Carta a Hobbycrash

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Carta a Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Que esta ocurriendo..... :horror:

Un soldado Geyperman de los 70....muestra ante sus compañeros .....uno....desafiante  y cabreado.....

Un folleto de regalo con 22 estrellas pegadas....segun pone en la hoja....han de enviarle un regalo maniqui en caja....ya que en esta hoja no pone fecha de caducidad.... :abuelo:

Pero estos muchachos han enviado la carta a Industrias Geyper S.A Avenida Eduardo Bosca 33  Valencia 11..... :? :roll:

Y la carta ha regresado a sus remitentes por cambio de domicilio de la fabrica  Geyperman.

No me extraña el malestar de los Geyperman....imagino q querran su regalo.... :pirata:

Efectivamente...vemos como este Geyperman se dispone a echar el sobre con la cartilla y sus 25 estrellas regalo...y enviarla a la nueva dirección Geyperman .....que es  Hobbycrash en Madrid....esperan q sus dueños le envien una capsula del tiempo con un Geyperman dentro.

Han metido en el sobre...unos eurillos...para la correspondencia de retorno.... :D .....están en todo... :idea:

Bravo chicos....y suerte con Hobbycrash.....:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Adjuntos
20181127_181950_crop_603x883-600x879.jpg
20181127_181950_crop_603x883-600x879.jpg (150.62 KiB) Visto 5541 veces
20181127_184617-768x1024.jpg
20181127_184617-768x1024.jpg (226.21 KiB) Visto 5541 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Carta a Hobbycrash

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Original petición, con una mini-historia fotográfica. :dedoa: :dedoa: Todo es empezar, ya ves que son muy fotogénicos y a veces ellos pueden expresar cosas que diríamos y que por un motivo u otro nos callamos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Carta a Hobbycrash

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:Original petición, con una mini-historia fotográfica. :dedoa: :dedoa: Todo es empezar, ya ves que son muy fotogénicos y a veces ellos pueden expresar cosas que diríamos y que por un motivo u otro nos callamos. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: .....Gracias YOELCOMANDANTE....la comedia y la metafora etc....son claves en la vida....son cosas q vas aprendiendo.

Pero en este caso....han sido ellos los q han montado este espectaculo q acabo de ver.... :? :oops: ....q les respondera Piernas?....no me pierdo....esa carta al remitente.... :?:

Ideas tengo muchas YOELCOMANDANTE...pero me cuesta mucho ponerme manos a la obra (vagancia)....y buscar medios escénicos (disculpas)....sobre todo eso...buscar un ambiente.... encima lo hago todo con el movil....poc a poc ..:? :ok:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Carta a Hobbycrash

Mensaje por sajami »

Flash... ¿Cómo ha terminado la historia?....
¿Te ha llegado una caja sorpresa de esas?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Carta a Hobbycrash

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
25 Abr 2020, 20:24
Flash... ¿Cómo ha terminado la historia?....
¿Te ha llegado una caja sorpresa de esas?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajaja :me parto: pero de donde has sacado esto, Sajami? Si estaria muy escondido en en baul de los recuerdos con apenas 3 respuestas... :lol: :lol:
Se me pasa por la cabeza, lo teatralizo...y pido a Hobbycrahs de diferentes formas, de momento sin exito.... :oops: :oops:
Gracias Sajami, :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: me has dado una gran alegría.... :D

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Carta a Hobbycrash

Mensaje por sajami »

Me alegro :cerveza2:

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Carta a Hobbycrash

Mensaje por Geyperdido »

:D :lol: :lol:
Los siento Flash, pero los Geyperman son lo de menos en esta foto..... Lo mejor es el buzón de Correos, es la bomba.
Y el poster de la fábrica de Pink Floyd..... Te has quedado conmigo....No tengo palabras..... He visto a Roger Waters tres veces en concierto, la última en la gira Us & Them.... Sale la fábrica.... Vaya escenario...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Carta a Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Jajajajaja..... :me parto: .....por que no tenia una cabina de teléfono inglesa roja en pequeño si no lo bordo...y la fábrica hubiera parecido la real no la del Lp... :lol: :lol: ...bravo Geyperdido :aplausos1: :aplausos1: , Yo no los vi en vivo... :oops: :oops: ...son muy buenos "Pink Tones" grupo homenaje.
Poned "Hendrix" en buscador.... :oops: :oops:

Bueno el papel albal bocata, tampoco esta nada mal.... :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados