mision imposible en caja

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

mision imposible en caja

Mensaje por migueltaylor »

que pasa,,nadie ha comentado nada respecto al mision imposible que se vendio hace unos dias en ebay,,,supongo que os quedasteis mudos como me ha passao a mi,,yo empece a recobrar la voz hace tres dias,,, :lol:

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: mision imposible en caja

Mensaje por ricar2 »

Aupa Miguel, pues si, creo que a todos (menos a uno,ja,ja,ja) se nos ha quedado la misma cara. Parece como si hablar de precios fuera " pecao", y fueran a subir más si lo hacemos, pero al final suelen ser los hilos que tienen un poco de actividad (sino el foro está muy tranquilo).
Cada vez creo que hiciste mejor compra con aquel explorador africano, aunque me sigue pareciendo fuera de mis razonamientos el pagar esas cantidades.
No creo que el ganador se de por ofendido si se habla del precio, si se hace es por lo fuera de lo comun que puede parecer (por lo menos es mi caso). 776€ tuvieron la culpa (para los que no la siguieran).
Lo de los precios (como se ha comentado tantas veces) es muy relativo, y cada vez creo que en lo de las pujas se la va la pinza a la gente, no solo con las piezas de coleccionismo (de bastante dinero), sino con las que son más sencillas tambien:
El otro dia un vendedor de ebay tenia bastantes piezas (y para mi, bastantes interesantes la mayoria), por lo que para saber el precio resultantes de los articulos, para futuras pujas, las segui. Pues bien, habia en especial un articulo que a pesar de no estar interesado en él (botas blancas con raquetas usado), lo segui... y flipé cuando vi que se vendio por 16,6€ cuando es un articulo que he comprado el año pasado dos veces por menos de 14€ (pero nuevo en su panoplia, junto a las bombas).
Me parece que la lectura de esto no son los casi 3€ de diferencia, sino la IMPACIENCIA que nos entra a pesar de ser una pieza "accesible", y el propio sistema de pujas (su factor psicologico de evitar perder) que muchas veces te hace pagar más por una pieza usada que por la nueva.
Tambien me quedé flipado con las cananas grises, pero eso lo dejo para ver si alguien se anima a seguir con este hilo..........
SALUDOS A TODOS

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: mision imposible en caja

Mensaje por nachete »

Yo sigo mudo..... para mí­, conseguir uno de esos es: ¡MISIÓN IMPOSIBLE"......
Saludos.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: mision imposible en caja

Mensaje por manu »

Hola amigos, el problema de la pujas es que al final te puedes picar y cuando te das cuenta te ha salido la broma por una pasta y eso nos ha pasado a todos en alún momento...........

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: mision imposible en caja

Mensaje por danibor »

Las cananas estaban cargadas con balas de verdad.El problema de las pujas es que en el ultimo minuto entra en juego el factor competicion y cuando te vienes a dar cuenta es una vez cerrada ya que te ciegas a conseguir eso que llevas 6 o 7 dias siguiendo.
Saludos.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: mision imposible en caja

Mensaje por sergio »

pieza preciosa.....precio por las nubes......lo malo es que este tipo de cajas salen con cuentagotas.......es la primera vez desde que llevo coleccionando que aparecen dos cajas con muñeco abiertas en tan poco espacio de tiempo.....la comparacion por ejemplo con madelman es una cada cien en proporcion de que aparacion de cajas....a mi entender precios altos para el estado de la caja......pero al ganador felicidades y envidia sana es lo que tengo

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Re: mision imposible en caja

Mensaje por gilgamesh »

¿podiais poner un enlace con foto?

lo digo, por que me sé de uno de valencia que me estafó 80 leurones con un blister ( forrado con plastico de cocina) de un aventurero, o misión imposible, no recuerdo bien...

Un saludo.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

aqui la tienes gilga

Mensaje por migueltaylor »

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: mision imposible en caja

Mensaje por Invitado »

Y van a salir muchos mas, en Málaga han salido unas pocas de cajas de estas de una antigua jugueterí­a, ya saldran por la ebay.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: mision imposible en caja

Mensaje por Invitado »

¿Y QUE CAJAS SON ESAS?

Avatar de Usuario
GEYPERSIGLO21
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2010, 20:41

Re: mision imposible en caja

Mensaje por GEYPERSIGLO21 »

Esas mismas de la foto eran cajas de geyperman llenas solo de ese modelo habrí­a unas sesenta,también habí­an de indios de transicion otros tantos, eran una barbaridad. Se las llevaron de una tienda de Málaga, luego de estos han aparecido muchos skyhawks que pilló otro chico también que creo que es del este de Malaga, está vendiendo mucho y debe de tener dos cajas de fabricas de skyhawks.

Cajas aparecidas
Imagen
Imagen

En el rastro de fuengirola se podian pillar las del indio de transicion a 100 euros y las del mision imposible a 200 euros, si no os pilla muy lejos podeis pasaros tempranito, las estan sacando poco a poco el otro dia habrí­a diez del indio y 5 del mision imposible.

Un madrileño se llevó varias de las dos y dijo que volveria a pasarse este fin de semana.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: mision imposible en caja

Mensaje por manu »

Pues seún estan las cosas, está haciendo mal negocio, si las pusiera en ebay o tc triplicaria el precio de las cajas...........

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: mision imposible en caja

Mensaje por sergio »

yo tengo casa en el rastrillo de fuengirola y no he visto nada de eso....en el mercadillo de los sabados no hay nada porque me lo he trillado y eso que me levanto prontito

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: mision imposible en caja

Mensaje por sergio »

una diferencia mas de las cajas porque tengo los dos modelos pequeños es que en una la pegatina va impresa y en la otra pegada en lo que se refiere al modelo.

Avatar de Usuario
GEYPERSIGLO21
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2010, 20:41

Re: mision imposible en caja

Mensaje por GEYPERSIGLO21 »

Sergio si quieres podemos quedar, tiene una furgoneta blanca y se llama Juan se pone en la zona que pega mas a la carretera, tiene en el suelo en una manta montones de barbies, de action man de hasbro, y geyperman de bizaks todos usados, a ese hombre le tienes que preguntar, los tiene dentro de la furgoneta, hace dos semanas tenia una del indio fuera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 143 invitados