Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por Flash » 13 Abr 2020, 14:58

sajami escribió:
13 Abr 2020, 14:40
Flash escribió:
12 Abr 2020, 20:33
Todo por Hobbycrahs es poco. :cerveza:
yo quiero uno :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:
Vaya Sajami, siempre parece que pongo ese, para picar... :oops: :oops:
Pues yo quiero este en chaqueta negra... :lol: ...verás como más pronto que tarde , lo tendremos, y si no, tenemos otros 70 para donde mirar.... :D :D
Adjuntos
comandante_negro-600x1023.jpg
comandante_negro-600x1023.jpg (94.29 KiB) Visto 6104 veces

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por sajami » 13 Abr 2020, 14:40

Flash escribió:
12 Abr 2020, 20:33
Todo por Hobbycrahs es poco. :cerveza:
yo quiero uno :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por Flash » 12 Abr 2020, 20:33

Todo por Hobbycrahs es poco. :cerveza:
Adjuntos
20191231_210010-768x1024.jpg
20191231_210010-768x1024.jpg (157.53 KiB) Visto 6279 veces

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por Guillermo » 06 Abr 2020, 09:33

Creo sinceramente que Hobbycrash se debería de centrarse en terminar , en la medida de lo posible , las referencias que aun le queden por completar la etapa vintage de Geyperman y seguir con otras que no lego a sacar Geyper , tanto de GIJoe como de Action Man , como esta ultima referencia de GIJoe "supervivencia en la jungla ", aunque a mí particularmente no me atriga mucho , vas por buen camino piernas

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por Flash » 05 Abr 2020, 22:58

Saludos Jdelato... :cerveza: ....estupenda elección... :D

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por Jdelato » 05 Abr 2020, 21:14

Buenas Noches

Espero que todos bien. :cerveza:

Nunca he escrito en el foro, salvo en la presentación.

A mi me gustaría El 7 de Caballería y un Regular Ejército Español.

Salud-os :aplausos2

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por Flash » 05 Abr 2020, 18:43

En realidad, mi verdadera carta a los Reyes Magos, es que Marisa y Juanma sigan como hasta ahora, con esta fuerza, y su elevado esfuerzo desde la creación de Hobbycrahs hace 9 años .
Y nosotros podamos disfrutar cada año de 4 o 6 referencias que no es moco de pavo, para ello necesitan que sigamos con ellos, cada uno de nosotros cuenta mucho, y tarde o temprano lo que pedimos llegará.... :D :D ...lo primero Hobbycrahs... :D


Todo por Geyperman es poco.
Adjuntos
IMG_20200201_121231_929(1)-1024x766.jpg
IMG_20200201_121231_929(1)-1024x766.jpg (171.03 KiB) Visto 7144 veces

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por Flash » 04 Abr 2020, 15:00

kingtiger escribió:
04 Abr 2020, 14:43
Cierto, a veces olvidó que sólo estamos ante un juguete, y que no tiene que tener fiabilidad histórica ninguna,...,

También es verdad, un juguete o una replica exacta? creo que han estado correctos en ambos casos....la réplica exacta no, pero aprobados, no lo suspendo, y en los 70 ni te cuento de bien... :D

Estamos analizando con lupa esta claro, esta siendo un debate super enriquecedor la verdad, me ha agradado un montón :cerveza:

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por kingtiger » 04 Abr 2020, 14:43

Cierto, a veces olvidó que sólo estamos ante un juguete, y que no tiene que tener fiabilidad histórica ninguna,...,

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por Guillermo » 04 Abr 2020, 13:15

Flash , ese Rom también es un sueño para mi...
Kingtiger , el único uniforme oficial utilizado por los EEUU en Vietnam fue el verde oliva , en sus dos versiones , pero también se utilizaron extraoficialmente un primer modelo de woodland , muy usado por los marines , el Tiger stripper , por los marines( reconocimiento) , seal y SF , y también el Duck Hunter , que es el que llevan nuestros kekos , este camo además de unidades especiales , también se entregó al ejército de Vietnam del sur , hasta aquí la reseña histórica , tanto GI Joe como como Action man ( en un principio) , sacaron referencias de soldados genéricos , alguno podría decir que claramente americanos , cierto , es innegable , Don Levine se inspiró en su propio uniforme cuando sirvió en Corea , pero podrían ser de cualquier país , ya que realmente no tienen ninguna referencia o insignia de país , en los sesenta había muchos países con uniformidades similares , uniformes verde oliva , cascos M1 , incluso el armamento , quizás algo desfasado , pero al N en uso en algunos países , solo cuando GI Joe lanzó sus "soldados del mundo" se pudieron identificar claramente sus nacionalidades , el mal llamado inglés( en realidad es británico), el alemán , el japonés....y por fin un soldado americano propiamente de los s USA , el Green Beret , con el uniforme de su época y con la que sirvió en Vietnam , geyper copio al Action Marine , es innegable , y lo armó con un subfusil Sterling ( arma británica)y lo llamo "soldado americano" , una auténtica cagada , posteriormente lo renombró "marine usa" y le cambió el Sterling por un arma más acorde que era el M16 , que su uniforme nones histórico?.... bueno , los marines como he dicho antes no solo usaron el uniforme verde oliva en Vietnam , pero es que el geyperman "soldado americano marine USA " no es una figura histórica , como casi la totalidad de os soldados que sacó geyper , el "paracaidista británico" tampoco es correcto históricamente ya que es incomprensible que no llevará su boina roja de Red Devil , si , el paraca es en realidad un Red Débil , con todo esto lo único que quiero decir es que nuestros kekos no son figuras históricas como lo son las de Dragón u otras marcas .

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por Flash » 04 Abr 2020, 11:29

Si, yo también lo he considerado siempre soldado americano, sin entrar en materia hasta que me meti en este mundo y veo que pone Marine, y aun asi , ahora no quiero decantar mi balanza hacia nadie, la verdad que para mi es un soldado americano no sé por que razón, tal vez lo de Marine le quede grande, para mis adentros, incluso el Gi Joe basico.

Además, en la web Geyperman pone Soldado americano, claramente, y Hobbycrahs Marine...pues yo la Web que la miro hasta laz saciedad, ha sido mi catecismo....pues soldado, blanco y en botella.


Al Marine lo tengo tan realzado de pelis y tal, que no sé te esperas una uniformidad de elite, que la tendrán supongo no sé y esto es básico.
El caso es que me queda corto el Gi Joe y Geyperman Marine....el Gi Joe basic, que luego tiene otras panoplias.

Estos debates, que no estamos acostumbrados a tener, repito, enriquecen, no los rechaceis, son opiniones, y si se esta equivocado como yo ahora pues no pasa nada, se esta aquí para hablar de la pasion y pasar el rato.
No solo poner datos técnicos.

Y saltarse un poco el tema del hilo dinamiza el Foro, no seamos tan estrictos, si se salta un poco pues enriquece y lo que hace mas falta intervencion de foreros se consigue a veces mejor asi.

ROM sabria contestar a esto con rotundidad...... diria......no dis pon go de es ta in for ma ción...
:oops: :oops: :oops:

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por kingtiger » 04 Abr 2020, 11:14

Flash escribió:
04 Abr 2020, 09:01
Yo Kingtiger, os comprendo a los dos , a Guillermo y a ti, y a veces he tenido diferencias , muchas veces las tengo, no hay problema, no pasa nada, es positivo, siempre se aprende de ellas, el Foro se enriquece con estos debates por que hace buscar información, despierta interes., yo no tenia ni idea por ejemplo y he consultado para poder opinar, ...:D

En este caso mi impresión, es que Gi Joe tiene la respuesta claramente, aunque si vamos a Google la obtenemos.

Para mi Gi Joe copio bien un tipo de uniformidad de Marine, y luego igualmente Geyperman.
No tienen distintivos si son escala básica son asi,que Geyperman le llamó Soldado Americano no lo discuto, y vale me parece bien. Pero si le llama un Marine Usa lo es, los Gi Joe no habrian metido la pata en reproducir a su Marine

De todas formas tenemos Google y el Marine americano es ese con diferentes uniformidades y tonos de color pero esta bien hecho el Marine por parte de Gi Joe y luego Geyperman.

Estos uniformes que no tienen distintivos, llevan a confusion, si no pone en la caja Marine, pues si le pasa como al Comando, o Soldado de Paz que no sabes si son de España de USA, de tierra , aire, Paracas, es exajerado lo q digo, pero entiendo a Kingtiger q le puedes poner Soldado en general y te quedas con eso, algo no me cuadra en las uniformidades.
Coño es que no traen una distincion de nada, pareces el mozo valgo pa todo.

El Alemán trae algo, oficial trae, el Ruso, Ingles, el Australiano creo q tampoco trae nada no?...parece un chandal...



Es mi opinión, tal vez pueda estar equivocado, tampoco soy experto en la materia, pongo lo q veo y entiendo.
La verdad es que no hay que darle tantas vueltas, quizá todo se reduce a que, cómo yo lo conocí como soldado americano, pues ahí se ha quedado, que ya desde crío también pensé que qué hacía un americano con esa metralleta, pero bueno,..., Lo que dices de otros uniformes es cierto, lo que pasa es que todos cuentan con algún rasgo distintivo, el australiano el sombrero ( aunque el traje en sí podría ser cualquier cosa), los más distinguibles alemán e inglés, porque el ruso también es un poco engendro, porque el uniforme corresponde más a algún país del bloque soviético que a la propia URSS, en fin, que cada uno le ponga el nombre que quiera...

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por Flash » 04 Abr 2020, 09:01

Yo Kingtiger, os comprendo a los dos , a Guillermo y a ti, y a veces he tenido diferencias , muchas veces las tengo, no hay problema, no pasa nada, es positivo, siempre se aprende de ellas, el Foro se enriquece con estos debates por que hace buscar información, despierta interes., yo no tenia ni idea por ejemplo y he consultado para poder opinar, ...:D

En este caso mi impresión, es que Gi Joe tiene la respuesta claramente, aunque si vamos a Google la obtenemos.

Para mi Gi Joe copio bien un tipo de uniformidad de Marine, y luego igualmente Geyperman.
No tienen distintivos si son escala básica son asi,que Geyperman le llamó Soldado Americano no lo discuto, y vale me parece bien. Pero si le llama un Marine Usa lo es, los Gi Joe no habrian metido la pata en reproducir a su Marine

De todas formas tenemos Google y el Marine americano es ese con diferentes uniformidades y tonos de color pero esta bien hecho el Marine por parte de Gi Joe y luego Geyperman.

Estos uniformes que no tienen distintivos, llevan a confusion, si no pone en la caja Marine, pues si le pasa como al Comando, o Soldado de Paz que no sabes si son de España de USA, de tierra , aire, Paracas, es exajerado lo q digo, pero entiendo a Kingtiger q le puedes poner Soldado en general y te quedas con eso, algo no me cuadra en las uniformidades.
Coño es que no traen una distincion de nada, pareces el mozo valgo pa todo.

El Alemán trae algo, oficial trae, el Ruso, Ingles, el Australiano creo q tampoco trae nada no?...parece un chandal...



Es mi opinión, tal vez pueda estar equivocado, tampoco soy experto en la materia, pongo lo q veo y entiendo.

Donde este mi ROM.... :D...mira que son feos los pies, pero que querian hacer una rana, un ave?....estoy empezando a cambiar de opinión... :oops:

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por kingtiger » 04 Abr 2020, 08:16

Flash escribió:
28 Mar 2020, 13:57
No sé a que se refiere Kingtiger, tal vez alguna insignia q lo distinga, y quiera decir que sacaron un Marine Gi Joe no del todo completo ?,....lo que si parece es igual al Geyperman....


Imagen
Efectivamente, a eso me refiero, no tengo ninguna resistencia alo obvio ni gaitas, simplemente que el modelo original Geyperman era "Soldado americano", que es como normalmente se le conoce, y despues le cambiaron el nombre a Marine como le podían haber puesto Ranger, Soldado de Infanteria, Soldado de Ingenieros o lo que hubieran querido, pues un uniforme genérico que vale para todo, no sigue un patrón militar ni de época ninguno, como juguete que es tampoco lo perseguiría, mezcla un arma utilizada a partir de Vietnam con un uniforme mimético genérico, que puede valer para casi cualquier época y conflicto, y que la Infanteria de Marina no utilizó en Vietnam,..., a eso me refiero.

Re: Mi Carta a los Reyes Magos ...( Hobbycrahs)

por Flash » 03 Abr 2020, 23:56

Bueno, para mi cumpleaños, me pido, ya que para Reyes ya pedi.... :oops: :oops: ....me pido el Astronauta, y ROM.... :D :D...
Ahora que aprendí a subir fotos por la web, abtes las subia por la web también pero el sistema q utilizaba se elimino y fue cambiado por este mucho mejor, genial :D...ya reducire tamaño.... :oops: :oops:
Adjuntos
ROM-palitoy-600x1023.jpg
ROM-palitoy-600x1023.jpg (85.23 KiB) Visto 8987 veces

Arriba