Land Rover Geyperman primera etapa.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

Bueno acabo de comprar un Land Rover primera etapa de fabricación...casi sacado de fábrica...entera caja y coche sin una huella....la etiqueta de Inspección pone 13 10 78
No se a partir de que fecha se fabricaria el Land Rover con mas equipamiento atras....es decir la segunda etapa q traia alguna cosilla más detras de los asientos....

El caso es q es precioso...ruedas con aire a presion ...una maravilla....ahora q lo tengo q adopto la postura comoda de decir ya no necesito q Hobbycrahs lo fabrique...pues no...lo reivindico igualmente para los q no lo tegan los primeros...y luego otro para mi...
No me quedo callao.
Piernas vehículos ya!!!! o la guerra esta servida..tanto muñeco...

Y que no os metan miedo q no son tan grandes ni aparatosos...son una belleza...una cokada...obligatorio tener en hogar q se precie.

Este vehículo en realidad salió un vehículo todoterreno q es muy buscado y cotizado por su dureza y no dejarte tirado fácilmente....la chapa de aluminio de aquella mas barato q el acero...y sus remaches lo hacen especial digno de tener...y si no puedes...pues al menos si el de Geyperman.

Una de mis piezas favoritas...sin saberlo...es especial....teneis q probarlo y dejaros de tanto muñeco....es un consejo de alguien q pensaba q no le iba a gustar tanto el vehículo por sus dimensiones...pero compraria 4 mas....lo compre hoy...y pienso tendria q haberlo comprado mucho antes....es un piezon...de veras....desintoxica el tema muñecos...hace la colección mas variada y equilibrada y hermosa...un sentido de algo...
Adjuntos
20190613_215410-1024x768.jpg
20190613_215410-1024x768.jpg (125.83 KiB) Visto 6640 veces
20190613_215640-768x1024.jpg
20190613_215640-768x1024.jpg (133.09 KiB) Visto 6640 veces

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Osaka »

Que pasada!!!...Fantástico!!!
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

Osaka escribió:Que pasada!!!...Fantástico!!!

Gracias Osaka.... :cerveza2:

Yo lo veia en fotos...y no me parecia para tanto...y pensaba en sus dimensiones y me aterrorizaba...cuando me lo entregaron en mano....alucine en colores....de mis mejores compras si no la mejor...de ahi q quiera q los demas comprueben por si mismos lo mismo q yo.
Nuevos chicos nuevos...y Hobbycrahs tiene la llave.

Os muestro fotos caja....esa cinta adhesiva creo es de fabrica.
Adjuntos
20190614_125222-768x1024.jpg
20190614_125222-768x1024.jpg (172.19 KiB) Visto 6605 veces
20190614_125613-768x1024.jpg
20190614_125613-768x1024.jpg (140.03 KiB) Visto 6605 veces

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Osaka »

...ahora te faltan los otros dos
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

Osaka escribió:...ahora te faltan los otros dos

Osaka.... :? :oops: ....me falta todo vehiculo viviente...
:horror: ...quiero todoooos....en Hobbycrahs o de los 70....lo más rápido o mas barato mejor...( preferiria q fuese de Hobbycrahs nuevecito y sin problemas de gomas degradación)..y solo tengo la lancha...y moto deportiva....y Helicóptero....ponte a contar los q me quedan....cuantos seran 12? a ojo lo he dicho....

Pero Por orden de preferencia mas o menos serian.


Unidad Movil
Land Rover desierto
Trailer
Torre de entrenamiento...la incluyo como vehículo sorry.
Land Rover verde segunda etapa.
Caballo indio
Moto policía
Moto militar con sidecar verde y del desierto
Scorpion
Carro blindado
Unidad Anfibia
La cometa me da repelus

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Capitán Haddock »

¡¡¡¡¡Guau!!!!
Precioso :aplausos2

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:¡¡¡¡¡Guau!!!!
Precioso :aplausos2
Gracias Capitán Haddock...:cerveza2:
Con este espero recorrer caminos de montes y laderas de montañas de toda España...quizas me encontreis por ahi.... :lol: .....como el dia q me lo vendieron...que quedamos en una cafetería del centro de la ciudad....y viene el vendedor con el Land Rover fuera de la caja en una mano y la caja en otra.....me dice q no queria q se roze con el movimiento....y dice el vendedor ....q al verlo por la calle...una persona le dijo ..."" ese lo tuve yo de pequeño""" :lol: :lol: "" la imagen del vehículo en una mano y la caja en la otra por la calle es graciosisima....
El hombre lo hizo con la mejor intención y se lo agradezco...fue para q no se rompiese nada.

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por SANTIAGO »

flash escribió:Bueno acabo de comprar un Land Rover primera etapa de fabricación...casi sacado de fábrica...entera caja y coche sin una huella....la etiqueta de Inspección pone 13 10 78
No se a partir de que fecha se fabricaria el Land Rover con mas equipamiento atras....es decir la segunda etapa q traia alguna cosilla más detras de los asientos....

El caso es q es precioso...ruedas con aire a presion ...una maravilla....ahora q lo tengo q adopto la postura comoda de decir ya no necesito q Hobbycrahs lo fabrique...pues no...lo reivindico igualmente para los q no lo tegan los primeros...y luego otro para mi...
No me quedo callao.
Piernas vehículos ya!!!! o la guerra esta servida..tanto muñeco...

Y que no os metan miedo q no son tan grandes ni aparatosos...son una belleza...una cokada...obligatorio tener en hogar q se precie.

Este vehículo en realidad salió un vehículo todoterreno q es muy buscado y cotizado por su dureza y no dejarte tirado fácilmente....la chapa de aluminio de aquella mas barato q el acero...y sus remaches lo hacen especial digno de tener...y si no puedes...pues al menos si el de Geyperman.

Una de mis piezas favoritas...sin saberlo...es especial....teneis q probarlo y dejaros de tanto muñeco....es un consejo de alguien q pensaba q no le iba a gustar tanto el vehículo por sus dimensiones...pero compraria 4 mas....lo compre hoy...y pienso tendria q haberlo comprado mucho antes....es un piezon...de veras....desintoxica el tema muñecos...hace la colección mas variada y equilibrada y hermosa...un sentido de algo...

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Geyperdido »

Muy chulo Flash..... Y gracias a tí acabo de descubrir que hay dos Land Rover diferentes :o
Me lo miro y solamente veo una diferencia, el contenido de la parte trasera..... No entiendo lo de las ruedas.....¿quieres decir que se pueden inflar en ese modelo? :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

Geyperdido escribió:Muy chulo Flash..... Y gracias a tí acabo de descubrir que hay dos Land Rover diferentes :o
Me lo miro y solamente veo una diferencia, el contenido de la parte trasera..... No entiendo lo de las ruedas.....¿quieres decir que se pueden inflar en ese modelo? :shock: :shock: :shock:
Gracias Geyperdido...:cerveza2:

Q nos informen a los dos los expertos ...yo veo lo q Tu...solo esos complementos detras de los asientos pero ni se a partir de q fecha se fabrico el segundo.

Hablamos de los 2 tipos de Land Rover verdes.

En cuanto a las ruedas con aire a presion...no se les puede dar aire...creo...pero son como una pelota de fútbol sin válvula....selladas a presion para q no se escape el aire donde el roce goma llanta....o tal vez tengan cámaras internas???? válvulas para dar aire no hay eso es evidente.

No como otras ruedas de vehículos q son un plástico pero sin aire dentro a presion es decir pierden aire por los laterales no sellados presion.
Q me corrijan y pido disculpas en mis errores.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por mikel »

Geyperdido escribió:Muy chulo Flash..... Y gracias a tí acabo de descubrir que hay dos Land Rover diferentes :o
Me lo miro y solamente veo una diferencia, el contenido de la parte trasera..... No entiendo lo de las ruedas.....¿quieres decir que se pueden inflar en ese modelo? :shock: :shock: :shock:
Aupa Geyperdido, las diferencias entres ambos Land Rovers son los complentos y el soporte que para ellos lleva.
http://www.geyperman.net/imagenes/accesorio/jeep-1.jpg

Las instrucciones tambien son diferentes, unas incluyen los accesorios:
http://www.geyperman.net/imagenes/grafi ... eso-39.jpg

Las otras no:
http://www.geyperman.net/imagenes/grafi ... eso-31.jpg

Y la ultima diferencia, que yo conozca, esta en la caja, una lleva escrito todos los complementos incluidos lo accesorios:
https://www.todocoleccion.net/geyperman ... x141146718

Y la otra no, que es la de Flash.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
Geyperdido escribió:Muy chulo Flash..... Y gracias a tí acabo de descubrir que hay dos Land Rover diferentes :o
Me lo miro y solamente veo una diferencia, el contenido de la parte trasera..... No entiendo lo de las ruedas.....¿quieres decir que se pueden inflar en ese modelo? :shock: :shock: :shock:
Aupa Geyperdido, las diferencias entres ambos Land Rovers son los complentos y el soporte que para ellos lleva.
http://www.geyperman.net/imagenes/accesorio/jeep-1.jpg

Las instrucciones tambien son diferentes, unas incluyen los accesorios:
http://www.geyperman.net/imagenes/grafi ... eso-39.jpg

Las otras no:
http://www.geyperman.net/imagenes/grafi ... eso-31.jpg

Y la ultima diferencia, que yo conozca, esta en la caja, una lleva escrito todos los complementos incluidos lo accesorios:
https://www.todocoleccion.net/geyperman ... x141146718

Y la otra no, que es la de Flash.

Gracias Mikel...

Sabes lo de la presión de ruedas si llevan camara interna?

Y periodos o fechas de fabricación de uno y otro...eso ya....el mio si q trae hoja de inspección fechada 13 10 de 78 si es q ese número es la fecha de fabricación claro

Yo he estado mirando en orientaprecios Todocoleccion y solo he encontrado esta hoja de inspección del Land Rover de segunda etapa....cuyo número ya es de los q terminan en 08 o 06

Es decir puede que que la primera etapa de los Land Rover se fabricase hasta el 78 ...


https://www.todocoleccion.net/geyperman ... ~x14743370

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por mikel »

Yo creo que son de una sola pieza y que no llevan camara, te he enviado unas imagenes de una rueda que he desmontado.
Y de los periodos de fabricacion ni idea, los dos tipos de Land Rover comparten la misma referencia asi que a nivel de facuras y documentacion no aparecen diferencias.
Lo que si creo es que el primero en salir fue el que no lleva la caja de complementos.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

mikel escribió:Yo creo que son de una sola pieza y que no llevan camara, te he enviado unas imagenes de una rueda que he desmontado.
Y de los periodos de fabricacion ni idea, los dos tipos de Land Rover comparten la misma referencia asi que a nivel de facuras y documentacion no aparecen diferencias.
Lo que si creo es que el primero en salir fue el que no lleva la caja de complementos.
Ya he visto Mikel....q te has puesto de mecánico en un momento....parece q no llevan camara no...pero lo mejor es rajar una rueda y asegúrarse del todo....no me fio..

Lo de primera y segunda etapa si parece evidente q el de mas complementos es el posterior...tal vez a 1978.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

mikel escribió:Yo creo que son de una sola pieza y que no llevan camara, te he enviado unas imagenes de una rueda que he desmontado.
Y de los periodos de fabricacion ni idea, los dos tipos de Land Rover comparten la misma referencia asi que a nivel de facuras y documentacion no aparecen diferencias.
Lo que si creo es que el primero en salir fue el que no lleva la caja de complementos.

Pues estaria bien saber cuales son los que llevan presion de aire...ya q en la web por ejemplo el Unidad Movil no pone nada...tal vez no esten todos bien actualizados de cuales llevan ruedas con presion de aire y cuales no ..

Si alguien lo sabe....seria de agradecer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados