Aunque no está acabada cuelgo esta reparación que he hecho porque ya tengo claro que ha sido una muy buena solución y será un éxito.
Como casi todos, los enganches de las correas estaban rotos y además la estructura partida. Le he dado vueltas y lo que he hecho es esto.
Quitar con un cuter los restos plásticos de los enganches hasta dejarlomplano. Pegar con loctite las partes rotas de la estructura. He fabricado unas placas de acero inoxidable con los trozos que me quedaban de una barilla de nivel del aceite de un coche que usé para reproducir la culata de la Sten y las he pegado encima con cianocrilato. Tienen una doble función: reforzar la estructura del lanzallamas y atraen a los imanes que he pegado a las correas - una es de fabricación propia, con un trozo de cámara de coche.
He utilizado imanes redondos de botón del mismo color inox que saqué de la nevera, estaban sujetando papeles. Creo que quedan bien y además tienen muy mala leche. Al principio probé con imanes negros flexibles pero son demasiado finos.
Me falta encontrar otros dos imanes para los enganches inferiores y listos.
Pero las piezas de inox, el efecto visual es fantástico, para mi gusto.
Reparación estructura lanzallamas australiano
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Re: Reparación estructura lanzallamas australiano
Oye, qué buena idea, la verdad que se ve muy bien acabado. Buen manitas.
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Re: Reparación estructura lanzallamas australiano
Pues ya está, listos...... ¡Funciona!!
Hay cosas que se rompían porque éramos niños y un poco bestias y cosas que se rompían porque estaban mal diseñadas...... ¿no podían haber puesto una correa 1 centímetro más larga? Se va a axfixiar.....
Bueno, esto ya no se rompe, imposible.....se puede poner y quitar mil veces sin riesgo a ver si le consigo una chaqueta y deja de pedir prestado.....
Hay cosas que se rompían porque éramos niños y un poco bestias y cosas que se rompían porque estaban mal diseñadas...... ¿no podían haber puesto una correa 1 centímetro más larga? Se va a axfixiar.....
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