Action Man y Gi Joe

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
tapp
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2017, 09:44

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por tapp »

Hola,
añado comentario a este hilo que acabo de ver, porque la semana pasada me llegó el AM 50th aniversario hombre rana.
Lo compré porque lo ví en una tienda por internet a 25€ + 4€ de envío, así que no me pude resistir.

Bastante de acuerdo con lo que indica flash. La cara más delgada que las de nuestros Geyperman (comparado con los míos de 2ª generación y reedición). La cara pálida y los labios demasiado pintados. El flocado del pelo sí me ha gustado. El traje de goma y resto de complementos, sí me parecen que tienen buena calidad, y quedan muy bien estéticamente.

Y dejo para el final lo peor: El cuerpo es una porquería. Me costó mucho trabajo ponerlo en pie, ya que las piezas de la pelvis van cogidas con gomas al tronco (tipo muñecas Famosa) y estaban torcidas. Tuve que desnudarlo y recolocarlas. Pero por el mecanismo que llevan, es casi imposible que se pueda quedar sentado, como pretendía yo dejarlo... Los plásticos se ven que son malísimos, y las articulaciones de codos y rodillas son muy blandas, tanto que dobla las rodillas con su propio peso... Las manos, duras como piedras.

En fin, que el hombre rana me ha salido un poco rana, aunque al menos ha sido barato...

saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Osaka »

:fotos:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Yo de los AM 50 th me deshice...no podia con esas caras....la ropa estaba genial...al menos a la vista.

Me quede con 2 Gi joe 40 th....el negro...y el rubio barbudo...este último tiene las cejas rubias...pero me gustan los dos....el negro es idéntico a los vintage...el rubio cambia un poquito por las cejas...pero la ropa en mono naranja queda de cine....plastico de cuerpo parecen peores.

Fotos ahora no puedo enviar Osaka...estoy fuera del hogar de estos seres diminutos...y no me traje ninguno a la playa...fallo imperdonable....cuando vuelva me lo echaran en cara...:lol:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por kingtiger »

tapp escribió:Hola,
añado comentario a este hilo que acabo de ver, porque la semana pasada me llegó el AM 50th aniversario hombre rana.
Lo compré porque lo ví en una tienda por internet a 25€ + 4€ de envío, así que no me pude resistir.

Bastante de acuerdo con lo que indica flash. La cara más delgada que las de nuestros Geyperman (comparado con los míos de 2ª generación y reedición). La cara pálida y los labios demasiado pintados. El flocado del pelo sí me ha gustado. El traje de goma y resto de complementos, sí me parecen que tienen buena calidad, y quedan muy bien estéticamente.

Y dejo para el final lo peor: El cuerpo es una porquería. Me costó mucho trabajo ponerlo en pie, ya que las piezas de la pelvis van cogidas con gomas al tronco (tipo muñecas Famosa) y estaban torcidas. Tuve que desnudarlo y recolocarlas. Pero por el mecanismo que llevan, es casi imposible que se pueda quedar sentado, como pretendía yo dejarlo... Los plásticos se ven que son malísimos, y las articulaciones de codos y rodillas son muy blandas, tanto que dobla las rodillas con su propio peso... Las manos, duras como piedras.

En fin, que el hombre rana me ha salido un poco rana, aunque al menos ha sido barato...

saludos
El mecanismo de gomas es el que llevaban los originales, pero cómo éstos los han hecho los chinos, son un churro,como los 40TH Anniversary, los del 50TH han sido una iniciativa personal de un grupo de coleccionistas y les ha salido rana,ha sido un rotundo fracaso, por eso han cesado la producción en tan sólo 7 figuras. Al final las han vendido a precio de saldo,y yo me las he pillado todas (en principio sólo cogíe el soldado inglés). Su calidad es mediocre,aunque a mi modo de ver un poco mejor que las del 40TH, y la mejor, por ser diferente,es la de Bobby Moore.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Bueno pues gracias a nuestros dos amigos Chemarovi y Capitán Haddock.....q nos han informado de estas web ...una de Action Man y dos de Gi Joe.... con todos sus modelos por años con su foto y caja.
Fantasticas web....llenas de información....

Gracias amigos....:ola:
http://www.actionmanhq.co.uk/frameset/frameset.html


https://www.yojoe.com/12inch/64/


http://www.vintage3djoes.com/web-sites- ... urces.html
Última edición por Flash el 02 Feb 2019, 18:23, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Gracias a nuestros amigos Josemaria71 y Kingtiger q nos han ayudado en otro hilo...obtenemos la siguiente información.

La lista de referencias novedades fabricadas en los 70 por Geyper sobre Action Man queda asi....los demás modelos Geyperman son copias de Action Man o Gi Joe.

Novedades Geyperman en los 70.

Motorista
Super Geyperman
Aventurero suéter rojo
Soldado Paz
Comando
Soldado Tanques
El negro Aventurero
Trampero

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

flash escribió:Bueno pues gracias a nuestros dos amigos Chemarovi y Capitán Haddock.....q nos han informado de estas web ...una de Action Man y dos de Gi Joe.... con todos sus modelos por años con su foto y caja.
Fantasticas web....llenas de información....

Gracias amigos....:ola:
http://www.actionmanhq.co.uk/frameset/frameset.html


https://www.yojoe.com/12inch/64/


http://www.vintage3djoes.com/web-sites- ... urces.html

Aqui otro enlace interesante de Action Man q nos proporciona Chemarovi...


https://vintageactionmancollectors.com/

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

No podia dejar escapar este Talking Adventure Gi Joe Club set Limited de 2009.....con su tarjeta de socio de pertenecer a club Gi Joe cosa que no soy...pero estos detalles son de agradecer y se podian copiar aqui.
En fin esta figura me parece preciosa en ropa interior y con su traje de campaña militar...ademas trae el set una revista con comic y mas productos Gi Joe.


Imagen

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Capitán Haddock »

Muy chulo Flash: un negro barbudo!!! Me encantan y eso que Geyper nunca los sacó...

Eso sí, necesita calzones nuevos. Vaya cante :lol:
Por cierto ¿y qué dice cuando habla?

Un abrazo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
06 Oct 2019, 08:07
Muy chulo Flash: un negro barbudo!!! Me encantan y eso que Geyper nunca los sacó...

Eso sí, necesita calzones nuevos. Vaya cante :lol:
Por cierto ¿y qué dice cuando habla?

Un abrazo

Gracias Capitán Haddock... :cerveza:
Los calzones me gustan....en mano molan más....son mas cantosos aun... :lol:

Viene embalaje en plástico y ya sabes...colecciono y no rompo...asi que ni idea de lo que dice...tendria que comprar otro abierto...o mirar en YouTube si hay grabaciones.... :D

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Capitán Haddock »

Videos o audios no he encontrado, pero hablar habla un rato. Dentro de la caja, en la solapa interior vienen las 8 frases, del tipo:

"I've got a tough assignment for you"
"We must get there before dark. Follow me!"
"The adventure team is needed in Africa"
:D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Si ....gracias Capitán Haddock....se pueden ver en la foto que hice...estan al lateral de la caja en fonfo color naranja.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Fijaos en este enlace en el q vienen todas las referencias de Action Man, por epocas, la q liaron en el 40 th aniversario allá por 2006, :shock: ...fijaos la cantidad de referencias q sacaron sin despeinarse.... :oops:
72 referencias, cajas dobles muñeco y complementos....uffff :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:




http://www.actionmanhq.co.uk/pages/box-gallery.html

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:
27 Sep 2019, 12:56
No podia dejar escapar este Talking Adventure Gi Joe Club set Limited de 2009.....con su tarjeta de socio de pertenecer a club Gi Joe cosa que no soy...pero estos detalles son de agradecer y se podian copiar aqui.
En fin esta figura me parece preciosa en ropa interior y con su traje de campaña militar...ademas trae el set una revista con comic y mas productos Gi Joe.
Muy buena adquisición Flash. Otra figura que la tenía hace unos años como posible, incluso llegué a pujar por alguna, pero sin éxito. Al final conseguí otras figuras, y ya me olvidé de ésta. Como te decía, disfrútala. :D :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Gracias YOELCOMANDANTE.... :cerveza: ...Son espectáculares estas 40th la verdad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados