Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas compañeros, no puedo menos que contar la pequeña Navidad que he tenido. Llego a casa y me encuentro el cartero, y mientras le aguanto la puerta me fijo que lleva en la mano una caja de Hobbycrash con el logo de Geyperman. Como yo no he pedido nada, me digo, algún nuevo vecino va a ser aficionado también. Y le digo al cartero que si hay algo para mí, pues me lo llevo, y me dice que el paquete. Lo cojo extrañado, ya que no he solicitado nada, ni espero envío ninguno. Mi sorpresa es que dentro está el aventurero negro de 2ª generación.... :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: Y luego me fijo que dentro hay una dedicatoria de un amigo de este foro que me ha felicitado la Navidad haciéndome ese inesperado regalo, y que me ha dejado sin palabras.

POR TANTO, GRACIAS FLASH :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Y acto seguido recibo un e-mail de otro amigo de este foro, que me remite unos AM modernos y otros vehículos de estos AM que le sobran. :horror: :horror: :horror: :sorpresa3: :sorpresa3: Otro agradecimiento a otro amigo, que aunque sí me dijo que me iba a enviar estas figuras, se ha conjuntado para tener una Navidad en la que puedo decir que los Reyes NO son los padres. :lol: :lol: :lol: :lol: Por tanto, mi agradecimiento también a Mikel :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Encantado de haberos conocido. :saltarin: :saltarin: :saltarin:

Ah, Flash, ahora no te escapas de donar la voz a Indiana Jones que lo tengo sin "donante". Aclárate la voz, que te voy a pasar los diálogos en estos días festivos. :D :D :D :D

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Mensaje por mikel »

Aupa Yoelcomandante, un placer poder colaborar en tus trabajos de formato 1/6, ya sea con figuras, vehículos o con la voz.
Que disfrutes de todos los regalos y felices fiestas!!
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Mensaje por Flash »

Me alegro de q te haya resultado una grata sorpresa YOELCOMANDANTE ....esos momentos no tienen precio....disfrútalo mucho tiempo ...y nosotros q te veamos con la misma ilusion.

Repecto a la voz....no podre...por q no puedo parar de comer polvorones y turron.... lo cierto es q me gusta ser espectador....ya tienes grandes actores....suerte en tus trabajos.....:ola:

Somos un gran grupo todos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:Aupa Yoelcomandante, un placer poder colaborar en tus trabajos de formato 1/6, ya sea con figuras, vehículos o con la voz.
Que disfrutes de todos los regalos y felices fiestas!!
Gracias amigo por estar ahí. Por supuesto disfrutaré como un niño con los regalos. :ola: :ola: :ola:
flash escribió:Me alegro de q te haya resultado una grata sorpresa YOELCOMANDANTE ....esos momentos no tienen precio....disfrútalo mucho tiempo ...y nosotros q te veamos con la misma ilusion.

Repecto a la voz....no podre...por q no puedo parar de comer polvorones y turron.... lo cierto es q me gusta ser espectador....ya tienes grandes actores....suerte en tus trabajos.....:ola:

Somos un gran grupo todos.
Como ya te he dicho desde luego me ha resultado totalmente inesperado y voy a disfrutar como cuando era niño porque lo pondré en mi zapato el día de Reyes. Y por la voz, no te de corte, que te aseguro que seguro que das en la cámara para Indy. :dedoa: :dedoa: Lo dicho mil gracias. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Mensaje por Ragoleño »

Yoelcomandante, menuda sorpresa, enhorabuena!!!...eso sí que es una sorpresa de las buenas...a disfrutarlo!!! :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Ragoleño escribió:Yoelcomandante, menuda sorpresa, enhorabuena!!!...eso sí que es una sorpresa de las buenas...a disfrutarlo!!! :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Ya te digo amigo, de verdad que lo voy a disfutar como cuando era niño, porque oficialmente entrerá en casa el día de Reyes. :dedoa: :dedoa: :ola: :ola: :ola:
flash escribió:Feliz Navidad a todos!!!!
Igualmente amigo y resto de compañeros. Si puedo acabarlo y subirlo mi vídeo navideño, lo pondré para felicitaros las fiestas. Un saludo.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Felicitaciones Chema Enhorabuena!!!!!!!!
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

GEYPERVENEZUELA escribió:Felicitaciones Chema Enhorabuena!!!!!!!!
Gracias geypercompañero. La vedad que sí han sido unos reyes adelantados. :dedoa: :dedoa: :D :D :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Mensaje por Flash »

Hola chicos...Feliz año a todos...abajo os dejo un mensaje y una foto espectacular de nuestro amigo Mikel , que disfrutes todo Mikel....eres muy grande....te mereces lo mejor.

Aqui va el mensaje y foto de Mikel....


"""""""Muchisimas gracias por ser como sois, Flash, Xabier, Tony, y Jon, un año cojonudo y lleno de regalos."""""""
Adjuntos
Reyes 01-1024x682.jpg
Reyes 01-1024x682.jpg (208.56 KiB) Visto 7041 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:Hola chicos...Feliz año a todos...abajo os dejo un mensaje y una foto espectacular de nuestro amigo Mikel , que disfrutes todo Mikel....eres muy grande....te mereces lo mejor.

Aqui va el mensaje y foto de Mikel....


"""""""Muchisimas gracias por ser como sois, Flash, Xabier, Tony, y Jon, un año cojonudo y lleno de regalos."""""""
¡Qué bueno! Otro compañero que ha sido también para mi un placer conocer en este foro. Que disfrutes del GM Santa Claus que es otra figura realmente original (y que ya he visto en colecciones de EEUU). :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ha ocurrido en Navidad (llegó Geyperman y compañía)

Mensaje por Flash »

La foto no tiene desperdicio....por q al mezclar objetos de toda indole....se convierte en surrealista...q siempre da juego a la sonrisa.
Un Madelman Esquimal con un calamar en su trineo....un Geyperman Papa Noel abrazado por un valiente al frio Geyperman de segunda rubiales....una estrella de mar...una caja de lapiz Hito 6 colores...un avion q pasaba por alli .... :aplausos1: :aplausos1: ...gran postal Mikel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados