Albatoy 2018

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Albatoy 2018

Mensaje por vaderman »

Hola Amigos!

Un año mas, la asociación Tekubi Toy nos ha llamado para colaborar con ellos, si he dicho nos por que no soy yo solo el que colabora, si no un grupo de 4 amigos de albacete que compartimos la misma aficion.

Albatoy es un evento que reúne a coleccionistas de todo tipo de juguetes anualmente en Albacete y con el que colaboramos desde su origen.

Este año para conmemorar el 50 aniversario de nuestros queridos Madelman mostramos una pequeña exposición dentro del evento y gracias a Jose Manuel Cortés y el Museo Nacional de Antropología contaremos con una pequeña extensión del evento realizado en Madrid con motivo del 50 aniversario.

Contaremos con la presencia de José María Padilla que presentará la charla "Juguete, nostalgia y colección" para todos los que no pudieron asistir al evento madrileño.
También la conferencia "La invasión de los Zarkons" a cargo de nuestro amigo Roberto Carlos Ramos Parras.

Todo esto dentro de un fin de semana lleno de actividades gratuitas para grandes y, sobre todo, para pequeños.

Si no has podido acudir a los eventos en Madrid y Barcelona, esta es la ocasión de disfrutar de los Madelman en familia en el año de su (nuestro) 50 aniversario.

Tambien podreis encontrar todo tipo de juguetes desde los años 40 hasta nuestros dias. Entre ellos una pequeña muestra de nuestros Geyperman y que forman parte de mi coleccion.

Un año mas me han permitido el honor de poder exponer y sacarlos para que se puedan ver.

La exposición estará abierta desde el 12 al 30 de noviembre y las actividades tendrán lugar el sábado 24 y el domingo 25 de noviembre.
(cerrado fin de semana del 17 y 18 de noviembre)

Os esperamos en Albacete!


http://www.albatoy.es/2018/11/actividades-2018.html
http://www.albatoy.es/

Os comparto algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Albatoy 2018

Mensaje por Flash »

Bravo Vaderman....bonito evento...q me perdere...pero al q iran muchos y espero q sea un exito y sigais creciendo.

Yo no veo los juguetes de los 70...como algo nostálgico sólo....a veces si vale....simplemente me gustan o no me gustan.

Ni tuve Geyperman ni Madelman ni Exin castillos.
Hace dos años comence con lo q me gusta...Geyperman y Exin Castillos...Madelman pues no me gusta....si me gusta un juguete de hoy...pues lo compro...como puede ser un tanque barco o avion de la marca Cobi...un Castillo Harry Potter de Lego....etc

Me gustan los juguetes en general...y de calidad...ya sean de mi infancia y ahi puedo tener cierta nostalgia...o los nuevos.....pero Geyperman lo reune todo nostalgia y presente....como Exin Castillos o Lego.....

Juegos Reunidos o Monopoly...me gustan los de los 50 hasta los 70...y monopoly hoy no fabrica calidad...salvo los edicion nostalgia en madera y otro 80 aniversario....muy chulos y xe calidad...lo demas chinadas



Lo q quiero decir es q se puede ver el juguete no de forma nostálgica solo...en vitrinas de proteccion.... si no por q te gustan y se siguen fabricando....y tal vez algun crio o mayor de hoy pueda comprar un Geyperman aunque no salga en la tele.....

Este rollo q os meto viene a cuento de la charla q vais a dar Juguete nostalgia y coleccion....y en el q me gustaria compartir impresiones....y como no estare...pues te lo digo a ti...y si crees conveniente...copia y pegas imprimes y trasladas al debate...y nos cuentas....:cerveza:

Quiero q sea mas habitual ver jovenes y no tanto...con juguetes...y no solo hablando de te acuerdas....aunque todo es respetable claro...cada loco con su tema.

Preciosas fotos.....

Podria seguir con mi conferencia...pero os dejo salir un rato a tomar el aire.... :lol:....con las cosas q me apasionan soy asi...y hay unas cuantas...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Albatoy 2018

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Suerte Vaderman con el evento. La verdad que menudas las montáis. Recuerdo la de los árabes y cristianos, aparte de otras más de las que nos has informado y nos has puesto reportaje fotográfico. :dedoa: :dedoa: Lo dicho, suerte. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Albatoy 2018

Mensaje por vaderman »

Gracias.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Albatoy 2018

Mensaje por manu »

Está muy bien que se hagan exposiciones de juguetes donde esté nuestro geyperman.
Felicidades.

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Albatoy 2018

Mensaje por Canadiense »

Da gusto verlos en esas vitrinas, ¡elegantes!

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Albatoy 2018

Mensaje por vaderman »

Canadiense escribió:Da gusto verlos en esas vitrinas, ¡elegantes!
Lucen muy bien, pero hay otras vistrinas donde lucirian mejor.

No se si el año que viene hay alguna efemeride a destacar de Geyperman, se podria hacer un encuentro como el que hemos hecho este año de madelman......

.....ahi lo dejo...... :ola:
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Albatoy 2018

Mensaje por Ragoleño »

vaderman escribió:
Canadiense escribió:Da gusto verlos en esas vitrinas, ¡elegantes!
Lucen muy bien, pero hay otras vistrinas donde lucirian mejor.

No se si el año que viene hay alguna efemeride a destacar de Geyperman, se podria hacer un encuentro como el que hemos hecho este año de madelman......

.....ahi lo dejo...... :ola:
Estupenda iniciativa Fran, estaría bien un encuentro... :aplausos2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados