ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Problemas con el foro, su utilización, retgistro de cuentas y sugerencias para mejorarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Osaka »

Como habreis observado, hace unas semanas estamos sufriendo un ataque indiscriminado y a gran escala de spam.
Excepto el webmaster, Mikel y yo vosotros solo veis el spam corriente pero aparte estan los mensajes en espera de aprobación que entran por cientos.
Yo estoy borrando y desaprobando todos estos mensajes, pero esto está llegando a un punto en el que me siento desbordado.
El único que puede frenar esta avalancha es Jaume, nuestro webmaster, le hemos escrito pidiendo ayuda pero no responde.
Asi que desde aqui y por si entra en el foro escribo este mensaje a ver si lo lee y toma cartas en el asunto.
Espero que sea así, sino me parece que se avecinan malos tiempos para el foro.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Osaka escribió:Como habreis observado, hace unas semanas estamos sufriendo un ataque indiscriminado y a gran escala de spam.
Excepto el webmaster, Mikel y yo vosotros solo veis el spam corriente pero aparte estan los mensajes en espera de aprobación que entran por cientos.
Yo estoy borrando y desaprobando todos estos mensajes, pero esto está llegando a un punto en el que me siento desbordado.
El único que puede frenar esta avalancha es Jaume, nuestro webmaster, le hemos escrito pidiendo ayuda pero no responde.
Asi que desde aqui y por si entra en el foro escribo este mensaje a ver si lo lee y toma cartas en el asunto.
Espero que sea así, sino me parece que se avecinan malos tiempos para el foro.
Gracias por vuestro interés por el foro. Si al final necesitarais más ayuda para borrar mensajes, en la medida de lo posible, yo también colaboraría. Quedo a vuestras órdenes de webmaster y moderadores.


Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Osaka »

Gracias Comandante, por tu trayectoria en el foro y si tu quieres, un puesto de moderador debería ser tuyo y mas ahora que estamos en problemas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Flash »

Bravo Osaka.
Me parece mas que merecida YOELCOMANDANTE....y tu sentido común es de 10.....gran Moredaror serás en cada conflicto....y para echar una mano siempre estás.
Por favor por tu currículum en este foro.... tu nombre ha de estar como Moderador.... :ola:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Osaka »

El problema es que sin administrador los demas no podemos hacer nada....Jaume te necesitamos
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Osaka escribió:Gracias Comandante, por tu trayectoria en el foro y si tu quieres, un puesto de moderador debería ser tuyo y mas ahora que estamos en problemas.
flash escribió:Bravo Osaka.
Me parece mas que merecida YOELCOMANDANTE....y tu sentido común es de 10.....gran Moredaror serás en cada conflicto....y para echar una mano siempre estás.
Por favor por tu currículum en este foro.... tu nombre ha de estar como Moderador.... :ola:
Gracias amigos, hasta ahora nunca me había ofrecido, porque en mi trabajo, me toca hacer de moderador, y claro.... :lol: :lol: :lol: Pero el borrado de estos hijos de.... que no tienen nada mejor que hacer, veo que es un trabajo ingrato que puede ser realizado por cualquiera de los habituales que accedemos al foro y por ello me ofrezco.

He revisado en mis mensajes privados a ver si por un casual alguna vez hubiera tenido el teléfono o dirección de Jaime, pero a pesar de que creo que tuve al menos la dirección, no he podido encontrarla, porque a una mala, le envío una carta a la antigua usanza (por si ha cambiado de móvil, o por cualquier motivo no está accediendo a ningún internet). En fin, que no he tenido suerte. :( :( :( :(

Esperemos que aparezca pronto. :dedoa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados