por webmaster » 01 Sep 2011, 18:33
Danonerooo, buen trabajo un video muy original, aunque con esa cancion le falta un Geyperman con mono amarillo

Yo no he podido comentar nadaen el youtube porque no estoy registrado
Por cierto se pueden poner aqui los videos de la misma forma que las fotos
YOELCOMANDANTE escribió:GeyperHam escribió:¡jajaja! ¡el pobre Bizak-man! ¿Y yo qué pinto en todo esto?
Oye YOELCOMANDANTE, ya sé que estas inscrito en el concurso de 1/6 pero,... ¿vas a participar en este?...
Pues GeyperHam, tengo dos motivos fundamentales por los que no puedo: el 1º incumplo una de las normas básicas del concurso y 2º he podido apuntarme al de la agrupación 1:6 porque sabía que tenía estos 15 días de vacaciones en los cuales he realizado mi trabajo y que se acaban hoy

para poder montar mi figura para ese concurso. Eso sí, os voy siguiendo con atención y contad con mi apoyo y mi voto

Supongo que te referiras a que no puedes participar porque el modelo que has hecho lo presentaras en otro concurso, pero segun las normas eso no es problema, lo que no puedes usar es la misma foto que en otro concurso. De todos modos con este concurso no creo que haya que ser muy estricto con las normas, si hubiera un premio importante ya seria otra cosa. No se que opinaran los demas.
Saludos
Danonerooo, buen trabajo un video muy original, aunque con esa cancion le falta un Geyperman con mono amarillo :lol: :lol: :lol:
Yo no he podido comentar nadaen el youtube porque no estoy registrado
Por cierto se pueden poner aqui los videos de la misma forma que las fotos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WGqdsVChMF4&feature=youtu.be[/youtube]
[quote="YOELCOMANDANTE"][quote="GeyperHam"]¡jajaja! ¡el pobre Bizak-man! ¿Y yo qué pinto en todo esto? :lol: :lol: :lol:
Oye YOELCOMANDANTE, ya sé que estas inscrito en el concurso de 1/6 pero,... ¿vas a participar en este?...[/quote]
Pues GeyperHam, tengo dos motivos fundamentales por los que no puedo: el 1º incumplo una de las normas básicas del concurso y 2º he podido apuntarme al de la agrupación 1:6 porque sabía que tenía estos 15 días de vacaciones en los cuales he realizado mi trabajo y que se acaban hoy :evil: para poder montar mi figura para ese concurso. Eso sí, os voy siguiendo con atención y contad con mi apoyo y mi voto :D[/quote]
Supongo que te referiras a que no puedes participar porque el modelo que has hecho lo presentaras en otro concurso, pero segun las normas eso no es problema, lo que no puedes usar es la misma foto que en otro concurso. De todos modos con este concurso no creo que haya que ser muy estricto con las normas, si hubiera un premio importante ya seria otra cosa. No se que opinaran los demas.
Saludos