OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Alfi
Estado: Desconectado

OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alfi »

HABEIS VISTO ESTO CHICOS :shock: :shock: :shock: :shock: ?


YO NO SALGO DE MI ASOMBRO. :shock: :shock: LO VEO Y NO ME LO PUEDO CREER :shock: :shock: . LASTIMA NO SER RICO :( :( PARA PODER TENER UN PIEZON COMO ESTE EN MIS MANOS!! NO SE EN CUANTO TERMINARA LA SUBASTA PERO YO CALCULO QUE ESA PIEZA SUPERARA LOS 30 EUROS Y NO ES PARA MENOS PORQUE LO VALE. NO CREO QUE HAYA EN EL MUNDO MAS DE 5 EJEMPLARES.
ESA PIEZA DEBERIA ESTAR EN UN MUSEO, DE VERDAD LO DIGO, ES PRECIOSA, UNA AUTENTICA MARAVILLA.
EL QUE TENGA PASTA QUE SE LANCE A LA PISCINA Y LA PILLE PORQUE POSIBLEMENTE SEA LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE TENERLA. SI YO TUVIERA AHORA MISMO 30 EUROS LOS SOLTABA SIN PENSARLO PERO TENGO QUE PENSAR EN LA FAMILY Y EN LAS NAVIDADES :( :( :( :( :cry:

ANIMAROS Y A POR ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por reggaecity »

A mí­ me parece un despropósito, se tenga el dinero o no. Ya alucinaba ayer con los 800 y si, como dices, va a subir mucho más ni te cuento.

Avatar de Usuario
Alfi
Estado: Desconectado

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alfi »

A ver si no eres una persona adinerada si es un desproposito pero hay muchos coleccionistas con vastante dinero, algunos ni siquiera tienen una familia a la que mantener o no tienen otras inquietudes o aficiones que no sean los muñecos. Estas personas con dinero de sobra pueden gastarse varios euros en un muñeco sin que les remuerda la conciencia, no creo que haya nada malo en eso y esta caja que esta en venta en subasta es una oportunidad unica de conseguirla.
Si yo pudiera pagaba 30 y hasta 40 euros (vale eso y mas) por ella pero en mi caso no puedo :cry: :cry: .

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por migueltaylor »

Y :shock: se asustaba hace un par de meses nuestro colega del foro desertfox,,,porque salio una caja , igual que esta ,pero del explorador africano,,en otra pagina de subastas,,y que compre yo, por 250 euros,,entonces ahora, que pensara?,,porque cualquier caja de estas que salga es rara y habra pocas, supongo,,ya sea comando secreto ,explo polar,mision impossible, etc,,no?

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por migueltaylor »

Se me olvidaba,,respecto al precio de esta que estamos tratando,,,yo tambien si tuviera ahora mismo 1000 o milqui euros para gastarme en esta caja,,lo pujaba,,aunque sea desproporcionado o indecente,,el problema es que uno no puede con todo lo que sale,,,,pero esto es asi,,o pillas o nada,,las colecciones buenas se diferencias de las demas en piezas como estas,,,salu2

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nachete »

Impresionante y maravilloso, cómo el primero que tuve, serí­a la ost.. conseguirlo, pero, yo que voy poquito a poco en esto de coleccionar, tendrí­a que vender la colección que tengo para poder pujar por él, je, je. Así­ que suerte para los que pujen por él y enhorabuena de antemano para el que lo consiga. Yo eso... poquito a poco, (me animo yo sólo)... en fin... SALUDOS.


P.D. El tuyo migueltaylor "el explorador africano" te salió "barato", ¡enhorabuena! buena compra, si señor.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por manu »

Migueltaylor, tu si que hicistes una buena compra :wink:
!!!!!!!!Pero 3000 o 100000 euros me parece una pasada¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por desertfox »

No puedo opinar, estoy sufriendo un shock traumatico viendo por donde va la puja..... y subiendo !!!

Ahora, viendo lo visto, tengo que admitir Migueltaylor, que pillaste una ganga.... pero el susto me lo llevé igual.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Osaka »

¿Os habeis dado cuenta del estado en el que está la caja?.
- El plástico protector está roto
- El blister interior con los accesorios ,tambien (los accesorios están sueltos).
- La caja se ve fatigadilla (dobleces,roces y algunas rajas)
Eso si, el muñeco (con su anillo de unión) y el papeleo parecen en buenas condiciones.
Estais hablando de esta pieza como algo fuera de serie, ya sé que estas cajas apenas salen pero ,¿vale la pena pagar ese pastón por una caja en este estado?, yo creo que está totalmente sobrevalorada.
Por supuesto que me gustaria tenerla pero no a cualquier precio.
Última edición por Osaka el 13 Nov 2009, 12:42, editado 1 vez en total.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ricar2 »

Hola a todos.
Quizas voy a ser yo el malpensado, pero (y sin que nadie se ofenda ya que es una opinión, y es probable que me confunda..) me parece muy extraño esta puja, en la que dos compradores estan manteniendo un duelo de bofetones a base de pelas.
Respecto a lo que comentais de si tuviesemos dinero..., pues si , si tuviesemos dinero todos pagariamos lo que quisieramos, pero aqui más o menos todos estamos en los mismos limites de dinero a la hora de pujar, y me huele mal que hace un tiempo migueltailor se lleve una pieza similar por 250 € (y nos parecia caro), y ahora, a partir de esa cantidad (222€) la cosa empiece a desfasar (entre dos pujadores y faltando aun 4 dias).

¿No será que quieran revalorizar ese tipo de piezas, por que van a salir alguna más, dentro de un tiempo?

Repito que es una teoria del hablar por hablar por lo extraño que nos resulta a TODOS (que somos los que estamos todos los putos dias ojeando los precios en ebay y todo coleccion, y pujando...).
Y sin embago todos decimos lo mismo : si yo tuviera..., ¡ya! pero nunca se ha dado la situacion.
Ademas, tambien esta la puja del supergeyper que tambien subirá el ultimo dia hasta los 450 , pero no a esos niveles, por lo que me parece más normal.

Repito que es solo un hablar por hablar, y tratandose de ebay todo puede pasar, así­ que espero que no me tireis tomatazos.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por reggaecity »

Respecto a la gente que se puede permitir pagar miles, pues perfecto, allá cada uno con su dinero. Yo como a casi todos me encantan las cajas, pero hasta un punto. También es cierto que para mí­ no tienen el mismo valor que las de madelman, tanto por antiúedad como por estética (no deja de ser una caja en color negro sin troquelado), asi que para mí­ está bien tener la figura suelta en la mejor condición posible, en tanto no se me cruce una a un precio más asequible-realista.
También coincido en varias cuestiones de las apuntadas, la caja no está en la mejor condición, los accesorios están sueltos, la forma de pujar es rara... y sí­ parece que se quiere sobrevalorar piezas de geyperman. Hace unos años, en plena fiebre madelman se pagaron burradas por cajas que ahora mismo ni se venden por la mitad, en un momento en que quizás entró al trapo mucha gente nueva (de esos de los que no tienen cargas familiares, y suíºnica pasión es coleccionar muñecos, como dice Alfi, un poco triste por cierto tener sólo esa ilusión en la vida). No quiero pensar mal, pero es raro que se anime tanto a pujar por un compañero, parece que no registrado en el foro, cuyo primer post es éste (si me equivoco pido disculpas), a no ser que tenga comisión con Alfreedom :lol: :lol:
A mí­ esto de comentar subastas y demás no me gusta, sobre todo antes de que finalicen, creo que todos entramos en los mismos sitios y no hace falta que se nos avise...

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sergio »

Buena pieza. pero un poco chafada....joder con los geyperman a precios de cajas dificiles de madelman. :shock:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por manu »

Amigos coleccionistas, no nos volvamos locos, hay que pagar precios razonables, ni muchas ni pocas cajas de esa época ni leches........ :x
si nosotros mismos decimos que son normales los precios desorbitados que de vez en cuando aparecen (que cosa mas rara, dos pujadores que se pican entre ellos) 8) nos estamos suicidando económicamente y dándole cuartelillo a los posibles especuladores..... es mi opinión amigos 8)

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: OSTIAS OSTIAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Osaka »

Manu, tienes mas razón que un santo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados