¿Lleva caballete la moto deportiva?

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

¿Lleva caballete la moto deportiva?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas a todos. Un amigo coleccionista de 1/6 que ha hecho limpieza en su colección me ha dado alguna cosa, sabiendo que a pesar de estar deteriorada podía hacerme favor, y el caso es que me ha llegado la moto deportiva verde, aunque claro después de sufrir un accidente que le ha roto el manillar, y también le han desaparecido los ruedines y sus soportes. Como no me serían necesarios, quería saber si llevaba caballete la moto deportiva, para ver de fabricar algo parecido. Como os digo no la tuve nunca de pequeño, y ahora espero hacer alguna pequeña reparación para el manillar y una maneta que está rota, y fabricarle un caballete. He mirado en la página web y no me da la sensación de que exista, pero.... Lo dicho, ya me diréis. Gracias anticipadas. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿Lleva caballete la moto deportiva?

Mensaje por mikel »

Aupa Yoelcomandante, la Moto Sport o deportiva no lleva caballete, lo lleva la de Policia.
En las de reedicion Juanma si les ha añadido el caballete, gran acierto en mi opinion.
Las piezas que comentas que te faltan las tienes en Hobbycrash, pero sabiendo lo manitas que eres seguro que te las fabricas tu.
Mikel

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ¿Lleva caballete la moto deportiva?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:Aupa Yoelcomandante, la Moto Sport o deportiva no lleva caballete, lo lleva la de Policia.
En las de reedicion Juanma si les ha añadido el caballete, gran acierto en mi opinion.
Las piezas que comentas que te faltan las tienes en Hobbycrash, pero sabiendo lo manitas que eres seguro que te las fabricas tu.
Gracias compañero. :gracias: :gracias: No había visto ese soporte cuando miré las motos deportivas en la página web, ahora he buscado en Hobbycrash y ya veo el repuesto. Veré si puedo fabricar algo parecido y si no me sale, pues veré si la cojo. A ver si la retuneo un poco y la hago aparecer en algún vídeo. :ok: :ok: Lo dicho gracias. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿Lleva caballete la moto deportiva?

Mensaje por mikel »

Ya tengo ganas de verla terminada!
Mikel

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ¿Lleva caballete la moto deportiva?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:Ya tengo ganas de verla terminada!
:dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 44 invitados