Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Y otra cosa,casi todas las figuras son ediciones muy limitadas...estaría bien que vinieran numeradas no creéis??

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
kingtiger escribió:
JESUSGDQP escribió:Por cierto agotada ya los 100 soldados alemanes en menos de 24 horas....
Pues sí que había ganas de alemanes...
Jajaja así es...menos mal que en cuanto me avisaron que estaba en la web..lo pillé


Quereis Alemanes?...pues tomad Alemanes...hasta el q no ha salido aun....para q esperar al 1 de julio...bueno si ahorrito...pero se puede hacer oferta!!!!!...yo soy de tienda Hobbycrahs...tiene mas encanto y riesgo.

Total ingrese aquí el 25 de diciembre de 2016 y me ha tocado lidiar con el mercado de fuera para conseguir toda tropa...ahora prefiero ir a la tienda Hobbycrahs.
...pero tiene solución si se agotan como podeis ver..
..por otra parte esta bien para despistados o gente q lkega tarde o no puede ahora.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2696519680


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2936924003



https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2696518112
Última edición por Flash el 03 Jun 2019, 15:40, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:Y otra cosa,casi todas las figuras son ediciones muy limitadas...estaría bien que vinieran numeradas no creéis??

Yo no las numeraria...salvo una serie tipo Motorista LuIke....es decir muy excepcional.

Prefiero tener lo mismo q los demas...no un numero...y ya q no se hizo en los 70...y se trata de una continuación...

En estos casos q no son continuación....pues tampoco....yo es q no soy de marcas como los presos....o los vinos....son gustos JESUSGDQP....lo q digais la mayoria pues vale... y luego quiera hacer Piernas claro.


Y JESUSGDQP ...... SOLAPA cajas zapatos....me haces dudar creo q no....blister con cara Geyperman dando voz con mano al lado boca SI. Tal vez en la caja zapatos Piernas quiera ser fiel a los 70...y no le falte razon.

Reconozco q con solapa son preciosas...pero en eso soy purista...y si en los 70 no las llevaban...pues ahora solo en casos como estos Alemanes aquí si podia haberlo hecho.

No como blister de la camilla Medico militar hecha sin cabeza dibujada...no se a q se debe...tal vez fue asi en los 70...lo desconozco... queda sosa blister sin cabeza Geyperman

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

flash escribió:
JESUSGDQP escribió:Y otra cosa,casi todas las figuras son ediciones muy limitadas...estaría bien que vinieran numeradas no creéis??

Yo no las numeraria...salvo una serie tipo Motorista LuIke....es decir muy excepcional.

Prefiero tener lo mismo q los demas...no un numero...y ya q no se hizo en los 70...y se trata de una continuación...

En estos casos q no son continuación....pues tampoco....yo es q no soy de marcas como los presos....o los vinos....son gustos JESUSGDQP....lo q digais la mayoria pues vale... y luego quiera hacer Piernas claro.


Y JESUSGDQP ...... SOLAPA cajas zapatos....me haces dudar creo q no....blister con cara Geyperman dando voz con mano al lado boca SI. Tal vez en la caja zapatos Piernas quiera ser fiel a los 70...y no le falte razon.

Reconozco q con solapa son preciosas...pero en eso soy purista...y si en los 70 no las llevaban...pues ahora solo en casos como estos Alemanes aquí si podia haberlo hecho.

No como blister de la camilla Medico militar hecha sin cabeza dibujada...no se a q se debe...tal vez fue asi en los 70...lo desconozco... queda sosa blister sin cabeza Geyperman

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

bueno pues yo me he quedado sin el aleman referencia 7078 ,asi que si hay alguien por aqui que haya pillado dos o se haya arrepentido que me avise.. por cierto una pena que los que estamos siguiendo la reedicion nos quedemos sin unidades y cualquiera que haya tenido la suerte de entrar en la web ese dia lo haya pillado,.. en fin..

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Bueno yo la venta en segunda mano la veo licito del todo....eso no hay quien lo pare...a no ser q haya preferencias para los foreros 1 dia al menos.
Lo q si me ha chocado es ver al q sale a la venta el dia 1 de Julio....a la venta en ebay.com hoy...vendedor de Fuenlabrada....pero esto ya lo hacen con los vinilos promosa las emisoras de radio y promociones...es una forma de promocion.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2696519680
Última edición por Flash el 03 Jun 2019, 21:44, editado 1 vez en total.

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

pues a eso me refiero que es una pena que personas que vivimos la reedicion no podamos conseguir una figura y otros que solo piensan en sacar dinero pues compren varios para revenderlos . por mi parte no voy a comprar nada a los especuladores, me quedare sin el

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Es complicado....yo mismo podria ser un especulador con 5 identidades de 5 domicilios de amigos...la trampa no tiene limites...como no vayamos uno por uno a recoger la caja a casa de Piernas no veo cura a la reventa...q por otra parte solo es dañina un dia despues. al cabo de un tiempo cualquiera puede arrepentirse o hacerle falta el dinero...incluso horas.

Avatar de Usuario
gust
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2016, 15:14

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gust »

Hola a todos.
Siento que algunos se hayan quedado sin un ejemplar, sobre todo cuando hay ilusión real por tenerlo.
Yo ni lo he intentado.
Yo es que he restringido mucho mis preferencias. Segunda gen. y solo en caja individual.
Enhorabuena Juanma por esta fantástica reedición.
Bueno pues a ver los próximos
Saludos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

En fin...todo va saliendo.....con alguna baja claro....como con las Enciclopedias....vaya q si hay gente deseandolas aun...y yo la compré a 131 euros...eso es libre mercado.
..y aun sigue saliendo alguna de vez en cuando a esos precios...cuando se vendio aqui en el foro a 22 euros.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

flash escribió:En fin...todo va saliendo.....con alguna baja claro....como con las Enciclopedias....vaya q si hay gente deseandolas aun...y yo la compré a 131 euros...eso es libre mercado.
..y aun sigue saliendo alguna de vez en cuando a esos precios...cuando se vendio aqui en el foro a 22 euros.
Que compraste a 131€ Flash?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
flash escribió:En fin...todo va saliendo.....con alguna baja claro....como con las Enciclopedias....vaya q si hay gente deseandolas aun...y yo la compré a 131 euros...eso es libre mercado.
..y aun sigue saliendo alguna de vez en cuando a esos precios...cuando se vendio aqui en el foro a 22 euros.
Que compraste a 131€ Flash?


Si el 17 /12/ 2017....un poco mas con envio creo JESUSGDQP....Tu ya la tienes no?


viewtopic.php?f=6&t=6474

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

flash escribió:
JESUSGDQP escribió:
flash escribió:En fin...todo va saliendo.....con alguna baja claro....como con las Enciclopedias....vaya q si hay gente deseandolas aun...y yo la compré a 131 euros...eso es libre mercado.
..y aun sigue saliendo alguna de vez en cuando a esos precios...cuando se vendio aqui en el foro a 22 euros.
Que compraste a 131€ Flash?


Si el 17 /12/ 2017....un poco mas con envio creo JESUSGDQP....Tu ya la tienes no?


viewtopic.php?f=6&t=6474
Que va..!
No la tengo,...creo que lo más sensato es esperar a que Guardiola la lance nueva...digo yo una cosa...si Juanma tiene el nombre de GEYPERMAN ahora...no creo que haya problema en hacer una tirada grande de ejemplares de la guia no???

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
flash escribió:
JESUSGDQP escribió:
flash escribió:En fin...todo va saliendo.....con alguna baja claro....como con las Enciclopedias....vaya q si hay gente deseandolas aun...y yo la compré a 131 euros...eso es libre mercado.
..y aun sigue saliendo alguna de vez en cuando a esos precios...cuando se vendio aqui en el foro a 22 euros.


Que compraste a 131€ Flash?


Si el 17 /12/ 2017....un poco mas con envio creo JESUSGDQP....Tu ya la tienes no?


viewtopic.php?f=6&t=6474
Que va..!
No la tengo,...creo que lo más sensato es esperar a que Guardiola la lance nueva...digo yo una cosa...si Juanma tiene el nombre de GEYPERMAN ahora...no creo que haya problema en hacer una tirada grande de ejemplares de la guia no???

Sensato un coleccionista?....no pasa nada JESUSGDQP... son formas de verlo...cada uno tiene su opinion....yo lo tengo muy claro....la nueva no es la vieja ...y si .....soy coleccionista de nacimiento....de todo tipo de cosas...es decir sensato?...ni idea...ni me importa.

Esa tirada grande de la Enciclopedia q hablas hacer.....estas intentanto pasarlo bien un rato?....
Lee este hilo...TODO....q además estas tú ahi metido.......esto ya se cerro....
viewtopic.php?f=4&t=6193

A medio plazo no se va a hacer q yo sepa de oidas....ya se dice...y lo digo yo de buena palabra....medio plazo...5 u 8 años....o mas..claro q todo puede cambiar hoy.

JESUSGDQP....:cerveza: ....te entiendo...pero yo luche mucho por esto...

Yo ya la veo como las ediciones limitadas q tengo de múltiples vinilos ....se reeditan si....pero las q salieron en su dia siguen siendo unicas... eso es lo q pasara con la Enciclopedia 1....se podrá reeditar..pero la de 2009 solo es la de 240 ejemplares...esa ya es irrepetible....o la tienes o tienes una copia o reedición... y a ver q formato saca ilustraciones y demas y limitada o no.

En Vinilos y Cds es muy comun...y los primeros originales se pagan a precio oro...y en libros igual...luego cada reedición tiene su precio también a lo largo de la historia....a veces incluso superior al primero.... tengo vinilos y cds sin abrir y el mismo abierto.
El coleccionismo es un mundo apasionante..yo no compro para jugar...ni especular...compro lo q me apasiona tener....

El ejemplo es facil salio Geyperman Alemán en el 76 y ahora en el 2013....es el mismo caso que Enciclopedia Visual Geyperman 1 y si se reeditase en 8 o 40 años....son las mismas?..no... cada tirada tiene sus diferencias.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

La verdad es que yo también cometo locuras coleccionando...
Yo pensaba que la nueva reedición de la guía no tardarían mucho en sacarla....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados