cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 1911

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 1911

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por Ponyboy » 29 Jun 2011, 00:30

Que pasada... sin palabras me he quedado, una verdadera obra de arte; ESPECTACULAR.
Has cuidado hasta el mínimo detalle, una gran obra de maquetista, si señor. Felicidades!

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por migueltaylor » 27 Jun 2011, 18:05

es ginebra,mrham,,no perfume,,que va a hacer un explorador con perfume?

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por GeyperHam » 27 Jun 2011, 17:59

Estupendo!! Vaya trabajazo! :shock:

Leche condensada La Lechera... y el perfume es Brummel?? :lol:

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por LGG16421 » 26 Jun 2011, 13:20

Muy bueno Miguel, además es una historia de final triste que siempre me impresionó mucho.

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por Rommel » 23 Jun 2011, 21:53

Eres un monstruo, te ha quedado IM-PREZIONANTE, nada siguiendo con el tema de exploradores o descubridores, ponte a hacer una réplica de la Santa María, con Colón echando un mus con los hermanos Pinzón en su camarote. Eso lo haces , en dos o tres fines de semana.

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por YOELCOMANDANTE » 20 Jun 2011, 20:00

Ostras miguel, menudo trabajo. Te aplaudo el esfuerzo que habrá sido mucho, pero te ha valido la pena. :D ¿Y los libros los has hecho tú, o de donde los has sacado? :?: De verdad que me ha gustado.

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por Osaka » 20 Jun 2011, 09:15

IMPRESIONANTE, menudo curro de carpinteria en miniatura, no falta un detalle.
Muy bueno, yo desde luego seria incapaz de hacer algo asi.
Espero que no quede aqui la cosa y nos vuelvas a sorprender con otra de tus creaciones.

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por manu » 19 Jun 2011, 17:54

Buen trabajo, ha quedaoooo flipante. :shock:

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por SR LOBO » 19 Jun 2011, 09:28

Enhorabuena!, un trabajo de paciencia y mimo excelente, las miniaturas son cojonudas al igual que el trabajo de carpinteia. Eres un artista!!

un saludo

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por YCB » 19 Jun 2011, 08:40

Miguel hay cosas que no puedo entender como has conseguido hacerlas a escala. Por un momento da la impresión de que se trata de un muñeco Geyperman aumentado a escala 1/1.

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por webmaster » 18 Jun 2011, 21:31

carlosg75 escribió:
webmaster escribió:Es espectacular!! vaya currazo. Eso no es un simple custom, es una obra de arte, felicidades.
Saludos

P.D. Si hacemos un concurso de customs, no te vamos a dejar participar, que si no ganas seguro, es broma ;)
....pues yo votaría por quien me sobornara jajajajaja


mu buen trabajo miguelón....parece que te has picao con jaume...ha sido poner el albañil....y poner tú las fotos
Que conste que antes de que se me ocurriese lo del albañil, Miguel ya estaba trabajando en ese magnifico diorama.
Saludos

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por carlosg75 » 18 Jun 2011, 21:10

webmaster escribió:Es espectacular!! vaya currazo. Eso no es un simple custom, es una obra de arte, felicidades.
Saludos

P.D. Si hacemos un concurso de customs, no te vamos a dejar participar, que si no ganas seguro, es broma ;)
....pues yo votaría por quien me sobornara jajajajaja


mu buen trabajo miguelón....parece que te has picao con jaume...ha sido poner el albañil....y poner tú las fotos

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por webmaster » 18 Jun 2011, 14:58

Es espectacular!! vaya currazo. Eso no es un simple custom, es una obra de arte, felicidades.
Saludos

P.D. Si hacemos un concurso de customs, no te vamos a dejar participar, que si no ganas seguro, es broma ;)

Re: cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 191

por desertfox » 18 Jun 2011, 12:40

E*S*P*E*C*T*A*C*U*L*A*R

Cordiales saludos : Cesc

cabaña del capitan robert f.scott en la antartida en 1911

por migueltaylor » 18 Jun 2011, 09:40

bueno,despues de varios meses de curro (en ratos libres,claro),,creo que he terminado la cabaña para mi geyperman en homenaje a uno de mis heroes,el explorador rober f.scott,,que como todos sabreis murio con sus hombres, a la vuelta del polo sur,despues de llegar tras el noruego amundsen,,hasta el grupo mecano le dedico una cancion en los ochenta,,bueno,,he intentado ser lo mas fiel a la foto original,,hay cosas que no distingo que son,por lo tanto no he podido reproducirlas,,ademas le he metido alguna cosa que creo que venia bien,,algunas me he tenido que calentar el coco,para ver como las hacia,,como el reloj de cadena o los mismos libros,,que son los que mas tiempo me han llevado,,estan todos hechos uno a uno,los guantes de piel no fue tan complicado,(no pierdan el detalle del portapipas,)algunas pipas las tuve que reducir de tamaño a fuerza de dremmel..eran llaveros,,la estufa ya la conoceis de otra foto del polar pescando en un tampano de hielo,,pero creo que ahi, en el rinconcito quedaba muy bien,,de hecho yo supongo que aunque en la foto no se ve ,,debia tener algo parecido para calentarse,,el problema es que la famosa foto no se debio hacer desde muchos mas angulos,entonces,aunque su habitacion era enana,la cabaña completa,con laboratorio,comedor,almacen,etc,,media 15x8 metros,, lo que no se ve te lo tienes que imaginar,,aun asi creo que me lo he pasado pipa haciendola :lol: ,para que la podais ver todos,,salu2,,
PD:el enlace del final es para que vean como esta en la actualidad,,ahora la quieren conservar,100 años despues,que lastima.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/4 ... rtida.html
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Arriba