Mi Replica de KITT el coche fantastico

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Mi Replica de KITT el coche fantastico

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por GeyperHam » 22 Feb 2013, 10:29

mira ramon:

Construye su propio Lamborghini
http://es.cars.yahoo.com/blogs/de-0-a-1 ... 59924.html

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por ramon » 21 Feb 2013, 17:10

JAJAJAJAAJ, me encanta que os haya gustado, cuando este terminado podre hacer un video como dios manda, y el que quiera venir tiene su vueltecita asegurada, previo obsequio geypermaniaco jajaajajajajjaajajaaj

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por CAPIOMI » 21 Feb 2013, 15:37

Joder Ramón!!! Alucinante!!! Acabo de ver lo de la voz y las demos y si ya estaba así :shock: por lo de la historia que cuentas en la página, ahora me has dejado así :o y luego :flipando: y a continuación así :aplausos1: .
Ahora sí que me doy el viaje a Fuerteventura cuando lo tengas acabado!!!!
Lo sigo viendo y es que me quedo alucinando.... Enhorabuena por este proyecto y sigue adelante que queda poco. Luego a disfrutarlo. Un saludo

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por YOELCOMANDANTE » 20 Feb 2013, 18:11

ramon escribió:Con todo mi cariño para ustedes. esta es la voz de mi KITT, espero que os guste

http://www.goear.com/listen/b0fc510/sal ... erman-kitt
Pues la voz me ha resultado bastante similar, desde luego, da el pego. Tiene que quedar de la leche. Enhorabuena. :ola: :ola: :ola:

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por javier amador losa » 20 Feb 2013, 15:36

oleeeeeee,peaso curro,como tiene que molar y decir kitt te necesito y que aparezca ese peaso buga,un saludo

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por chemabjz » 20 Feb 2013, 15:19

Sin palabras...........................alucinante, mi hijo(que ve de vez en cuando las reposiciones), ha alucinado en colores, enhorabuena por el trabajo Ramón. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 .


Saludos.



Chema.

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por Osaka » 20 Feb 2013, 13:52

De alucine Ramón, de verdad te lo digo.
Cuando lo termines estoy seguro que lo podrás rentabilizar , a la gente seguro que le mola montarse en ese coche tan molón.
Por favor, tennos al corriente de tus progresos.

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por ramon » 20 Feb 2013, 12:34

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por ramon » 20 Feb 2013, 12:28

Con todo mi cariño para ustedes. esta es la voz de mi KITT, espero que os guste

http://www.goear.com/listen/b0fc510/sal ... erman-kitt

Se me olvidaba comentaros que lo de la pagina web, fue idea de mi mujer, que ya hay algunas replicas en España, y no muchas tienen web, y además hay gente que los alquila para eventos, bodas etc.... y asi rentabilizar un poco la inversión.

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por ramon » 20 Feb 2013, 11:49

Hola, madre mia la de comentarios !!!

jejeej no esperaba eso, bueno la verdad es que es un trabajo que no se paga con nada mas que con satisfacción personal, la de horas que he hechado en el coche no tiene precio, la de horas en internet buscando información para recuperar las piezas menos aun, y el trabajo físico pues ya ni os cuento.
El coche tiene matricula de Zaragoza, porque se lo compre a un chico en Sabadell, que este a su vez d elo había comprado a un americano que vivía en la base aérea de Zaragoza, donde lo matriculo desde que lo trajo de USA. Yo me lo traje en 2006 y desde 2007 esta en el taller y no ha vuelto a ver la luz el pobre, pero es que como decia antes, prácticamente todo se lo he hecho yo y ayuda del dueño del taller donde esta, es decir, que ese garaje no es mio, ya quisiera yo !!! por no tener, no tengo ni garaje propio y me tocara pagar un alquiler cuando lo saque jeje.
La idea es que hable, que responda cuando le hables, se que no va a ser una inteligencia articifial pura, pero estoy preparando un programa muy chulo que hara algo muy parecido y con una voz de lo mas precido retocada con software y que podrá decir todo lo que yo necesite para una conversación.
La voz original no la puedo usar, porque la mayoría de las veces en que el coche hablaba, siempre estaba el ruido de la turbina de fondo, o bien música de fondo y queda horrible, además de que cada capitulo esta retocado, algo mas rápido, mas lento, mas agudo, mas grave, en fin, una locura.
Al coche se le ha cambiado prácticamente todo el exterior e interior.
Defensa trasera y delantera, toma de aire de las aletas, toma de aire del capo, alerón trasero, aletines laterales, cristales del techo, gomas de todo el techo y puertas nuevas, moqueta, asientos, tapizados, cuadro de analógico a digital, en fin, todo. y el escáner es de bombillas halógenas como el original, no de leds, como vienen ahora. este es artesanal. y en el interior llevara una cámara trasera de aparcamiento, un TV de 9" táctil, un ordenador de abordo, y todas las consolas que salían en la tele, alguna de ellas adaptada a mi gusto o comodidad, y cuando se pulsen harán los sonidos de la tele, además de funciones.
en un ratito os voy a poner una frase a ver si os gusta !!!

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por Osaka » 20 Feb 2013, 09:59

¡¡¡ Que caña !!!, y hasta con página web y todo... :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por Rommel » 19 Feb 2013, 22:22

JODO RAMÓN. Y lo pongo con mayúsculas estás hecho un manitas. Cuando acabes hazte el favor de no ver "Regreso al futuro" no sea que te de por fabricarte un Delorian. ¿Oye el coche tiene matricula de ZgZ.?

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por YOELCOMANDANTE » 19 Feb 2013, 18:07

desertfox escribió:QUE PASOTE !!!Cuando he leido el titulo que le has puesto al hilo, creí que hablabas de una replica de KITT en escala 1/6 (deformacion foreril).... pero No, tienes al mismisimo KITT en casa... alucinando estoy.Cordiales saludos : Cesc
Yo también he pensado lo mismo. :D Pero sí tengo que darte la enhorabuena, porque es una maravilla de coche. Espero lo disfrutes. Y lo que más me gustaría es probar la sensación de conducir con ese volante :ola:

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por antonio ferrandiz » 19 Feb 2013, 16:51

felicidades por el proyecto ya quisieramos muchos tener semejante replica FANTASTICO

Re: Mi Replica de KITT el coche fantastico

por GeyperHam » 19 Feb 2013, 14:31

joder! yo pensé lo mismo que Cesc que era una maqueta 1/6... :shock:
macho tu garaje parece el taller del Xzbit.... :aplausos2
¡enhorabuena! :ola:

Arriba