por migueltaylor » 10 Mar 2011, 21:09
gracias por vuestros comentarios,,me he estado riendo

..,,de verdad un rato yo solo frente al ordenador,,sobre todo por lo referente al pacharan y la estufa,,( y van a encontrar el polo magnético por los cojones ) dice kingtiger,,,,
,,,,,,ya se que los pinguinos son pateticos,,pero estoy buscando unos mejor hechos,,mas grandes y no con ese pico de cuervo,,,si alguien los localiza en algun sitio,,tipo chino,toys "r"us o algo asi,,que me los pille y me los mande con el inporte,,,,gracias,,

de verdad,,me he reido mucho,,
gracias por vuestros comentarios,,me he estado riendo :lol: ..,,de verdad un rato yo solo frente al ordenador,,sobre todo por lo referente al pacharan y la estufa,,( y van a encontrar el polo magnético por los cojones ) dice kingtiger,,,,
,,,,,,ya se que los pinguinos son pateticos,,pero estoy buscando unos mejor hechos,,mas grandes y no con ese pico de cuervo,,,si alguien los localiza en algun sitio,,tipo chino,toys "r"us o algo asi,,que me los pille y me los mande con el inporte,,,,gracias,, :lol: :lol: de verdad,,me he reido mucho,,