Un saludo

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Un saludo

Mensaje por Capitán Haddock »

Buenas tardes a todos:

Suelo visitar el foro de cuando en cuando y leo con interés vuestros comentarios y hasta hoy no me he atrevido a participar.
Cuando tenía 5 o 6 años los maravillosos Reyes Magos me trajeron mi primer Geyperman. Recuerdo despertarme de noche y ver, entre sombras, una caja alargada en mi mesilla de noche. Lleno de nervios la toque y, para no encender la luz por si los Reyes estaban aún por la casa, cogí una linterna de un cajón y la iluminé. Era el Geyperman negro de la ONU...
En los años siguientes le siguieron algunos otros; especial cariño tenía al Policía Militar, al Comandante de Tanques, al aventurero rojo, al comando secreto, al granadero, al policía del Canadá...
Fueron mis compañeros de aventuras muchos años con misiones arriesgadas contra todo tipo de enemigos.

Hace unos años me ví obligado a desprenderme de ellos (y de otras muchas cosas como los barcos de guerra de los Tente o las casitas del Exin West...) y de los complementos (radio, lancha, caballo, tanque, cañón...) Sólo uno quedó de la disolución del Cuerpo Coraza Negra (que así se llamaban).
A finales del año pasado, en un ataque de nostalgia, lo saqué de su escondite. A mi hijo (de 8 añitos) le encantó y sus preguntas sobre los Geyperman me dieron pie a buscar en internet anuncios antiguos, fotos y los audios de la radio...
Así llegue hasta esta página y a Hobbycrash...
No es que las vacas estén más boyantes pero, poco a poco, me decidí a recuperarlos y a refundar la Coraza Negra.
Recibir el primero fue un alud de emociones.
No quiero enrrollarme más pero poder recuperar los antiguos modelos y ser sorprendido por los nuevos (como cuando de pequeño mirabas en el catálogo las novedades) es estupendo y fascinante.
Desde aquí millones de gracias a quienes lo hacen posible y a los miembros de este foro por las fotos, historias y emociones que comparten.
Un saludo
Capitán Haddock

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Un saludo

Mensaje por Flash »

Bienvenido Capitán Haddock.....

Preciosa historia...salvo q hayas tenido q desprenderte de esos compañeros de viaje....pero ahora encontraras otros tan buenos o mejores....q los compartiras con tu hijo...no desaprobeches ni un minuto

Poco a poco llenaras ese Cuerpo Coraza Negra de grandes referencias....

Ya sabes q Exin Castillos tambien sigue vivo en web Exin Castillos New Generation...otra de mis grandes pasiones.

A disfrutar...Capitán Haddock

Saludos

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Un saludo

Mensaje por mikel »

Estas en el mejor lugar para continuar con la aficion, ademas con nueva referencia en Hobbycrash, asi que bienvenido capitan Haddock!
Mikel

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 166
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Un saludo

Mensaje por vigilante666azul »

Bienvenido Compañero.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo

Mensaje por Capitán Haddock »

Muchas gracias Flash, Mikel y Vigilante666azul.

Verás Flash: en casa le hacemos un regalo al niño si se esfuerza en el cole y tiene buenas notas (valoramos más que se esfuerce que los sobresalientes, vaya). Para la primera evaluación pidió un Geyperman. Bueno, pues le dimos a elegir y escogió el explorador africano.
Cuando llegó, aunque sabía como era por las fotos, será por la caja tan grande, será porque son más chulos en "persona", alucinó: se quedó con la boca y los ojos abiertos como platos y no sabía qué decir... Al cabo de unos segundos, tras tocarle y requetocarle el pelo y la barba, dijo "Cómo moooola, tíoooo". Pero su carita llena de ilusión, eso es algo que no se me olvidará nunca.

Sí Mikel, tenían pendiente de hecerme un regalo de cumpleaños y, como el marine o el médico se les salían de presupuesto, iban a coger el Infiltración; pero ví ayer el Comando y de cabeza.

Lo dicho, muchas gracias a los tres.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Un saludo

Mensaje por Flash »

Que belleza de historia Capitán Haddock...la vivo casi como propia...yo no tengo hijos...pero escucharte me pone los pelos de punta...que suerte has tenido de que a tu hijo le gusten los Geyperman...muchos mas padres que no los conocen deberian probar....las cajas y las figuras son fascinantes....


Yo no los pude tener de peque naci en el 70.....pero los Reyes Magos trajeron otras cosas Exin Castillos tampoco :twisted: ......y ahora estoy alucinando....digamos q la venganza se sirve en platos frios.....y lo estoy disfrutando como no veas.

Gracias por compartir tus momentos con Geyperman Capitán Haddock....a disfrutar.

Y no dudes en preguntar o pedir lo q sea si es el caso y se puede resolver aqui estamos.

Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Un saludo

Mensaje por Osaka »

Bienvenido compañero, espero que disfrutes del foro y te haga recordar muchas cosas mas de entonces.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Un saludo

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido compañero. Me ha encantado esa historia del Cuerpo Coraza Negra, y te entiendo lo de por un motivo u otro no haber podido conservar tus Geypermanes, pero efectivamente ahora tenemos una oportunidad de revivir esos momentos. :dedoa: :dedoa: Y encima tú tienes un aprendiz, que espero que el mundo digital no le haga mella suficiente, y que de aprendiz pase a maestro de los Geyperman. :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Un saludo

Mensaje por pablo »

Qué bueno lo del Cuerpo Coraza Negra... yo tenía la Patrulla Policíaca 501...En fin me estoy haciendo mayor... :mareo:
Bienvenido¡!

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo

Mensaje por Capitán Haddock »

Gracias Pablo.

Pues Patrulla Policíaca 501 suena muy bien :)

Desde pequeño me ha gustado mucho el cine (aquellas películas de los sábados en Sesión de Tarde) y de una de ellas tomé prestado el nombre. De muchas otras argumentos para las misiones de mis Geyperman.

Un saludo

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo

Mensaje por Capitán Haddock »

Muchas gracias Osaka y Yoelcomandante.

Por cierto, disfruto mucho de tus fotos y películas.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Un saludo

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Capitán Haddock escribió:Muchas gracias Osaka y Yoelcomandante.

Por cierto, disfruto mucho de tus fotos y películas.
Me alegra que me digas eso, con los vídeos consigo estar muchas horas manoseando las figuras, accesorios, cambiándolos de ropa y "jugando" :dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Por cierto, ¿será premonitorio? Esta tarde, he dormido la siesta 10 minutos y al abrir los ojos antes de levantarme he hecho un minizapping y empezaba en el canal que se llama Trece....."CORAZA NEGRA" de Tony Curtis. Y me he dicho ya veo de dónde lo cogiste (y eso que también vi esa película siendo pequeño, pero el nombre no lo recordaba). Lo dicho un saludo. :D :D :D

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo

Mensaje por Capitán Haddock »

YOELCOMANDANTE escribió:
Capitán Haddock escribió:Muchas gracias Osaka y Yoelcomandante.

Por cierto, disfruto mucho de tus fotos y películas.
Me alegra que me digas eso, con los vídeos consigo estar muchas horas manoseando las figuras, accesorios, cambiándolos de ropa y "jugando" :dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Por cierto, ¿será premonitorio? Esta tarde, he dormido la siesta 10 minutos y al abrir los ojos antes de levantarme he hecho un minizapping y empezaba en el canal que se llama Trece....."CORAZA NEGRA" de Tony Curtis. Y me he dicho ya veo de dónde lo cogiste (y eso que también vi esa película siendo pequeño, pero el nombre no lo recordaba). Lo dicho un saludo. :D :D :D
Te entiendo perfectamente. Yo tengo que resistirme a no tirarme al suelo a jugar con ellos; más que nada porque no creo que mis huesos me permitan levantarme después... :D
Y sí, qué casualidad, de esa película (que estuve viendo) lo cogí.

Un saludo

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Un saludo

Mensaje por perezajd1971 »

Bienvenido, espero que este foro te entretenga, y te sirva para olvidar los problemas diarios.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo

Mensaje por manu »

Bienvenido al foro, me encanta tu historia, espero que la siguiente generación mantenga la afición a los nuestros geyperman.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados