Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

Re: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por danonero » 10 Oct 2011, 23:28

En unos dias pondre un segundo video que ya tengo medio terminado.........

Re: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por danonero » 04 Oct 2011, 23:17

Aunque suene obvio "Lo importante es participar"

Re: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por YOELCOMANDANTE » 01 Sep 2011, 19:41

Gracias amigos. En el concurso de la agrupación 1:6 me presento con un video (para luchar con esos figuras de la customización del 1:6 me veo el último mono, y así hago algo diferente). Sin embargo, he pensado que tengo algún trabajo que puedo presentar aquí diferente (eso sí, sin vídeo, pero el curro ya me ha puesto la soga al cuello :evil: ).

Con lo que consideradme apuntado. :D

Re: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por GeyperHam » 01 Sep 2011, 18:43

Como dice Jaume yo creo que con este concurso no creo que haya que ser muy estricto con las normas, y si hubiera un premio importante seria otra cosa.

Por mi parte no tengo problema con que YOELCOMANDANTE se prsente con la figura del concurso del chiringuito 1/6. Así seremos ¡¡¡¡ 7 !!!! :lol: :lol:

Re: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por webmaster » 01 Sep 2011, 18:33

Danonerooo, buen trabajo un video muy original, aunque con esa cancion le falta un Geyperman con mono amarillo :lol: :lol: :lol:
Yo no he podido comentar nadaen el youtube porque no estoy registrado
Por cierto se pueden poner aqui los videos de la misma forma que las fotos

YOELCOMANDANTE escribió:
GeyperHam escribió:¡jajaja! ¡el pobre Bizak-man! ¿Y yo qué pinto en todo esto? :lol: :lol: :lol:

Oye YOELCOMANDANTE, ya sé que estas inscrito en el concurso de 1/6 pero,... ¿vas a participar en este?...
Pues GeyperHam, tengo dos motivos fundamentales por los que no puedo: el 1º incumplo una de las normas básicas del concurso y 2º he podido apuntarme al de la agrupación 1:6 porque sabía que tenía estos 15 días de vacaciones en los cuales he realizado mi trabajo y que se acaban hoy :evil: para poder montar mi figura para ese concurso. Eso sí, os voy siguiendo con atención y contad con mi apoyo y mi voto :D
Supongo que te referiras a que no puedes participar porque el modelo que has hecho lo presentaras en otro concurso, pero segun las normas eso no es problema, lo que no puedes usar es la misma foto que en otro concurso. De todos modos con este concurso no creo que haya que ser muy estricto con las normas, si hubiera un premio importante ya seria otra cosa. No se que opinaran los demas.
Saludos

Re: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por YOELCOMANDANTE » 31 Ago 2011, 18:12

GeyperHam escribió:¡jajaja! ¡el pobre Bizak-man! ¿Y yo qué pinto en todo esto? :lol: :lol: :lol:

Oye YOELCOMANDANTE, ya sé que estas inscrito en el concurso de 1/6 pero,... ¿vas a participar en este?...
Pues GeyperHam, tengo dos motivos fundamentales por los que no puedo: el 1º incumplo una de las normas básicas del concurso y 2º he podido apuntarme al de la agrupación 1:6 porque sabía que tenía estos 15 días de vacaciones en los cuales he realizado mi trabajo y que se acaban hoy :evil: para poder montar mi figura para ese concurso. Eso sí, os voy siguiendo con atención y contad con mi apoyo y mi voto :D

Re: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por GEYPERVENEZUELA » 31 Ago 2011, 11:50

Excelente video te felicito muy bien precisado y muy bien llevado una maravilla,saludos desde Venezuela.

Re: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por danonero » 29 Ago 2011, 12:16

:lol: Gracias a todos, la verdad es que tuve un dia "ocioso" y decidí sacar a la tropa a estirar las piernas, aunque fuese en casa..............

Re: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por GeyperHam » 29 Ago 2011, 09:45

¡jajaja! ¡el pobre Bizak-man! ¿Y yo qué pinto en todo esto? :lol: :lol: :lol:

Oye YOELCOMANDANTE, ya sé que estas inscrito en el concurso de 1/6 pero,... ¿vas a participar en este?...

Re: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por Osaka » 29 Ago 2011, 09:13

Dano, yo tambien te lo he comentado en Youtube.

Re: Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por YOELCOMANDANTE » 28 Ago 2011, 18:58

Ya veo que te has entretenido en vacaciones.... Ya te lo he comentado en youtube. Muy bueno. :lol:

Video Montaje Fotografico 1 "La nueva generación"

por danonero » 28 Ago 2011, 10:44

Este es un primer Video de una coleccion que estoy preparando, esta version tiene los dialogos adaptados a la larga espera que todos deseamos termine pronto..........
http://youtu.be/WGqdsVChMF4

Arriba