Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actuales

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actuales

Mensaje por Flash »

Me llamó la atención....este anuncio de t.v de iphone.....donde en el segundo 43 al 44 aparece un acuario...con un buzo tipo Geyperman y su cofre....echadle un vistazo....por curiosidad.

https://www.actualidadiphone.com/desblo ... -iphone-x/
Última edición por Flash el 24 Oct 2018, 11:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: De q figura se trata este buzo??

Mensaje por mikel »

Por el tamaño parece la tipica figura decorativa para acuarios, del tamaño de un Madelman, mas o menos.
Mikel

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: De q figura se trata este buzo??

Mensaje por Frankytoys »

mikel escribió:Por el tamaño parece la tipica figura decorativa para acuarios, del tamaño de un Madelman, mas o menos.
Yo diria que no es ni lo uno ni lo otro pero por la medida seria la escala tipo madelman como dice Mikel es mas decorativo que otra cosa jeje

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: De q figura se trata este buzo??

Mensaje por Flash »

Si...es decorativo....me llamo la atención simplemente.....puede q tenga alguna pieza de alguna tienda china....hablare con los q hicieron el anuncio....resulta simpatica.... deberian de haberle hecho el encargo a Mikel....ganador del concurso de verano 2017 con una obra de arte....un buzo Geyperman con alguna variación.....hubiese quedado impresionante en el anuncio.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: De q figura se trata este buzo??

Mensaje por Flash »

Vuelvo a la carga con otro anuncio de TV...Loterias el Joker....aparecen en los primeros segundos....en las manos del protagonista del anuncio q esta sentado....dos figuras tipo o Geyperman....una en cada mano....no logro descifrarlo pues no tengo ordenata y lo veo desde el Iphone con lo q se ve muy pequeño....

Son dos barbudos...uno rubio y otro moreno.....el moreno es mas alto....va con mono o similar de color blanco.....parece menos un Geyperman....pero el rubio me da q si....lleva mono azul oscuro parece....

https://youtu.be/bnYyPoGt36E

Tal vez el actor...sea alguien de nosotros....q lo resuelva entonces.. :lol:

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actual

Mensaje por pablo »

No son Geyperman ni nada que se le parezca.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actual

Mensaje por Flash »

Gracias Pablo...mi gozo en un pozo...ya decia yo q al verlo desde el Iphone podia jugarme malas pasadas....pero hasta el punto de decir " ni nada que se le parezca" me he hundido Pablo...tardare en levantar cabeza...al menos hasta q Juanma saque su anuncio en T.V... de Navidades...y Reyes....con novedades 2018/19.... :cerveza:

La vida puede ser maravillosa....

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actual

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Está claro que son figuras de escala 1:6, es decir primos aunque sea lejanos de Geyperman. Lo que está claro es que son figuras más actuales. Uno de ellos parece la HS de Lobezno y el otro me da un aire a la HS de Michael Caine.... Pero vamos puedo estar equivocado en los dos. Lo que está claro es que no han usado a Geyperman. :(

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actual

Mensaje por Flash »

YOEL...me parece bien q los Geyperman no se rebajen a ese tipo de anuncios de T.V donde tienen un papel secundario....tal vez un año de estos.... Hobbycrash salga en T.V como en los 70....con uno de tus montajes...:aplausos2

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actual

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:YOEL...me parece bien q los Geyperman no se rebajen a ese tipo de anuncios de T.V donde tienen un papel secundario....tal vez un año de estos.... Hobbycrash salga en T.V como en los 70....con uno de tus montajes...:aplausos2
Bueno, no creas tanto como para rebajarse, aunque creo que sólo una parte del público se fijaría en la figura, porque las nuevas generaciones están pez con los Geyperman y derivados. No estaría mal un anuncio de Hobbycrash, pero eso sí, los que juegan con los GEYPERMAN, deberían ser todos ya talluditos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es decir las generaciones que jugamos con ellos, que es el público que tienen ahora mismo). :dedoa: :dedoa: De momento disfrutaremos con todo lo que está haciendo Juanma. :ola: :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actual

Mensaje por Flash »

Si ....disfrutemos con lo q hace Juanma....y con lo q creas Tú YOELCOMANDANTE....esos montajes no tienen precio....de veras.

Los q no los hayais visto...por favor abrid el enlace de YouTube con el q firma YOELCOMANDANTE.....creo segun he visto q hace 11 años de este proyecto....si es asi...enhorabuena :ola: ...

Podrias incluir en tu web un poco mas de tu historia personal con esta afición...no lo he encontrado....tal vez ya lo tengas.

Acabo de ver el de Casting abierto....:me parto: .....lo q daria por estar en esa fila....surrealismo puro....como mira el soldado a la chica q tiene detrás...en fin...personajes del todo variopintos.
Aconsejable ver tus videos muy a menudo ....a veces se me olvida...
Hoy voy a ver todo lo q pueda...q tengas en You tube....dejare algo para mañana... :D

Muchas gracias por lo q haces YOEL.... :cerveza:.....nos haces mas felices.....de verdad deberian de ser difundidos en escuelas y lugares de trabajo....el mundo necesita de estos personajes tan simpaticos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actual

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:Si ....disfrutemos con lo q hace Juanma....y con lo q creas Tú YOELCOMANDANTE....esos montajes no tienen precio....de veras.

Los q no los hayais visto...por favor abrid el enlace de YouTube con el q firma YOELCOMANDANTE.....creo segun he visto q hace 11 años de este proyecto....si es asi...enhorabuena :ola: ...

Podrias incluir en tu web un poco mas de tu historia personal con esta afición...no lo he encontrado....tal vez ya lo tengas.

Acabo de ver el de Casting abierto....:me parto: .....lo q daria por estar en esa fila....surrealismo puro....como mira el soldado a la chica q tiene detrás...en fin...personajes del todo variopintos.
Aconsejable ver tus videos muy a menudo ....a veces se me olvida...
Hoy voy a ver todo lo q pueda...q tengas en You tube....dejare algo para mañana... :D

Muchas gracias por lo q haces YOEL.... :cerveza:.....nos haces mas felices.....de verdad deberian de ser difundidos en escuelas y lugares de trabajo....el mundo necesita de estos personajes tan simpaticos.
Amigo, muchas gracias por tus palabras. De verdad me alegro qeu te gusten. Supongo que muchos pensarán que es una chorrada, pero en mi caso me ayuda a aunar afición a las figuras de escala 1:6, el "jugar" con ellas y trastear y reírme un poco de mi manera de ver la vida, ya que prácticamente todo lo baso en la vida, sólo que lo deformo, transformo o lo adapto a una historia surrealista y....

En cuanto al casting, siempre lo tengo abierto, es decir, cualquiera que quiera donar su voz a algún personaje siempre es bienvenido. Aunque ahora estoy con varios vídeos grabando a la vez, y como salto de uno a otro, no hay forma de acabar ninguno, pero en cuanto acabe alguno que me requiera un nuevo actor que no haya intervenido, si quieres te lo digo y le donas la voz. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Lo dicho, gracias por tus palabras. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actual

Mensaje por Flash »

Gracias por tu oferta YOELCOMANDANTE.... :cerveza2:

Seria guay....pero soy de los q se atan a la silla del pupitre para no salir al encerado... :? :oops: ...soy tan exigente con mis aficiones y pasiones...q si tuviese q hacer algo para los demas...nunca acabaría de verlo perfecto.

Seguro q seguiras con esas voces q son mucha parte del éxito de tus montajes....son bestiales.

El humor surrealista el ironico y absurdo son de mis preferidos....

a veces abuso de ellos....y alguien q no me siga... puede pensar q estoy fumado o algo asi....aunque aqui estoy mas correcto....ya q lo escrito es facil de malinterpretar....

Disfrutemos de tus trabajos YOELCOMANDANTE...:grupo:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actual

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:Gracias por tu oferta YOELCOMANDANTE.... :cerveza2:

Seria guay....pero soy de los q se atan a la silla del pupitre para no salir al encerado... :? :oops: ...soy tan exigente con mis aficiones y pasiones...q si tuviese q hacer algo para los demas...nunca acabaría de verlo perfecto.
:lol: :lol: :lol: Pero insistiré en cuanto tenga una vacante :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Posibles Geyperman u otros... en anuncios de T.V actual

Mensaje por Flash »

O.k...:lol: :lol: :lol: .... :? :oops: :indio:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados