mecanico de boxes

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: mecanico de boxes

por YOELCOMANDANTE » 04 May 2009, 10:56

Pues sí­ migueltaylor, un buen trabajo éste también te ha quedado muy logrado.

Ya veo que cuando empiece migueltaylor a poner su colección va a tardar un año, porque entre lo que tiene y lo que crea...

Como ya dije en otro hilo, también la esperamos.

por desertfox » 03 May 2009, 23:15

Si, algo triston si que parece, pero los Madelman (en el que se inspira el modelo), tampoco es que irradiasen felicidad precisamente.

¿ Esto es el inicio de la nueva serie "MECANICOS DEL MUNDO" ?

Un trabajo excelente ! ! !

Cordiales saludos:
Cesc

por manu » 03 May 2009, 22:47

Los cotswold tienen esa cara como triste, son los ojos.......... pero Miguel te ha quedado clavado al madelman ferrari. Muy bueno.

por migueltaylor » 02 May 2009, 17:51

pues manos costwold,,muy parecidas a las de geyper o action man, pero mas gruesas en los dedos y mas palidas,

por Osaka » 02 May 2009, 17:45

Muy bueno ese comentario Jaume.
Y por supuesto muy bueno ese mecanico de boxes Miguel.
(Los costwold esos ,¿que manos llevan?)

por migueltaylor » 02 May 2009, 12:35

jajajajaajajj,, lo que pasa es que un costwold asqueroso ,,made in china,,pero hasta que entre otro maniqui valenciano de geyper,,,de momento.....

por webmaster » 02 May 2009, 12:30

Otor fenomenal mecanico, pero este tiene como la mirada algo triste, ¿no?, ¿no sera porque este año ferrari va algo mal? :wink:
Saludos

por migueltaylor » 02 May 2009, 10:30

Imagen

mecanico de boxes

por migueltaylor » 02 May 2009, 10:28

aqui esta el mecanico de boxes inspirado en el los madelmanImagen

Arriba