fotos de actioman

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: fotos de actioman

Re: fotos de actioman

por danonero » 19 Ene 2010, 23:28

La foto esta muy currada, la posicion de los soldados la hace mas real todavia, y el sherman.................

por YOELCOMANDANTE » 10 Mar 2009, 17:38

Pues sí­, muy chulo... con lo que me gustan los tanques. Muy conseguida la foto. Aunque la del barbero de Sevilla que está a continuación también tiene su gracia.

por manu » 10 Mar 2009, 12:23

En este foro suele haber muchas fotos, alguna de ellas muy buenas, esta del tanque está muy bien escenificada con sus detectores de minas y el tanque es una pasada.

por Osaka » 10 Mar 2009, 11:17

Muy buena ,ahora solo falta hacer la versión GM.
Aqui teneis la dirección para verla:
http://www.actionmanhq.co.uk/forum/show ... post135829

fotos de actioman

por Rommel » 09 Mar 2009, 23:16

En la página www.actionmanhq.co.uk. En la sección de foro, todos los meses hacen un concurso "de foto del mes", y como en botica hay de todo,pero este mes a uno se le ha ido la perola y a colgado una foto, de unos soldados americanos en un tamque sherman, que quita el hipo. Yo que vosotros no me la perderí­a.

Arriba