por Rommel » 09 Mar 2009, 23:16
En la página
www.actionmanhq.co.uk. En la sección de foro, todos los meses hacen un concurso "de foto del mes", y como en botica hay de todo,pero este mes a uno se le ha ido la perola y a colgado una foto, de unos soldados americanos en un tamque sherman, que quita el hipo. Yo que vosotros no me la perdería.
En la página www.actionmanhq.co.uk. En la sección de foro, todos los meses hacen un concurso "de foto del mes", y como en botica hay de todo,pero este mes a uno se le ha ido la perola y a colgado una foto, de unos soldados americanos en un tamque sherman, que quita el hipo. Yo que vosotros no me la perdería.