foto de exploradores polares pescando

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: foto de exploradores polares pescando

Re: foto de exploradores polares pescando

por GeyperHam » 02 Abr 2011, 23:37

Pinguinos de un metro veinte!!!! Válgame Cristo! ESo acojona. Mas vale tener una pistola cerca. Seguro que esa zona donde pescan

no esta cerca de Tunguska...

Re: foto de exploradores polares pescando

por carlosg75 » 01 Abr 2011, 23:17

migueltaylor escribió:no geyperham,,es cierto,,sigue siendo pequeño...un pinguino como este en realidad mide 1,20m,,si un humano mide 1,80,,no cuadra los 11 cm del pinguino con los 30 cm del geyperman,,no??
si empezamos a faltar....te pego, leches......porque uno es un retaquillo lejano a los 1,80 ehhhhhhhhhhhhhh

Re: foto de exploradores polares pescando

por migueltaylor » 01 Abr 2011, 23:14

no geyperham,,es cierto,,sigue siendo pequeño...un pinguino como este en realidad mide 1,20m,,si un humano mide 1,80,,no cuadra los 11 cm del pinguino con los 30 cm del geyperman,,no??

Re: foto de exploradores polares pescando

por GeyperHam » 01 Abr 2011, 10:44

MiguelTaylor dice:
"ya he encontrado un pinguino mas acorde para mis exploradores del polo,,es de la marca safari ltd,,mide 11 cm y creo que esta muy conseguido,,sigue siendo un poco pequeño,,pero de momento,,,,a ver que les parece,,," :shock:


¡un poco pequeño dice! pero si le supera por las las rodillas!! o sea unos 70 centímetros de pinguino. O sea, ¡que el pajarraco acojona!

Vamos a ver, tú estás pensando en los pinguinos atómicos de Pinguino, el archienem de Batman. :lol: :lol:

¡¡qué te equivocas de colección!!

(por cierto el pinguino muy conseguido)

Re: foto de exploradores polares pescando

por migueltaylor » 28 Mar 2011, 00:39

ya he encontrado un pinguino mas acorde para mis exploradores del polo,,es de la marca safari ltd,,mide 11 cm y creo que esta muy conseguido,,sigue siendo un poco pequeño,,pero de momento,,,,a ver que les parece,,,salu2

Imagen

Re: foto de exploradores polares pescando

por migueltaylor » 28 Mar 2011, 00:36

ARTILLERO111 escribió:Muy Original esas fotos de la Expedición Geyperman al Polo Norte. Ya era hora que alguien saque de paseo a nuestros amigos para deleite de nuestros ojos. Me reitero unas fotos hogareñas y muy originales pero que si me permites una observación decirte que en un exterior nevado te habrí­a quedado de CINE GEYPERMAN.
efectivamente artillero,,pero para subir a la sierra donde haya nieve me tengo que hacer 100 km,,ida y vuelta,,y ya ves como esta la gasolina,,los limites de velocidad,etc,,da miedo ya moverse con el coche,,

Re: foto de exploradores polares pescando

por GeyperHam » 13 Mar 2011, 23:46

Eh!? Si!
Llevo unos dí­as pensando en eso. Hacer panoplias falsas de los Geyperman. Yo ya tengo una o dos ideas.
¡¡Venga vamos a hacerlo!! :D :D

Re: foto de exploradores polares pescando

por YCB » 13 Mar 2011, 05:55

Migueltaylor por lo que veo tienes unos complementos 1/6 de lo mas cachondos. Aun recuerdo una foto de una panoplia que montastes con pata de jamón bota de vino incluidos.
... Sigo pensando que seria genial montar un concurso de panoplias geyperman ficticias.

Re: foto de exploradores polares pescando

por ARTILLERO111 » 10 Mar 2011, 21:16

Muy Original esas fotos de la Expedición Geyperman al Polo Norte. Ya era hora que alguien saque de paseo a nuestros amigos para deleite de nuestros ojos. Me reitero unas fotos hogareñas y muy originales pero que si me permites una observación decirte que en un exterior nevado te habrí­a quedado de CINE GEYPERMAN.

Re: foto de exploradores polares pescando

por migueltaylor » 10 Mar 2011, 21:09

gracias por vuestros comentarios,,me he estado riendo :lol: ..,,de verdad un rato yo solo frente al ordenador,,sobre todo por lo referente al pacharan y la estufa,,( y van a encontrar el polo magnético por los cojones ) dice kingtiger,,,,
,,,,,,ya se que los pinguinos son pateticos,,pero estoy buscando unos mejor hechos,,mas grandes y no con ese pico de cuervo,,,si alguien los localiza en algun sitio,,tipo chino,toys "r"us o algo asi,,que me los pille y me los mande con el inporte,,,,gracias,, :lol: :lol: de verdad,,me he reido mucho,,

Re: foto de exploradores polares pescando

por YOELCOMANDANTE » 10 Mar 2011, 19:44

Muy bueno migueltaylor. Y los detalles mejores, la estufa me encanta. Eso sí­, ya se nota que no son navarros, porque el patxarán se lo habrí­an traí­do casero y no Zoco. :mrgreen: :mrgreen:
GeyperHam escribió: edito:
¿Y el patxarán?! Dios! son Vascos! O peor Navarros!! :lol:
Buena gente los navarros. :D Me han aceptado hasta a mí­ :mrgreen:

Re: foto de exploradores polares pescando

por GeyperHam » 10 Mar 2011, 19:33

que buenoooo!! me partooo!! :lol:
yo creo que esos pinguinos estaban en Tunguska. son radiactivos!! qué ojos!! jajaja! :lol:
muy bueno tí­o!

edito:
¿Y el patxarán?! Dios! son Vascos! O peor Navarros!! :lol:

Re: foto de exploradores polares pescando

por Osaka » 10 Mar 2011, 19:29

Muy buenas las fotos y muy buenos los detalles.

Re: foto de exploradores polares pescando

por kingtiger » 10 Mar 2011, 18:41

carlosg75 escribió:Muy interesante....pero el bote de colacao...anda que no tendrá grumos con tanto frí­o. :) :) :) :)
y para qué está ese peazo de estufa :?: , luego un chorrito de pacharan, ..., y van a encontrar el polo magnético por los cojones :lol:

Re: foto de exploradores polares pescando

por carlosg75 » 10 Mar 2011, 12:54

Muy interesante....pero el bote de colacao...anda que no tendrá grumos con tanto frí­o. :) :) :) :)

Arriba