Cartucheras del aleman

Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo, a no ser que se abra uno especifico de un articulo, y uno general, como por ejemplo si abrimos uno del fusil SLR y luego uno general de todos los fusiles, para las diferencias comunes, como la de los enganches de la correa.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Cartucheras del aleman

Re: Cartucheras del aleman

por migueltaylor » 12 Nov 2011, 00:53

gracias por la foto jaume,,faltaba este detalle,,

Re: Cartucheras del aleman

por danonero » 06 Nov 2011, 10:17

Asi es Jaume, Geyperman añadio este tipo de cartucheras en sus primeras ediciones del Soldado alemán, tal y como he podido saber a través de trabajadores de GEYPER, en los primeros "alemanes" se usaron materiales AM, entre ellos las cartucheras, pistolas y alguna que otra cabeza de importación.....

Cartucheras del aleman

por webmaster » 05 Nov 2011, 21:27

La diferncia mas evidente, es que las cartucheras de AM, tienen unas marcas en lo que seria la tapa de la cartuchera, como si fueran el cierre. Tambien varia la forma en la parte trasera y los puntos de inyeccion del plastico.
Desconozco si AM hizo alguna otra version de las cartucheras, ni si Geyperman en las primeras versiones añadio cartucheras de AM, como hizo con otras cosas.
Adjuntos
cartucherasalemanamgm.jpg
cartucherasalemanamgm.jpg (139.8 KiB) Visto 6745 veces

Arriba