavales, reconocieron mi voz en el capitulo, no me lo puedo creer!
Ya tengo ganas de que me mandes los siguienfes textos.
Gracias Mikel tomo nota por si acaso, y por supuesto agradezco tu ofrecimiento. Como te dije, en mi retiro del fin de semana tengo cerveza para tí (evidentemente más de una, ja, ja, ja.... :cerveza2: :cerveza2: :cerveza: :cerveza: )

Ahora lo de la voz, ¿no me dijiste que ponías la tuya? Pues a ver si va a ser que paras poco en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si la semana que viene acabo el capítulo siguiente en la que aparece de nuevo tu personaje. :dedoa: :dedoa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados