Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Piernas por favor...te pido que escuches mis súplicas....
Lanzamiento cercano de Caja Sorpresa Geyperman.....solo necesitas papel de envolver y un lazo cuerda.....bueno y la caja blanca anterior....las dos....seria maravilloso.

Cajas con diversas unidades basicas q ya has sacado.... diferentes....para q haya incertidumbre....y sorpresa....yo no la abriría claro.

No necesariamente cartilla de puntos...bueno si...q venga con la caja sorpresa como si estuviese completa de estrellas.....

No es mucho pedir....esa caja ha de presidir cualquier estanteria que se precie....son 7 años ya de Hobbycrash.....esa caja no puede esperar un segundo mas.

Es otro de mis sueños....de los mas grandes de Geyperman.

P.D.....La camiseta blanca con el logotipo no vendria mal tampoco....para mi XXL...o 3 X...depende fabricante....

Q mejor q salir de casa con un Geyperman.


Son solo propuestas....lo q venga superbienvenido será....y q dure esta maravillosa etapa....queda tanto por sacar...q nos esperan años de ensueño.



Todo por Geyperman es poco

Avatar de Usuario
gust
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2016, 15:14

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gust »

Hola a todos.

Me acaban de llegar :ola: un explorador africano y un marine, las versiones completas, que pasada, han llegado perfectas sin un solo roce en las cajas, están espectaculares. También pedí dos catálogos sin plegar para poder meterlos en un marco (estas cosas me encantan).

Vaya "veneno", acaban de llegar dos y ya estoy pensando en mas.. :aplausos2 frenare un tiempo que €€€....

Buen yo os comento mis deseos, me decanto por exploradores y aventureros, siempre de segunda generación que son con los que jugué de pequeño.

Quiero, deseo.... :mareo:

1 Diablos Rojos (prontooo, no se si podré aguantar mucho)
2 Aventurero suéter rojo segunda generación.
3 Ártico (si volviera a salir)
4 Alguno de los dos hombre rana.
5 Montañero
6 Explorador polar.

También me parece muy buen idea la camiseta, me gustaría el libro, y una idea..... una gorra chula con el logo de geyperman?

Tengo delante mis dos adquisiciones y son fantásticos y las cajas espectaculares sencillamente para mi de exposición. Gran trabajo Sr. Juanma.
Hobbycrash un 10.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Me alegro Gust...de q estes hirviendo como yo...y ya llevo dos años...aprovechemos esta fantastica etapa....quien nos lo diria hace 10 años...que pasion madre....

Todo llegará...pero no de golpe....mas libros...camisetas...gorras.....Geyperman seguirá creciendo...y nosotros ....q lo disfrutemos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Piernas...la caja sorpresa ha de presidir junto a la Enciclopedia Visual de Geyperman ....toda colección
La caja sorpresa es la caja de las ilusiones y sueños....no puede ser la última en salir....ha de ser casi la primera....digo casi..por q si es la primera se sabria lo q lleva...pero hoy ya no se puede saber si no se abre...no se debe conocer lo q lleva dentro...es decir debe de haber varias variantes de lo q contiene la caja sorpresa...eso hara...q tal vez no me conforme con una sola...puede q tenga una docena....ese misterio encerrado...me apasiona.

Si no me equivoco...esa caja...puede q sea una de las mas demandadas....para mi tal vez la q mas...por todo lo q encierra de sueño ilusion e imaginacion.

Es el premio a la fidelidad y pasion....en este caso no tenemos q demostrar ya nuestra fidelidad y pasion....esa caja ha de salir ya....la merecemos....nos estas haciendo mas felices con tu obra....gracias

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Todo poco a poco ....ira llegando todo....nos esperan grandes conquistas...la maquinaria ha de seguir funcionando muchos años....disfrutemos del momento.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

flash escribió:Piernas...la caja sorpresa ha de presidir junto a la Enciclopedia Visual de Geyperman ....toda colección
La caja sorpresa es la caja de las ilusiones y sueños....no puede ser la última en salir....ha de ser casi la primera....digo casi..por q si es la primera se sabria lo q lleva...pero hoy ya no se puede saber si no se abre...no se debe conocer lo q lleva dentro...es decir debe de haber varias variantes de lo q contiene la caja sorpresa...eso hara...q tal vez no me conforme con una sola...puede q tenga una docena....ese misterio encerrado...me apasiona.

Si no me equivoco...esa caja...puede q sea una de las mas demandadas....para mi tal vez la q mas...por todo lo q encierra de sueño ilusion e imaginacion.

Es el premio a la fidelidad y pasion....en este caso no tenemos q demostrar ya nuestra fidelidad y pasion....esa caja ha de salir ya....la merecemos....nos estas haciendo mas felices con tu obra....gracias
Hola Flash,con todo mi respeto pero creo que esa sugerencia tuya de una caja sorpresa
No creo que tenga mucho exito,yo no me gastaría 70€ en un geyperman que. O sabría si lo tuviera repetido o no,,,un geyperman que no lo disfrutaría porque no podria ni verlo...imagino que cuando eras pequeño té hubiera gustado tenerla por lo que pudiera representar esa caja sorpresa..pero no creo que los coleccionistas de hoy esté interesados en una caja nueva envuelta en un papel nuevo que no
Tiene la fuerza emocional de una caja de hace 40 años....las reediciones sin embargo no solo son réplicas exactas de la figura y de la caja si no que además las podemos disfrutar jugando como n ellas o simplemente contemplándola en su caja..un saludo para todos y esperándo nuevas figuras!!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Hola JESUSGDPQ....encantado de q des tu opinion....cada uno tenemos una diferente....luego Piernas hara lo q considere....y ojala siga muchos años sacando referencias....mientras a disfrutar y opinar ....q todas las opiniones tienen el mismo valor.....
A ver q nos depara este otoño...y principios de año...solo pensarlo es emocionante.

Todo por Geyperman es poco.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

flash escribió:Hola JESUSGDPQ....encantado de q des tu opinion....cada uno tenemos una diferente....luego Piernas hara lo q considere....y ojala siga muchos años sacando referencias....mientras a disfrutar y opinar ....q todas las opiniones tienen el mismo valor.....
A ver q nos depara este otoño...y principios de año...solo pensarlo es emocionante.

Todo por Geyperman es poco.
Claro que si Flash!!ya verás que este otoño invierno será especialmente distraido para nosotros los locos de Geyperman

Avatar de Usuario
gust
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2016, 15:14

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gust »

Buenas señores.
A ver, hagan sus apuestas.
Este otoño invierno que figura pensáis que saldrá? :horror:
Yo.... me la juego, .. explorador polar. :lol:
Y lanzo una pregunta ¿alguno de los modelos ya reeditados y agotados podrá volver a salir??
Salduos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

gust escribió: Quiero, deseo.... :mareo:

2 Aventurero suéter rojo segunda generación.
Pues tus deseos se van a cumplir de aquí a nada. Vamos a poner en venta unos 150 de segunda en unas semanas.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

JESUSGDQP escribió: Hola Flash,con todo mi respeto pero creo que esa sugerencia tuya de una caja sorpresa
No creo que tenga mucho exito,yo no me gastaría 70€ en un geyperman que. O sabría si lo tuviera repetido o no
Yo tampoco tengo claro el tema. no estoy seguro si a la gente le interesaría, aunque me parece una idea muy chula.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Y este ¿Qué os parecería?

Imagen

Avatar de Usuario
gust
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2016, 15:14

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gust »

Fantástica noticia lo del aventurero rojo de segunda. Voy a a por el. :aplausos2 fue, "mi quiero y no puedo", de pequeño.
El soldado español también me gusta, aunque te doy una idea.. que solo es mi opinión personal, traje camuflaje que no sea verde, me refiero a los utilizados en zonas donde abunda la arena y maniquí moreno y moreno con barba, más que rubio, solo es mi opinión ehh a ver qué opinan los demás.
Fantástico trabajo e ideas piernas.
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Joder ese soldado lleva un chopo!!
Algun complemento mas y de patrulla, pinta muy bien. La mochila es un complemento que da mucho juego.
Ademas ese modelo de CETME da para muchas referencias, hay que mantener los modelos calsicos alternandolos con nuevas referencias.
Yo lo compraria sin dudarlo.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Yo soldado compro el q sea...aunque sea japones...me gustan mucho ....y el aventurero de segunda....por supuesto.
Respecto a la caja regalo....espero verla en Hobbycrash algun año....y mi apuesta es q saldra....en TC hay dos a mas de 500 euros cada una....me conformo con verlas..
Respecto al traje camuflaje desierto y cuerpo negro barbudo me parece excelente Gust.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados