reproduccion de caja 7000 con ventana

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: reproduccion de caja 7000 con ventana

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por webmaster » 27 Abr 2011, 18:25

ommadawm escribió:Hola a todos.

ESta semana o la que viene, le sacare un a foto a maxima resolución a ver si sale bien.

Pq unicamente os falta la imagen central.

¿En las imprentas digitales scanean tb?.

La del aventurero negro y la del rojo estan impresionantes.

He hecho tb la negra cerrada, pero para imprimirla al 100 % en una A3 , lo mas económico y uqe mejor queda con papel de 300 gr, haria falta que en la imagen de la web se le recortara un poco la solapa longitudinal , hacerla mas estrecha.

Pq tal y como esta, la imprimi al 92% y queda la ventana un poco pequeña, no se ve bien lña cabeza del muñeco. Haré una prueba al 96 %

Un saludo
Nose exactamente a que caja te refieres, pero si necesitas recortar la lengueta para imprimirla al 100%, te la puedo recortar a la medida que quieras y mandartela por correo.
Saludos

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por ommadawm » 26 Abr 2011, 16:52

Hola a todos.

ESta semana o la que viene, le sacare un a foto a maxima resolución a ver si sale bien.

Pq unicamente os falta la imagen central.

¿En las imprentas digitales scanean tb?.

La del aventurero negro y la del rojo estan impresionantes.

He hecho tb la negra cerrada, pero para imprimirla al 100 % en una A3 , lo mas económico y uqe mejor queda con papel de 300 gr, haria falta que en la imagen de la web se le recortara un poco la solapa longitudinal , hacerla mas estrecha.

Pq tal y como esta, la imprimi al 92% y queda la ventana un poco pequeña, no se ve bien lña cabeza del muñeco. Haré una prueba al 96 %

Un saludo

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por migueltaylor » 22 Abr 2011, 00:25

omma,dices que vas a escanear la del unidad rescate,,pues esa y la del boina verde ,son las que nos faltan a nosotros para escanear,,

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por migueltaylor » 22 Abr 2011, 00:24

omma,en breve le mandare a jaume la del jersey rojo y la del jersey amarillo para que la podais reproducir,,a mi ,donde me las hacen ,salen ya en cartulina,muy similar al original,,salu2

ommadawm escribió:He buscado en la guia, y no he visto ni la del aventurero rojo ni la del amarillo, las vais a colgar alli. Tengo especial interes por la del aventuro rojo, fue uno de los que tuve de pequeño.

Un saludo

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por ommadawm » 13 Abr 2011, 22:25

Jaume, voy a ver si consigo escanear la caja del unidad de rescate. He reproducido esta tarde las de la web y quedan de lujo.Las lenguetas estan cambiadas, pero no pasa nada por solo hay que recortar minimamente los laterales de la lengueta.

En la caja con ventana, la ventana debe estar en la parte trasera d ela caja, pq sino se ve la lengueta por la ventana, que no os pase la mismo que a mi.

haber si conseguimos tener todas las cajas, sería un puntazo.

Un saludo

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por migueltaylor » 13 Abr 2011, 21:58

webmaster escribió:
ommadawm escribió:He buscado en la guia, y no he visto ni la del aventurero rojo ni la del amarillo, las vais a colgar alli. Tengo especial interes por la del aventuro rojo, fue uno de los que tuve de pequeño.

Un saludo
En la web voy poniendo las cajas de las que consigo imagenes escaneadas, de mometo todo lo que tengo esta en la web.
Aprobecho para pedir si alguien puede escanear alguna caja a una resolucion de 300pp, bueno segun que cajas no me harian falta todas las imagenes, ya que como algunas se repiten ya las tengo retocadas.
Porcierto, sobre lo de las lenguetas de las cajas alargadas, yo no he visto las originales, y me he guiado a la hora de hacerlas por otras cajas, en las que las lenguetas solo tienen una parte del color de la caja y el resto es blanco, he hecho dos para cambiar las de la web, ya que aparte de eso, estan al reves, son estas dos ¿cual seria igual que la original?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo creo que azules completas,,pero eso es indeferente en realidad,,lo importante es que les cambies la posicion a las que estan en "reproducir",,me refiero a la 7000,piloto heli,motorista y onu,,tienen que tener estas solapas pequeñas en la posicion que estan en la caja 7000 negra que tambien esta en "reproducir",,me entiendes ahora jaume?

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por migueltaylor » 13 Abr 2011, 21:53

vamos a reproducir la del aventurero negro jersey amarillo y la del aventuro rojo ya esta escaneada de la mia,,,en cuanto tenga todo,se lo mandare a jaume para que lo ponga en la guez,,

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por webmaster » 13 Abr 2011, 18:02

ommadawm escribió:He buscado en la guia, y no he visto ni la del aventurero rojo ni la del amarillo, las vais a colgar alli. Tengo especial interes por la del aventuro rojo, fue uno de los que tuve de pequeño.

Un saludo
En la web voy poniendo las cajas de las que consigo imagenes escaneadas, de mometo todo lo que tengo esta en la web.
Aprobecho para pedir si alguien puede escanear alguna caja a una resolucion de 300pp, bueno segun que cajas no me harian falta todas las imagenes, ya que como algunas se repiten ya las tengo retocadas.
Porcierto, sobre lo de las lenguetas de las cajas alargadas, yo no he visto las originales, y me he guiado a la hora de hacerlas por otras cajas, en las que las lenguetas solo tienen una parte del color de la caja y el resto es blanco, he hecho dos para cambiar las de la web, ya que aparte de eso, estan al reves, son estas dos ¿cual seria igual que la original?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por ommadawm » 13 Abr 2011, 17:47

He buscado en la guia, y no he visto ni la del aventurero rojo ni la del amarillo, las vais a colgar alli. Tengo especial interes por la del aventuro rojo, fue uno de los que tuve de pequeño.

Un saludo

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por ommadawm » 13 Abr 2011, 17:45

Hola

Las cajas espectaculares.

En cuanto puedo me hago alguna.

¿Habeis usado carton, o papel fotografico grueso?

Habeis hecho algun modelo mas?

un saludo

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por YOELCOMANDANTE » 07 Abr 2011, 18:08

Migueltaylor te han quedado unas cajas de cine. :D La verdad es que me ha parecido recordar cuando entrabas en esas tiendas y veías ahí todas las cajas con los geypermanes (esperando que alguno fuera para tí algún día) :D .Y eso que yo no soy de cajas precisamente. :mrgreen:

Ahora con lo que nos has dejado es con los de "vayan ahorrando". :shock: :shock: Se me ocurrió decirle a la jefa la que está preparando piernas (para empezar a preparar el terreno :mrgreen: :mrgreen: ), y me parece que me han desaparecido hasta las tarjetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por migueltaylor » 07 Abr 2011, 14:01

si,,se me olvido decirtelo,,

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por webmaster » 07 Abr 2011, 02:21

migueltaylor escribió:si,jaume es la de web y ya ves como queda,cojunuda,,por 3 euros,,en carton fino,,lo mas parecido al original,,
hay dos pegas que a ver si puedes corregir,,la mas importante, (estamos hablando de las cajas alargadas,,ventana,heli,motorista ,onu,etc),,es que las dos lenguetas superiores estan en la web cambiadas de mano,,(no se si me entiendes),,,tienen que estar al reves,,para que al cerrar la caja con la lengueta grande quede hueco para que entre ,,y la segunda es que estas lenguetas tendrian que ser azules completas,,si puedes lo modificas por si alguien la quiere sacar,,,estamos preparando la del aventurero jersey amarillo y despues me sacare la negra 7000 con vista completa del maniqui,,salu2
A ver un rato que pueda y lo cambio. Tambien creo que la de la ventana circular, le he puesto la tapa al reves.
Saludos

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por migueltaylor » 06 Abr 2011, 18:32

si,jaume es la de web y ya ves como queda,cojunuda,,por 3 euros,,en carton fino,,lo mas parecido al original,,
hay dos pegas que a ver si puedes corregir,,la mas importante, (estamos hablando de las cajas alargadas,,ventana,heli,motorista ,onu,etc),,es que las dos lenguetas superiores estan en la web cambiadas de mano,,(no se si me entiendes),,,tienen que estar al reves,,para que al cerrar la caja con la lengueta grande quede hueco para que entre ,,y la segunda es que estas lenguetas tendrian que ser azules completas,,si puedes lo modificas por si alguien la quiere sacar,,,estamos preparando la del aventurero jersey amarillo y despues me sacare la negra 7000 con vista completa del maniqui,,salu2

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

por jasalop » 06 Abr 2011, 17:01

Muy chulas las cajas Miguel.Te han salido muy caras?

A mi por reproducir la caja de la moto con sidecar, al tener que ser en una impresora mas grande de lo normal me pedian un dineral.

Arriba