Algunos de mis Madelman

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Algunos de mis Madelman

Re: Algunos de mis Madelman

por manu » 05 Mar 2021, 13:13

Muy buena colección, felicidades.

Re: Algunos de mis Madelman

por sajami » 05 Mar 2021, 11:20

Yo compré en el 2000 unos de altaya (ya había tenido madelman de crio pero se rompieron rápido.... pero aun guardo un bazooka y una caj de municiones sin tapa) con la idea de regalárselos al sobrino.... cuando le regalé el primero (un espeleólogo)... me mira (con 5 años) y me dice.... "con esto como se juega?".....
Mi corazón :exploto:

Obviamente no le regalé ninguno mas y el año pasado recuperé el espeleólogo... jajaja...

Re: Algunos de mis Madelman

por Fanchi » 05 Mar 2021, 07:46

Muy chula la colección yo tengo algunos pero estoy mas centrado en geyperman por el espacio
Los madelman siguen siendo muy. Interesantes
Tiene más material q geyperman

Re: Algunos de mis Madelman

por GEYPERVENEZUELA » 04 Mar 2021, 22:44

Muy bonita esa colección de MDM te felicito yo también tengo algunos vintage y altaya...Lo pueden Todo....

Re: Algunos de mis Madelman

por Klaus69 » 04 Mar 2021, 22:42

Muy bonitos.Yo nunca tuve Madelman porque hasta los 7 años vivia en Alemania y de alli vine con un monton de Playmobil...luego aqui me enganche a Geyperman como mis amigos y vecinos del barrio

Re: Algunos de mis Madelman

por Jdelato » 04 Mar 2021, 22:27

Guillermo escribió:
04 Mar 2021, 22:16
Magnifica colección !!! , yo me reenganche a los madelman con los altaya , vintage tengo tres o cuatro solo , lo demás custom y recreaciones de modelos que me gustan , como los cosmic

Yo tengo muy poquitos a modo de representación, pero con estos expositores quedan muy bien, los recomiendo. Yo hice estas pruebas a ver qué tal quedaban, pero se ha quedado así. Jajja. Aunque el fondo de la tierra lo tengo que rehacer.

Re: Algunos de mis Madelman

por Guillermo » 04 Mar 2021, 22:16

Magnifica colección !!! , yo me reenganche a los madelman con los altaya , vintage tengo tres o cuatro solo , lo demás custom y recreaciones de modelos que me gustan , como los cosmic

Re: Algunos de mis Madelman

por Jdelato » 04 Mar 2021, 22:08

Qué bonita colección.

Me encantan también los Madelman.

Ya lo conoceréis pero hay unos expositores en Ikea perfectos para Madelman, para hacer minidioramas y que no tener al aire libre.

Para muestra un botón.
Adjuntos
Madelman Safari
Madelman Safari
IMG_20210304_220624.png (929.38 KiB) Visto 5063 veces
Madelman Astronauta
Madelman Astronauta
IMG_20210304_220558.png (715.75 KiB) Visto 5063 veces

Re: Algunos de mis Madelman

por sajami » 20 Dic 2019, 20:44

Yo tb tuve madelmanes…. pero me gustaban menos porque las manos se rompían muy fácilmente.... Lo que me cautivó de los Geyperman fueron sus manos....

Re: Algunos de mis Madelman

por Ragoleño » 02 Nov 2019, 21:24

Que bonitos!!...y las fotos en fondo rojo quedan muy wuapas....enhorabuena!!! :dedoa:

Re: Algunos de mis Madelman

por kingtiger » 23 Oct 2019, 18:27

Yo tengo algunos, y aunque colecciono y prefiero los Geyperman, por los Madelman siento gran atracción, especialmente por las cajas, esa presentación me parece un hito en la Juguetería mundial, son un imán para los niños de la época y ahora para los mayores,son como pequeños dioramas, y más bonitas que las de Geyper,..., además, Madelman es un producto netamente español, lo que es un plus.
En su momento tuve que optar por cual de las colecciones seguir, y me decanté por Geyperman, por cariño y precio (los Madelman ya empezaban a estar prohibitivos, siempre han sido más caros de Geyperman), me deshice de todas mis cajas originales, y la verdad es que me arrepiento, pero bueno, todo no puede ser.

Re: Algunos de mis Madelman

por YCB » 15 Oct 2019, 16:50

Yo no le pegó a Madelman, no jugué con ellos. Eso fue básicamente porque mi hermano mayor decía que no eran tan chulos como los Geyperman, así que ninguno entró en casa.
Ahora reconozco su valor como juguete con una escala muy manejable y equipos muy variados, además de aquí sin emular lo extranjero ... Aunque alguna similitud de algún equipo de los GI Joe de 30 cm.
Estupendas fotos.

Re: Algunos de mis Madelman

por mikel » 05 Oct 2019, 14:55

Enhorabuena Chema por esa coleccion de Madelman, yo estoy enganchado a ellos desde hace poco tiempo, conoci a Jon el autor del Diario de los Madelmanes y la lie.
Me gustan mas lo de primera que fueron con los que jugue de pequeño, pero cualquiera de segunda es bienvenido, me pasa lo mismo con los Geyperman.
Al hilo de los Madelman comentarte que hace- un par de semanas presentamos en Madrid el libro, Conversaciones con el maestro Bargallo, he tenido la suerte de poder colaborar en la creacion de este libro y viendo como te gustan los Madelman de segunda es casi obligatoria su lectura, te lo recomiendo de veras, lo ha editado Hobbycrash asi que si te interesa ya sabes donde puedes comprarlo.
No puedo terminar este mensaje sin volverte a decir que el Geyperman Buzo escafandra amarilla es....
ACOJONANANTE, el dia que tenga todo lo necesario te copiare la idea, con tu permiso.
De nuevo, enhorabuena!

Re: Algunos de mis Madelman

por josemaria71 » 02 Oct 2019, 21:07

Los madelman de segunda son acojonantes.
Como soy del 71 sólo recuerdo los madelman de segunda, ver algunos militares con su jeep y sus accesorios, me parecieron tener el tamaño perfecto para jugar con un buen número de muñecos y sus excelentes vehículos, en cambio geyperman eran el tamaño perfecto para detallar individualmente a cada muñeco con sus uniformes y accesorios.
Aunque por desgracia sólo tuve el superman en su momento, ahora tengo ocho o nueve vintage de segunda y varios santiman y santiwoman, caballo, jeep y buggy. Son una maravilla del juguete español.

Re: Algunos de mis Madelman

por YOELCOMANDANTE » 02 Oct 2019, 18:38

chemabjz escribió:
02 Oct 2019, 18:19
Y eso que de pequeño solo recuerdo unos pocos modelos que me trajeron los reyes magos, pero me he ido envenenando poco a poco :sorpresa3: , pero ya he parado.......... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso de que has parado, seguro que no te lo crees ni tú, se lo dirás a la jefa para que no vea lo que se va gastando en estas aficiones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arriba