¿¿vehiculos reedición??

Foro general Geyperman.
JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por JESUSGDQP »

Muy claro explicado ...es normal que no quiera asumir un riesgo tan grande..yo no lo haría...lo
Del crowdfunding es una opción,yo no me apuntaría porque solo colecciono las figuras pero si hay mucho interesado me alegraría.
A la espera de las deseadas figuras anunciadas por piernas...a ver cuándo tenemos la buena nueva

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

piernas escribió:Unidad móvil: Soy el primero que la quiere. Me la han ofrecido varias veces por unos precios entre los 1.000 y los 2.000 euros y personalmente no me gasto ese dinero.

Como ya os he dicho anteriormente, la inversión es grande, y el retorno de dinero incierto.
Calculo que la inversión sería de más de 20.000 euros, y no me es posible simplemente fabricar y esperar a ver si se venden. A esto hay que sumarle los gastos de almacenamiento mientras se vende o no (serían unos cuantos pallets, y el almacenamiento es uno de nuestros principales gastos).

La única forma de hacerlo que se me ocurre es un "crowfunding" en el que la gente anticiparía el dinero y se fabricaría, lo cual puede tardar varios meses.

Cuando calculo el precio de venta de las figuras ya tengo una idea de las cantidades que se van a vender y en cuanto tiempo, lo cual me ayuda a ponerles precio. Con algunas me equivoco y o bien vuelan o se quedan ahí atascadas. Cuando se quedan atascadas y las ventas no acompañan supone una pérdida de dinero, que al final se compensa con otros modelos, pero en el caso del land rover podría ser fatal debido a los altos costes, porque sería un pastón en pérdidas y podría dejarnos sin recursos para fabricar otras figuras. Es por eso que hasta ahora no me he puesto en serio con ello.

El precio de venta es muy difícil de calcular; de fabricar 100 a 200 o 300 land rovers apenas habría diferencia de costes porque lo más caro sería la puesta a punto de los moldes, por lo que si pongamos que se fabrican 100 se podrían vender digamos por ejemplo a +/- 250 euros, y si se fabrican 200 se podrían vender a +/- 125 euros, si se fabrican 300 a 90 euros... Es decir ¿Qué precio de salida le pongo? Ese es mi mayor dilema... Porque no tengo ni repajolera idea de la cantidad de ellos que se venderían.

Bien chicos...nos interesa ahora saber quien quiere tener ahora o nuncaen su vida el Unidad Móvil.
Esto va muy en serio.
Al q no le interese...es respetable q no compre...pero para no liar la madeja...mejor vamos a centrarnos en voluntarios si no os importa...si quereis creamos otro hilo de por q no me interesan los vehículos...
Esta lista es para voluntarios....y es ahora o nunca...tenemos mas de 50 años.

Yo conozco tres vehículos...moto deportiva...moto con sidecar..y Land Rover.

El Land Rover me daba cierto respeto por sus dimensiones. Me llego ayer...no lo cambio por nada...es por supuesto mi vehículo favorito con creces...pero ademas gana a muchas figuras....tanta figura me tenia saturado...fue llegar el land Rover u todo tomo sentido...sentido q la moto no le dio.

La Unidad Movil en fotos es espectacular.
Apenas se fabrico..
Para comprarla de segunda mano..no sale..y si sale piden no menos de 1300 euros.


Necesitamos no menos de 150 ventas de esa unidad para q salga en torno a 150 euros osea una ridiculez de precio...dos muñecos de las decenas q tenemos.

Piernas creo q las venda sin problema...yo diria q venda 300 o mas...

Por q yo si vale 125 140 euros comprare 2 unidad Movil.

Y comprará mucha gente q no esta comprando reedicion por q la Unidad Movil no la tienen como Piernas.

Chicos tomaros en serio esta lista...APUNTARSE VOLUNTARIOS a los q no les interese respetable es.

Flash 2 Unidades Móviles

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

Ni que decir tiene que si se hiciera la unidad móvil podrían hacerse a la vez y facilmente tanto el land rover verde como el arena como alguna otra variación de color, y serían bastante más baratos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

flash escribió:Lo q ha hecho y seguira haciendo Piernas por Geyperman y por mis grandes momentos q me esta haciendo pasar con cada figura y las q quedan, jamas me dara tiempo a agradecerselo, es una obra q ha sacado con sudor y lagrimas y le ha quedado perfecta y a mi me hace mas feliz, no hay dinero en el mundo q pague lo q esta haciendo.

Los vehículos es cierto q son grandes, y pueden encajarme mejor o peor y no se cuantos comprare, si todos o algunos.

Pero en este caso NO es el vehiculo en sí.....esto es poder agradecer minimamente a Piernas lo q ha hecho por mi, y tengo la posibilidad de q pueda hacer ese vehiculo rescate al q piernas le tiene tantas ganas diciendo un si lo quiero, tan facil como eso, dejare otro capricho para comprar otra cosa, pero ese vehiculo rescate lo compro aunque tenga q pedir dinero para ello y ese vehiculo no lo saque de la caja nunca.

Cuenta conmigo para ese vehiculo rescate, y moto tambien ,pues la moto militar es el vehiculo q mas me gusta.

Uno mas en la lista.

Todo por Geyperman es poco.

Esta es mi respuesta de fecha 5 de abril de 2018...a intento de Piernas de q hubiese unos 150 o 200 voluntarios para la compra de Unidad Movil.

Como podeis comprobar en mi respuesta...en esa fecha ni sabia aun q me gustarian los Land Rover.

Pero q contesto?...que por Piernas para una cosa en su vida q me pide...a ojos cerrados le digo q SI.

Estoy francamente decepcionado....muy decepcionado...
Una persona q ha hecho mantener Geyperman en pie y crecer ya le compres figuras Hobbycrahs como yo y te haga un tio mas feliz o no le compres...Geyperman sigue vivo.

Y para una cosa q nos ha pedido en su vida...decidle si le vamos a comprar el Unidad Movil....q si nos apuntamos todos nos sale a 130 euros .....y NO SOMOS CAPACES A RESPONDER.... de verdad con esto me quedo congelado...130 euros se los doy a Piernas por nada a cambio si me los pidiese ....Piernas quiere esa Unidad Movil por Dios...q sera la unica pieza q le falte.

Y luego con esos moldes salen como churros los Land Rover verde y del desierto...mucho mas baratos.

No queremos q crezca Geyperman....

Esto no es...""" no yo solo quiero pelirrojos"" o es q """yo no compro Hobbycrahs"" esto es ayudar a Piernas y Geyperman por una vez en tu vida.

Claro q le ayudas cuando le compras...pero ni con creces de lo q Geyperman te da a ti.

Si este proyecto no sale adelante por culpa de no salir voluntarios para ayudar a Piernas q lo ha pedido en varias ocasiones...mirando nosotros para otro lado....mi decadencia no se donde puede llegar...tratare de controlarla...pero esta claro me afectara....y no por quedarme yo sin Unidad Movil....por q tal vez hasta la encuentre o pase de ella como de otras cosas...si no por el proyecto Geyperman y por la solicitud de Ayuda de Piernas....o no veis las veces q lo ha pedido...pues nada.....si pudiese pondría vuestro dinero por vosotros...y os enviaria un Unidad Movil a casa regalado....no veis q Geyperman por 120 euros se juega un gran paso....

Ah...y para dudas...vivo al dia pero al dia...a ras.. ..con mi hipoteca...y mi sueldo poco mas q mil eurista..pero por 130 euros para un proyecto por Piernas a la ruina no voy...considero q le debo mas por la felicidad q me ha aportado salvando a Geyperman...


Todo por Geyperman es poco.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por JESUSGDQP »

Muy emotivo..y te apoyo
...aunque yo no sea de vehículos..ni compre la moto....solo soy de figuras...pero me gusta como defiendes tú ilusión...espero que seáis muchos y lo consigáis

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

flash escribió:
flash escribió:Lo q ha hecho y seguira haciendo Piernas por Geyperman y por mis grandes momentos q me esta haciendo pasar con cada figura y las q quedan, jamas me dara tiempo a agradecerselo, es una obra q ha sacado con sudor y lagrimas y le ha quedado perfecta y a mi me hace mas feliz, no hay dinero en el mundo q pague lo q esta haciendo.

Los vehículos es cierto q son grandes, y pueden encajarme mejor o peor y no se cuantos comprare, si todos o algunos.

Pero en este caso NO es el vehiculo en sí.....esto es poder agradecer minimamente a Piernas lo q ha hecho por mi, y tengo la posibilidad de q pueda hacer ese vehiculo rescate al q piernas le tiene tantas ganas diciendo un si lo quiero, tan facil como eso, dejare otro capricho para comprar otra cosa, pero ese vehiculo rescate lo compro aunque tenga q pedir dinero para ello y ese vehiculo no lo saque de la caja nunca.

Cuenta conmigo para ese vehiculo rescate, y moto tambien ,pues la moto militar es el vehiculo q mas me gusta.

Uno mas en la lista.

Todo por Geyperman es poco.

Esta es mi respuesta de fecha 5 de abril de 2018...a intento de Piernas de q hubiese unos 150 o 200 voluntarios para la compra de Unidad Movil.

Como podeis comprobar en mi respuesta...en esa fecha ni sabia aun q me gustarian los Land Rover.

Pero q contesto?...que por Piernas para una cosa en su vida q me pide...a ojos cerrados le digo q SI.

Estoy francamente decepcionado....muy decepcionado...
Una persona q ha hecho mantener Geyperman en pie y crecer ya le compres figuras Hobbycrahs como yo y te haga un tio mas feliz o no le compres...Geyperman sigue vivo.

Y para una cosa q nos ha pedido en su vida...decidle si le vamos a comprar el Unidad Movil....q si nos apuntamos todos nos sale a 130 euros .....y NO SOMOS CAPACES A RESPONDER.... de verdad con esto me quedo congelado...130 euros se los doy a Piernas por nada a cambio si me los pidiese ....Piernas quiere esa Unidad Movil por Dios...q sera la unica pieza q le falte.

Y luego con esos moldes salen como churros los Land Rover verde y del desierto...mucho mas baratos.

No queremos q crezca Geyperman....

Esto no es...""" no yo solo quiero pelirrojos"" o es q """yo no compro Hobbycrahs"" esto es ayudar a Piernas y Geyperman por una vez en tu vida.

Claro q le ayudas cuando le compras...pero ni con creces de lo q Geyperman te da a ti.

Si este proyecto no sale adelante por culpa de no salir voluntarios para ayudar a Piernas q lo ha pedido en varias ocasiones...mirando nosotros para otro lado....mi decadencia no se donde puede llegar...tratare de controlarla...pero esta claro me afectara....y no por quedarme yo sin Unidad Movil....por q tal vez hasta la encuentre o pase de ella como de otras cosas...si no por el proyecto Geyperman y por la solicitud de Ayuda de Piernas....o no veis las veces q lo ha pedido...pues nada.....si pudiese pondría vuestro dinero por vosotros...y os enviaria un Unidad Movil a casa regalado....no veis q Geyperman por 120 euros se juega un gran paso....

Ah...y para dudas...vivo al dia pero al dia...a ras.. ..con mi hipoteca...y mi sueldo poco mas q mil eurista..pero por 130 euros para un proyecto por Piernas a la ruina no voy...considero q le debo mas por la felicidad q me ha aportado salvando a Geyperman...


Todo por Geyperman es poco.

VENGA DEJEMONOS DE TONTERÍAS ....130 EUROS NO VAN A NINGÚN SITIO....ES POR GEYPERMAN.....

NO ESCONDAIS LA CABEZA.....ESTA SEMANA PROXIMA HEMOS DE LEVANTARLA....TODOS JUNTOS....ANIMO POR FAVOR.


TODO POR GEYPERMAN ES POCO.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Capitán Haddock »

Hola,

Supongo que no habrá respuestas por varios motivos (y no olvidemos que se acercael fin de curso escolar, así que los que tenemos hijos vamos como pollos sin cabeza...).
Desde un punto de vista muy personal, yo me lanzaría a por el Land Rover pero, evidentemente, ésta no es la situación.
Así que yo me apuntaría a la Unidad Móvil si su precio estuviera en un rango entre 90 y 120 a lo sumo; más queda fuera de mi alcance.

Dicho esto, y tras pensarlo un poquito, hay unas sugerencias o ideas que me gustaría compartir.

No sé si deben decidirlo los moderadores o se hace de otra forma pero ¿no sería mejor abrir un hilo específico con la lista en la que apuntarse? Los primeros post deberían ser los de Piernas en los que ofrece las explicaciones técnicas (unidades, precio, etc) que publicó en en este mismo hilo hace unos días.
Creo que así sería más visible y claro.

El resto de ideas-sugerencias-reflexiones van dirigidas, con el mejor ánimo a Piernas. Partiendo de la base de que él conoce mejor el asunto que todos los demás y que es muy probable que ya las haya contemplado.
-¿No sería util publicitar la idea en otros foros? Entiendo que éste es el más importante y que muchos de los que compran en Hobbycrash estarán apuntados aquí pero creo que habrá otros. De hecho, antes, anunciabas novedades en otros foros de figuras (desde Action Man HQ a alguno de Madelman si la memoria no me falla).
-Una vez publicitada la idea en varios foros... ¿No podría centralizarse la lista así como todos los detalles en la página de Hobbycrash, por ejemplo? Así todo aquél que fuera a comprar o a mirar podría saber que este proyecto está en marcha.
Habría un link con toda la información, con la lista centralizada para apuntarse y todos podrían ver cuánto falta para conseguir el objetivo.
Además el espectro de posibles interesados aumentaría porque no se circunscribe a los miembros de un foro...
-Captain Cosmos anunció hace un par de meses a lo sumo que estaba trabajando en la reedición de la unidad anfibia... Además ha ido colocando a la venta repuestos de partes del land rover... Puesto que en ambas tiendas se venden productos del otro ¿No estaría interesado en participar en la reedición de este vehículo o de otros?
-Algo similar con Costwold. Están vendiendo la reedición de Estrela del jeep de Falcon. Francamente cualquiera de los land rover geyperman es mucho más vistoso. ¿No participarían ellos en el proyecto asegurando un números de unidades que quisieran?

Y aqui lo dejo con el único ánimo e interés de cooperar y ayudar.
Un saludo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Gracias .....Capitán Haddock y JESUSGDQP..........sé q sois hombres de buenas intenciones.........me lo dice un "" enanito"" q llevo dentro :lol: película Perdicion 1944 chicos no perdersela....y sabreis quien o que es ese "enanito" q llevo dentro.

Este hilo es perfecto para q si alguien quiere dar su opinion como nosotros....es un buen momento.

Este es el momento de ayudar a Hobbycrahs y por tanto Geyperman con 130 euros a cambio de un Unidad Movil.
Piernas obtendra sus moldes para hacer mas referencias land rover mas baratos..y conseguir su pieza estrella...La Unidad Movil

Y luego después de leido y meditado todo esto q esta escrito ....ya se hará algo o no con lo de las listas para apuntarse y decidamos el SI o el NO....pero antes mejor podeis opinar si deseais....es el momento.


Por cierto Capitán Haddock...gran aporte de ideas q suenan genial...gracias amigo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Esto es lo q nos estamos jugando en este proyecto chicos....eso si no se lo ocurre ademas a Piernas sacar otro/s Land Rover mas ....con su toque personal....ruedas con aire a presion....es lo mas...lo digo por q me llego hace 4 dias uno verde... no sabia ni lo q eran...ni si me gustarian ....de verdad.
Fotos de la web Geyperman....he tenido q reducir tamaño como he podido para meter aqui...alli las podeis ver mejor.
Adjuntos
jeep-1-950x1024.jpg
jeep-1-950x1024.jpg (263.29 KiB) Visto 8104 veces
jeep_desierto-1-1-950x1024.jpg
jeep_desierto-1-1-950x1024.jpg (245.55 KiB) Visto 8104 veces
Unidad-movil-2-950x1024.jpg
Unidad-movil-2-950x1024.jpg (250.04 KiB) Visto 8102 veces
Última edición por Flash el 16 Jun 2019, 16:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por SANTIAGO »

Yo por mi parte me puedo comprometer a comprar uno. Saque el modelo que saque.

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Geyperdido »

Yo el amarillo no sabía ni que existía, pero claro, soy un analfabeto en el tema. Lo de las ruedas a presión no lo entiendo. ¿Tienen válvula y se hinchan? ¿Y las del Land Rover versión posterior no son de goma también? :shock:
En todo caso gracias Capitán porque por tu comentario acabo de descubrir la tienda francesa Captain y tienen el parachoques, el volante y el portón trasero :horror: ..... ¡Solo me faltará el cambio y tendré el mío completo! :gracias:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por mikel »

Capitán Haddock escribió:Hola,

Supongo que no habrá respuestas por varios motivos (y no olvidemos que se acercael fin de curso escolar, así que los que tenemos hijos vamos como pollos sin cabeza...).
Desde un punto de vista muy personal, yo me lanzaría a por el Land Rover pero, evidentemente, ésta no es la situación.
Así que yo me apuntaría a la Unidad Móvil si su precio estuviera en un rango entre 90 y 120 a lo sumo; más queda fuera de mi alcance.

Dicho esto, y tras pensarlo un poquito, hay unas sugerencias o ideas que me gustaría compartir.

No sé si deben decidirlo los moderadores o se hace de otra forma pero ¿no sería mejor abrir un hilo específico con la lista en la que apuntarse? Los primeros post deberían ser los de Piernas en los que ofrece las explicaciones técnicas (unidades, precio, etc) que publicó en en este mismo hilo hace unos días.
Creo que así sería más visible y claro.

El resto de ideas-sugerencias-reflexiones van dirigidas, con el mejor ánimo a Piernas. Partiendo de la base de que él conoce mejor el asunto que todos los demás y que es muy probable que ya las haya contemplado.


-¿No sería util publicitar la idea en otros foros? Entiendo que éste es el más importante y que muchos de los que compran en Hobbycrash estarán apuntados aquí pero creo que habrá otros. De hecho, antes, anunciabas novedades en otros foros de figuras (desde Action Man HQ a alguno de Madelman si la memoria no me falla).
-Una vez publicitada la idea en varios foros... ¿No podría centralizarse la lista así como todos los detalles en la página de Hobbycrash, por ejemplo? Así todo aquél que fuera a comprar o a mirar podría saber que este proyecto está en marcha.
Habría un link con toda la información, con la lista centralizada para apuntarse y todos podrían ver cuánto falta para conseguir el objetivo.
Además el espectro de posibles interesados aumentaría porque no se circunscribe a los miembros de un foro...
-Captain Cosmos anunció hace un par de meses a lo sumo que estaba trabajando en la reedición de la unidad anfibia... Además ha ido colocando a la venta repuestos de partes del land rover... Puesto que en ambas tiendas se venden productos del otro ¿No estaría interesado en participar en la reedición de este vehículo o de otros?
-Algo similar con Costwold. Están vendiendo la reedición de Estrela del jeep de Falcon. Francamente cualquiera de los land rover geyperman es mucho más vistoso. ¿No participarían ellos en el proyecto asegurando un números de unidades que quisieran?

Y aqui lo dejo con el único ánimo e interés de cooperar y ayudar.
Un saludo
Aupa Capitán Haddock, no te falta razon en nada.
Ese hilo se va abrir, pero primero hay que matizar con Juanma todo lo referente a gastos, plazos, cantidades...etc,etc.
Como estamos en fin de semana no he querido darle la brasa a Juanma pero mañana le llamare y empezaremos a ver que tiene pensado y de que forma el foro y sus miembros podemos colaborar.
Sera un hilo solo para apuntarse, habra otro para preguntas y dudas y cuando estas se solventen las personas que esten interesadas se podran apuntar.
El tema es bastante complejo, como ya nos ha hecho saber Juanma, tendremos que tener paciencia, el verano esta encima y son fechas malisimas para tema de presupestos, etc, etc, pero todo lo que se pueda adelantar sera bienvenido.
Mikel

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Capitán Haddock »

Geyperdido escribió:Yo el amarillo no sabía ni que existía, pero claro, soy un analfabeto en el tema. Lo de las ruedas a presión no lo entiendo. ¿Tienen válvula y se hinchan? ¿Y las del Land Rover versión posterior no son de goma también? :shock:
En todo caso gracias Capitán porque por tu comentario acabo de descubrir la tienda francesa Captain y tienen el parachoques, el volante y el portón trasero :horror: ..... ¡Solo me faltará el cambio y tendré el mío completo! :gracias:
No hay de qué, Geyperdido.
Unos datos adicionales.
Yo sólo les he comprado equipaciones y están muy bien; las botas son de un plastico más rigido. Por lo que cuenta el hombre que está detrás de Captain Cosmos, las piezas del land rover y otras las produce con una impresora 3D...
Los gastos de envío son de 15€ pero verás que se mantienen aunque pidas muchas cosas. Lo envían muy bien embalado. Suelen tardar unos 5 días y, en mi caso, las entregó una empresa de mensajería.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Capitán Haddock »

mikel escribió:
Capitán Haddock escribió:Hola,

Supongo que no habrá respuestas por varios motivos (y no olvidemos que se acercael fin de curso escolar, así que los que tenemos hijos vamos como pollos sin cabeza...).
Desde un punto de vista muy personal, yo me lanzaría a por el Land Rover pero, evidentemente, ésta no es la situación.
Así que yo me apuntaría a la Unidad Móvil si su precio estuviera en un rango entre 90 y 120 a lo sumo; más queda fuera de mi alcance.

Dicho esto, y tras pensarlo un poquito, hay unas sugerencias o ideas que me gustaría compartir.

No sé si deben decidirlo los moderadores o se hace de otra forma pero ¿no sería mejor abrir un hilo específico con la lista en la que apuntarse? Los primeros post deberían ser los de Piernas en los que ofrece las explicaciones técnicas (unidades, precio, etc) que publicó en en este mismo hilo hace unos días.
Creo que así sería más visible y claro.

El resto de ideas-sugerencias-reflexiones van dirigidas, con el mejor ánimo a Piernas. Partiendo de la base de que él conoce mejor el asunto que todos los demás y que es muy probable que ya las haya contemplado.


-¿No sería util publicitar la idea en otros foros? Entiendo que éste es el más importante y que muchos de los que compran en Hobbycrash estarán apuntados aquí pero creo que habrá otros. De hecho, antes, anunciabas novedades en otros foros de figuras (desde Action Man HQ a alguno de Madelman si la memoria no me falla).
-Una vez publicitada la idea en varios foros... ¿No podría centralizarse la lista así como todos los detalles en la página de Hobbycrash, por ejemplo? Así todo aquél que fuera a comprar o a mirar podría saber que este proyecto está en marcha.
Habría un link con toda la información, con la lista centralizada para apuntarse y todos podrían ver cuánto falta para conseguir el objetivo.
Además el espectro de posibles interesados aumentaría porque no se circunscribe a los miembros de un foro...
-Captain Cosmos anunció hace un par de meses a lo sumo que estaba trabajando en la reedición de la unidad anfibia... Además ha ido colocando a la venta repuestos de partes del land rover... Puesto que en ambas tiendas se venden productos del otro ¿No estaría interesado en participar en la reedición de este vehículo o de otros?
-Algo similar con Costwold. Están vendiendo la reedición de Estrela del jeep de Falcon. Francamente cualquiera de los land rover geyperman es mucho más vistoso. ¿No participarían ellos en el proyecto asegurando un números de unidades que quisieran?

Y aqui lo dejo con el único ánimo e interés de cooperar y ayudar.
Un saludo
Aupa Capitán Haddock, no te falta razon en nada.
Ese hilo se va abrir, pero primero hay que matizar con Juanma todo lo referente a gastos, plazos, cantidades...etc,etc.
Como estamos en fin de semana no he querido darle la brasa a Juanma pero mañana le llamare y empezaremos a ver que tiene pensado y de que forma el foro y sus miembros podemos colaborar.
Sera un hilo solo para apuntarse, habra otro para preguntas y dudas y cuando estas se solventen las personas que esten interesadas se podran apuntar.
El tema es bastante complejo, como ya nos ha hecho saber Juanma, tendremos que tener paciencia, el verano esta encima y son fechas malisimas para tema de presupestos, etc, etc, pero todo lo que se pueda adelantar sera bienvenido.
Gracias Mikel.
El planteamiento que haces me parece muy lógico y correcto.
Es un asunto en el que hay que hilar muy fino porque la apuesta / riesgo es muy elevada; no olvidemos que aún quedan a la venta motos tanto en Hobbycrash como a través de otros vendedores... Quiero decir que tiene que estar todo muy pensado y bien atado porque de no salir bien el peligro no es tanto quedarse sin land rover, sino perder la "fábrica de los sueños", por así decirlo.
Por eso hay que pensar, analizar, etc... y tener paciencia ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Ahora si es el momento de la paciencia y pies de plomo....a la hora de tomar decisiones....pero no paciencia sinonimo de conformismo a la hora de arrancar como estabamos hasta ahora....ahora ya hay inicio de proyecto... antes no habia nada....primero hay q levantarse para andar...y dar un primer paso para hacer mil kilómetros....pero sentados como estabamos no.

Si sacudi el avispero fue por q se de buena fé q el proyecto estaba en saco roto....y si se puede hacer algo tenenemos que darlo ahora con 45/50/54 años de edad ....
Es evidente q nadie quiere q Hobbycrahs se vaya al karajo...y Piernas el primero q estara alerta ....no va a caer en tonterías...por eso esta donde esta...dos dedos de frente Piernas tiene....irá sobre tiro fijo de eso doy fé....por q ya hablé con El ...y si hay q poner dinero por adelantado yo mi poca cantidad q pueda ya sean 100 euros ya sean 1000 le he dicho q cuente conmigo aunque yo tenga q pedirlo prestado....pero ahora como dice Mikel creo q es mejor esperar a q decida lo q quiere hacer...y no invadamos de ideas su cabeza...a no ser q sea q alguien le ponga el dinero a tocateja claro q de eso se trata.


Vamos chicos juntos y con paciencia y temple...lo q se pueda se pueda...y si no se puede...lo q tenemos ya es muy grande.....con o sin vehículos Geyperman sigue muy vivo y ya tenemos la Moto deportiva....
:cerveza2:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados