por migueltaylor » 06 Abr 2011, 18:32
si,jaume es la de web y ya ves como queda,cojunuda,,por 3 euros,,en carton fino,,lo mas parecido al original,,
hay dos pegas que a ver si puedes corregir,,la mas importante, (estamos hablando de las cajas alargadas,,ventana,heli,motorista ,onu,etc),,es que las dos lenguetas superiores estan en la web cambiadas de mano,,(no se si me entiendes),,,tienen que estar al reves,,para que al cerrar la caja con la lengueta grande quede hueco para que entre ,,y la segunda es que estas lenguetas tendrian que ser azules completas,,si puedes lo modificas por si alguien la quiere sacar,,,estamos preparando la del aventurero jersey amarillo y despues me sacare la negra 7000 con vista completa del maniqui,,salu2
si,jaume es la de web y ya ves como queda,cojunuda,,por 3 euros,,en carton fino,,lo mas parecido al original,,
hay dos pegas que a ver si puedes corregir,,la mas importante, (estamos hablando de las cajas alargadas,,ventana,heli,motorista ,onu,etc),,es que las dos lenguetas superiores estan en la web cambiadas de mano,,(no se si me entiendes),,,tienen que estar al reves,,para que al cerrar la caja con la lengueta grande quede hueco para que entre ,,y la segunda es que estas lenguetas tendrian que ser azules completas,,si puedes lo modificas por si alguien la quiere sacar,,,estamos preparando la del aventurero jersey amarillo y despues me sacare la negra 7000 con vista completa del maniqui,,salu2