Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

JESUSGDQP escribió:cuantas figuras son las posibles de editar por juanma,si nos regimos por las figuras que edito GEYPER incluido los vestidos diferentes que salieron a la luz??
y no te olvides amigo Jesus de los accesorios que hay montones.. la torre, jeep, radio campaña, helicptero ettc etccc

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Tienes razón,pero se sabe oficialmente cuantos geyperman diferentes podría editar Juanma??

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

JESUSGDQP escribió:Tienes razón,pero se sabe oficialmente cuantos geyperman diferentes podría editar Juanma??
de los que yo se..
Hombre rana
Buzo
Explorador Polar
Super Geyperman
hasta hay donde yo se.... :cerveza:
que sera para el 2019
Pero como dijo Juanma no hay un orden de lista...

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sajami »

pregunta de novato... a ver... como ya he comentado previamente he comprado el geyperman de infiltración... y lo he sacado de la caja... sin romper el plástico blanco que lo rodea... lo que no he hecho es sacar el resto de complementos de la caja... vosotros que haríais?... obviamente si los sacas... el plástico se rompe...

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

sajami escribió:pregunta de novato... a ver... como ya he comentado previamente he comprado el geyperman de infiltración... y lo he sacado de la caja... sin romper el plástico blanco que lo rodea... lo que no he hecho es sacar el resto de complementos de la caja... vosotros que haríais?... obviamente si los sacas... el plástico se rompe...
Yo personalmente le pongo todos sus complementos..lo pongo guapo y lo dejo en la caja..el cartoncito donde vienen los complementos lo quito y lo guardo

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

sajami escribió:pregunta de novato... a ver... como ya he comentado previamente he comprado el geyperman de infiltración... y lo he sacado de la caja... sin romper el plástico blanco que lo rodea... lo que no he hecho es sacar el resto de complementos de la caja... vosotros que haríais?... obviamente si los sacas... el plástico se rompe...
Pues en estos dias me llegara ese Equipo de infiltracion jeje yo personalmente ni lo toco lo que hago es llevarlo a un lugar Imprenta digital donde lo plastifican bueno no excatamente es plastificar si no que es como un fil de esos que ponen en las maletas de viajes.. y queda protegido y se ve todo y luce bien

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Draghen escribió:
sajami escribió:pregunta de novato... a ver... como ya he comentado previamente he comprado el geyperman de infiltración... y lo he sacado de la caja... sin romper el plástico blanco que lo rodea... lo que no he hecho es sacar el resto de complementos de la caja... vosotros que haríais?... obviamente si los sacas... el plástico se rompe...
Pues en estos dias me llegara ese Equipo de infiltracion jeje yo personalmente ni lo toco lo que hago es llevarlo a un lugar Imprenta digital donde lo plastifican bueno no excatamente es plastificar si no que es como un fil de esos que ponen en las maletas de viajes.. y queda protegido y se ve todo y luce bien
muy interesante.... :o pon fotos cuando puedas..me gustaria mucho ver como queda tu idea,,,

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

sajami escribió:pregunta de novato... a ver... como ya he comentado previamente he comprado el geyperman de infiltración... y lo he sacado de la caja... sin romper el plástico blanco que lo rodea... lo que no he hecho es sacar el resto de complementos de la caja... vosotros que haríais?... obviamente si los sacas... el plástico se rompe...
Creo q es muy personal....cada cual con sus gustos....

Si abres el plástico de complementos....evidentemente ya no es nuevo....si lo quieres como te lo envian....ni lo toques.....a no ser q se puedan plastificar otra vez y quede idéntico....cosa q me extraña pero no he probado ni visto....tal vez sepa alguien

Luego esta lo de plastificar toda la caja para protegerla...yo no lo hago la dejo en el carton de embalaje... de Hobbycrash....las conservo intactas....las veo solo....de momento solo juego con los vintage y una de Hobbycrash q si abri ....la primera q compre el marine....es la unica q he abierto....y las pequeñas cerradas claro....mi pasion es tenerlos virgenes....por eso digo q cada cual con sus gustos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

Plastificar la caja es sencillo y barato, solo hace falta papel film de cocina y un poquito de maña
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:Tienes razón,pero se sabe oficialmente cuantos geyperman diferentes podría editar Juanma??

Pues yo espero q saque.....todos los clasicos de los 70 80....y todos los vehiculos....o sea es mirar la web Geyperman y mirar los que quedan.
Poco a poco....4 o 6 modelos con diferentes cajas por año para mi perfecto.

Pero Hobbycrash ha de perdurar al menos 50 años mas....asi q Piernas q lo haga como quiera....no me gustaria ver cerrada Hobbycrash cuando yo tenga 90 años....pues espero poder seguir comprando a esa edad....aunque tendre a 6 por año....300 cajas minimo......si no son 600 mas bien....sera la herencia q deje....ojala la aproveche alguien.....con la misma pasion q yo....

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

yo lo hago asi porque de momento no tengo vitrina de cristal pero si se tiene vitrina no hace falta plastificarlo ni feel de cocina ya que el cristal resguarda de humedad , polvo, luz etcc. si se tiene en estanteria si veo recomendado hacerlo, la idea de Diego es buena si se sabe hacer bien, pero queda mucho mas po fe si o nal ;) si se hace en un sitio digital donde te lo embalan y queda muy guapo
@ jESUS ..ya podre alguna fotillo para que la veais

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Draghen escribió:yo lo hago asi porque de momento no tengo vitrina de cristal pero si se tiene vitrina no hace falta plastificarlo ni feel de cocina ya que el cristal resguarda de humedad , polvo, luz etcc. si se tiene en estanteria si veo recomendado hacerlo, la idea de Diego es buena si se sabe hacer bien, pero queda mucho mas po fe si o nal ;) si se hace en un sitio digital donde te lo embalan y queda muy guapo
@ jESUS ..ya podre alguna fotillo para que la veais
Gracias Draghen,,,seguro que los tienes muy chulos..ya los veremos por aquí cuando puedas

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Esta mañana una vez más juanma demostró lo bien que cuida a los clientes/coleccionistas/amigos de geyperman..todo lo que pueda decir es poco...gracias por lo de esta mañana Y favorecer el capricho que tenía...y ya tengo de camino otro para mi colección..el MÉDICO MILITAR

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

Ya esta el video de la Review del Equipo de infiltracion en mi Canal de youtube, espero os guste


Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Draghen....otro creador a quien hay q felicitar por lo q hace por Geyperman....gracias....todo por Geyperman es poco

Solo entro con el phone...y no lee tus archivos.... ya lo veo en you tube Dragon Dorado....fantasticos vídeos didácticos....

Como explicas en you tube ...a mi solo me ha llegado una caja dañada por transporte...y fue de un vendedor particular....es culpa de la empresa de transporte....a mi me sienta como un puñal....q no me quitan nunca.

DHL para mi...es la mejor...las trata como a un niño recien nacido...al menos fue mi experiencia cuando Hobbycrash estaba con ellos....ahora con Correos Express no he tenido problema....pero no me gustaria....soy muy perfeccionista.

Ya me han llegado los Red Devil....espectaculares....sencillamente una obra de arte...el muñeco cada dia q pasa.... mejor sale del horno....no dejaré escapar ningun modelo q salga....esta etapa no tiene precio.
Última edición por Flash el 19 Jul 2018, 17:32, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados