Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por Canadiense »

¿Alguien sabe si salió a la venta alguna ATV con la misma grúa que la torre de entrenamiento (cuerda y gancho de plástico en vez de cadena y gancho metálico) o algún espabilado ha dado el cambiazo?

Imagen

Gracias

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por Osaka »

Uy, uy, uy...esto me suena a cambiazo total... si ves la caja y las instrucciones ... de cuerda nada de nada. Yo esto es la primera vez que lo veo y tiene mala pinta
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por mikel »

Aupa Canadiense, como has demostrado que eres manitas si quieres te mando imagenes al detalle con medidas incluidas de la cadena, los eslabones y el propio gancho, te puedes hacer una repro hasta que aparezca una original, todo acaba apareciendo con paciencia, y va a quedar mas "aparente".
Mikel

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por Canadiense »

Osaka escribió:Uy, uy, uy...esto me suena a cambiazo total... si ves la caja y las instrucciones ... de cuerda nada de nada. Yo esto es la primera vez que lo veo y tiene mala pinta
Me lo imaginaba, pero como me vino en su caja en muy buen estado, con papel de verificación, bolsita cerrada con grapa oxidada incluida que contenía las barandillas, focos, browning con soporte y pegatinas con el pegamento viejo pero completas, pensé que igual era otra variante. Ya veo que no :( .

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por Canadiense »

mikel escribió:Aupa Canadiense, como has demostrado que eres manitas si quieres te mando imagenes al detalle con medidas incluidas de la cadena, los eslabones y el propio gancho, te puedes hacer una repro hasta que aparezca una original, todo acaba apareciendo con paciencia, y va a quedar mas "aparente".
Pues te lo agradecería Mikel, o igual te es mas fácil que pongas unas fotos con una regla al lado y así ya me hago una idea. ¿La diferencia con la grúa de la Torre de entrenamiento solo es la cadena y el gancho?

Cuando saque Piernas la Unidad Móvil igual pone a la venta su grúa :) , que esa si que es igual al del ATV, no?

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por mikel »

Canadiense escribió:
Osaka escribió:Uy, uy, uy...esto me suena a cambiazo total... si ves la caja y las instrucciones ... de cuerda nada de nada. Yo esto es la primera vez que lo veo y tiene mala pinta
Me lo imaginaba, pero como me vino en su caja en muy buen estado, con papel de verificación, bolsita cerrada con grapa oxidada incluida que contenía las barandillas, focos, browning con soporte y pegatinas con el pegamento viejo pero completas, pensé que igual era otra variante. Ya veo que no :( .
Pues por lo que cuentas puede ser que se confundieran y en vez de poner la suya pusieron la de la Torre de Entrenamiento que es la misma.
Si me mandas un privado con una direccion te mando las imagenes, sigo sin saber poner fotos y cada vez que lo intento me pasa algo que no controlo.
Mikel

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por mikel »

Aupa Canadiense, mira lo que he encontrado:

https://www.todocoleccion.net/geyperman ... x104030759
Mikel

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por Canadiense »

mikel escribió:Aupa Canadiense, mira lo que he encontrado:

https://www.todocoleccion.net/geyperman ... x104030759
:me parto: La que yo compré. Está claro que el anuncio no admitía confusión posible. Menudo fenómeno estoy hecho :anda: :medoy: :porrazo:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por mikel »

Vaya hombre, yo que queria darte una buena noticia.....
Bueno, pues buscando imagenes de la grua me he fijado que en el ultimo catalogo, el de la portada negra, el enganche de la grua del Vehiculo Anfibio es diferente al de la Torre de Entrenamiento y al que lleva habitualmente.
Para que no nos aburramos......
Mikel

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por danibor »

El que aparece en el catalogo que comentas Mikel es como la que tiene montada la de Canadiense así que estamos ante otra variación si os fijáis bien tiene hilo y el gancho es como el que tiene la de Canadiense.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por Osaka »

Danibor, mira la foto, en el catálogo negro no aparece una cuerda sino una cadena. Ciertamente lo que sí varía, aunque sigue siendo metálico, es el gancho (por su simpleza tiene pinta de haber sido hecho ex profeso por algún motivo para esta foto).
En la URA que ha comprado canadiense ni hay cadena ni el gancho es el metálico habitual ni esta variación que os presento, ese gancho es el gancho de plástico que lleva el helicóptero, el deslizador o la torre de entrenamiento, por lo tanto no veo que esto sea ninguna variación.
Canadiense, lo siento, te han dado gato por liebre.
Aprovecho para decirle a Draghen que si lo que queremos es que aparezca, como ahora, una foto en nuestro comentario es mejor usar TinyPic ya que con Imgur solo aparece la URL de la foto.

Imagen
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por mikel »

Canadiense escribió:
mikel escribió:Aupa Canadiense, mira lo que he encontrado:

https://www.todocoleccion.net/geyperman ... x104030759
:me parto: La que yo compré. Está claro que el anuncio no admitía confusión posible. Menudo fenómeno estoy hecho :anda: :medoy: :porrazo:
Canadiense, puedes preguntarele al vendedor el origen del vehiculo?
Mikel

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por Frankytoys »

Respercto a la grua no se canadiense a mi me da mala espina, hay detalles que no encajan con la original,,
Osaka pues a mi me sale las imagenes si las subo a IMGUR algo no haras bien
el code para que se vea es [img]Link%20de%20la%20imagen[/img] ...Tiny Pic no lo uso . soy fiel a IMGUR. :ok:

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por danibor »

Perdón me la lie con las imágenes Osaka

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Grúa ATV (unidad de rescate anfibia)

Mensaje por Canadiense »

mikel escribió:
Canadiense, puedes preguntarle al vendedor el origen del vehiculo?
El vendedor me dice que a el ATV le llegó así tal cuál, en un lote junto con 4 muñecos, un helicóptero, un tanque y un landrover.
Así que yo creo que algún coleccionista le puso la grúa que tenía mas a mano para intentar completarlo y a correr.

El gancho de la foto que ha puesto Osaka es mucho mas fácil de hacer :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados