por antonio ferrandiz » 24 Oct 2011, 00:57
hola webmaster. muy original tu figura,si me lo permites quisiera preguntar ha los compañeros del foro si alguno tiene el uniforme del medico o si llegaron ha conocerlo . lo digo porque ese uniforme se llego ha comercializar en la comunidad valenciana . lo se porque yo lo conoci de la siguiente forma uniforme ,con la misma caja que lleva los accesorios del medico . contenido ,guerrera ,pantalon ,cinto goma ,y pañuelo color naranja .de la siguiente forma .diciembre de 1977 mi padre nos lleva ha mi hermano y ha mi ha hacer el pedido de reyes ,ha la jugueteria rico la mas importante de alicante por aquel entonces.como siempre pediamos cosas del geyper man . yo pedi el uniforme del medico militar que lo tenian puesto en el expositor de la jugueteria. la dependienta le comento ha mi padre que el equipo si lo queria iva por separado ,por lo visto ha mi padre no le convencio y me pidio otro modelo un saludo
hola webmaster. muy original tu figura,si me lo permites quisiera preguntar ha los compañeros del foro si alguno tiene el uniforme del medico o si llegaron ha conocerlo . lo digo porque ese uniforme se llego ha comercializar en la comunidad valenciana . lo se porque yo lo conoci de la siguiente forma uniforme ,con la misma caja que lleva los accesorios del medico . contenido ,guerrera ,pantalon ,cinto goma ,y pañuelo color naranja .de la siguiente forma .diciembre de 1977 mi padre nos lleva ha mi hermano y ha mi ha hacer el pedido de reyes ,ha la jugueteria rico la mas importante de alicante por aquel entonces.como siempre pediamos cosas del geyper man . yo pedi el uniforme del medico militar que lo tenian puesto en el expositor de la jugueteria. la dependienta le comento ha mi padre que el equipo si lo queria iva por separado ,por lo visto ha mi padre no le convencio y me pidio otro modelo un saludo