Geyper-man

www.geyperman.net - www.cyberespai.com
Fecha actual 20 Sep 2018, 08:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Camiseta Geyperman

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ago 2018, 17:41 
Hola..... no soy coleccionista, simplemente estoy recogiendo las cosas de la casa de mis padres y me he encontrado una caja con 8 muñecos casi completos y un montón de ropa - en buen estado - y accesorios - de todo, algunas cosas bien, otras no tanto....
Por eso si alguien necesita comenzar un muñeco, lo que tengo puede ser ideal para empezar y luego comprar aparte lo que le falte.

También pido opinión sobre cuál creen que debería intentar completar por ser más raros y cuales debería ofrecer para intercambio. Ya veis que soy más fácil de engañar que un chino..... llevo 2 días mirando fotos separando ropa y accesorios....... buuuufffff

Tengo ropa-botas y accesorios incompletos pero completables de:

Soldado ruso
Oficial alemán
Soldado alemán
Explorador africano
Soldado ONU
Soldado australiano
Regimiento paracaidista
Piloto helicoptero
Trampero
conductor tanques
soldado west point
policía montada
Soldado de la guardia
Soldado inglés
expedición polar
Rescate montaña
Vaquero
Comando secreto
Aventurero jersey rojo
Soldado séptimo caballería (no, no tengo las espuelas)

Repito, no soy coleccionista ni revendedor profesional, todo es mío GM - puede que haya alguna cosa de AM, porque tengo dos muñecos de estos - original de los 70-80. ¿Por qué tantas cosas? Porque somos tres hermanos de 1967-1968-1969

Mi idea es intercambiar cosas para poder completar algunos muñecos, vestirlos y venderlos mejor. Bueno, si alguno quiere comprar en vez de intercambiar, que pida que quiere y yo miro lo que tengo....

Por ejemplo, hoy conseguir casi montar el buzo con mis cosas........... me falta un tubo, el cuchillo y un guante......¿alguién lo tiene????

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora