Geyper-man

www.geyperman.net - www.cyberespai.com
Fecha actual 18 Sep 2019, 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Camiseta Geyperman

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Jun 2019, 21:28 
Comando
Comando

Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)
Gracias Santiago... :cerveza:

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 08:33 
Piloto
Piloto

Querido Flash,

La pasión y el impetu que pones y transmites es tremenda :aplausos2

Una de mis pasiones era, en época de rebajas, ir a comprar películas aprovechando el 3x2 o los descuentos progresivos. Facilmente, al año, podía añadir 50-70 títulos a mi colección. Ahora, con suerte, entre 5y 10: porque se editan menos títulos y porque las secciones de cine cada vez tienen menos... Te derivan a pedirlo por la web. Y así, el placer de ir a la tienda con tu lista y rebuscar entre los estantes ha desaparecido.

Y que conste que las tiendas virtuales me han facilitado poder comprar cosas que antes era imposible.
Así que aplaudiría hasta con las oerjas si hubiera una tienda Geyperman como las de Tintín, por ejemplo (pienso en la de Bruselas o en la de Londres, que da gusto verlas).
Pero me resulta imposible no ver las trabas que conllevaría.

Dicho esto, que por pedir que no quede y por soñar que no sea. Como decían en una antigua película "You only live twice, one for yourself and one for your dreams" ;)

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 09:31 
Comando
Comando

Honorifico (1) Plata (1)
Capitán Haddock escribió:
Querido Flash,

La pasión y el impetu que pones y transmites es tremenda :aplausos2

Una de mis pasiones era, en época de rebajas, ir a comprar películas aprovechando el 3x2 o los descuentos progresivos. Facilmente, al año, podía añadir 50-70 títulos a mi colección. Ahora, con suerte, entre 5y 10: porque se editan menos títulos y porque las secciones de cine cada vez tienen menos... Te derivan a pedirlo por la web. Y así, el placer de ir a la tienda con tu lista y rebuscar entre los estantes ha desaparecido.

Y que conste que las tiendas virtuales me han facilitado poder comprar cosas que antes era imposible.
Así que aplaudiría hasta con las oerjas si hubiera una tienda Geyperman como las de Tintín, por ejemplo (pienso en la de Bruselas o en la de Londres, que da gusto verlas).
Pero me resulta imposible no ver las trabas que conllevaría.

Dicho esto, que por pedir que no quede y por soñar que no sea. Como decían en una antigua película "You only live twice, one for yourself and one for your dreams" ;)

Aprenderemos de cine mucho contigo aqui entonces Capitán Haddock :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ...deja siempre un recadito de cine sin q se note mucho para q no te lo echen para atrás...o metelo en OFF TOPIC....lo del recadito en cada respuesta esta bien una especie de pelicula q te haya gustado o no sé algo q se te ocurra relacionado con el cine como esa Bonita frase q no se de q peli es...pero q sera de alla los 50...

Yo esta vez os aconsejo Perdicion 1944....y ese enanito q yo también llevo dentro de mi y no se equivoca nunca...q me dice q Hobbycrahs no sacará vehículos... :lol:...por favor no os la perdais.

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 12:02 
Piloto
Piloto

Pues sí Flash.

Ojalá pudiese ser real y no un sueño: esa tienda Hobbycrash donde poder ver y admirar los geyperman más las otras cositas que venden: las equipaciones de Captain Cosmos, cosas de Costwold...
Pero por ahora, o por siempre, a disfrutar del escaparate que tenemos :D

No escuches mucho al enanito... a lo mejor cae la breva... :)

(Y solicitando la comprensión de los moderadores, la peli es de 1967. La frase la cantaba Nancy Sinatra en los títulos de crédito. Es una de 007.)

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 12:19 
Oficial
Oficial

Ojalá fuerse viable abrir un local físico, aunque el coste de alquiler, personal y otros gastos es imposible de cubrir con las ventas que calculo que tendría :-(

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 13:00 
Comando
Comando

Honorifico (1) Plata (1)
piernas escribió:
Ojalá fuerse viable abrir un local físico, aunque el coste de alquiler, personal y otros gastos es imposible de cubrir con las ventas que calculo que tendría :-(

Esa es la mentalidad Piernas...""""Ojalá""""....para muchos...una de las palabras mas bonitas del diccionario español....si ....muchos encuestados eligen esa palabra " ojalá"...es preciosa.

Pero la idea te gusta Piernas...y eso promete....

Chicos toca echar la loteria....y pensar o decir ojalá....y entonces Piernas y Marisa preparaos....id eligiendo local...

NotaPublicado: 16 Jun 2019, 16:55 
Comando
Comando

Honorifico (1) Plata (1)
....Pero mientras esperamos ese boleto de loteria premiado q nos permita abrir local en el centro...

....Nosotros ya somos premiados cada minuto y nuestra tienda local sigue siendo esta belleza....y que dure....no dejeis de visiarla chicos es una aventura q no olvidareis jamas....Marisa y Juanma...gracias chicos....nos haceis mas felices.

Adjuntos:
20190406_101702-1024x768.jpg
20190406_101702-1024x768.jpg [ 255.15 KiB | Visto 973 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora