Foto referencia 7009

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Foto referencia 7009

Re: Foto referencia 7009

por DERBY » 29 Jun 2015, 16:16

Buenas tardes compañeros. Sólo quería comentarle a Piernas que, en mi opinión, la reedición sí está cumpliendo con creces con las expectativas de los que, en algún momento de nuestra infancia, hemos disfrutado abriendo el día de Reyes (u otro día) una figura GEYPERMAN. Creo que la en la reedición lo que prima es conseguir unas figuras los más fieles posibles a las que se hicieron en su época y creo que lo ha conseguido en un porcentaje muy grande, a pesar de su dificultad. Como es lógico tiene también un carácter comercial, pero eso es inevitable. Como bien dice Piernas, el ejemplo de Bizak es justo lo contrario, malos materiales, fabricación china, cuerpos de los muñecos que nada tienen que ver con los originales, etc, pero en ese caso, su objetivo primordial sí era el económico y no el hacer una reedición de la figura clásica (así les fue).
El precio de las figuras quizás frene un poco su adquisición por parte de muchos bolsillos, que tienen importantes responsabilidades familiares (incluido el mío), pero creo que el coste de fabricación de las mismas tampoco debe ser muy barato, a tenor de la forma y calidad en la que se fabrican. Además, los precios de los vintage sí que son prohibitivos a todas luces y encima no los estrenas tú.
Yo tengo claro qué modelos quiero tener, y ahorro para cuando salgan pillármelos.

Lo único que me queda es animar a Piernas a que siga con la reedición con la misma calidad que hasta ahora, para poder volver a sentir la ilusión de abrir un paquete con un GEYPERMAN en su interior. Sólo así, tendremos la oportunidad de hacernos con aquellos modelos que soñábamos tener en nuestra infancia y que nunca llegaron.
Está claro que habrán detalles que gusten más o menos, pero hay que valorar que la intención, creo que siempre es la de conseguir el resultado más fiel al original, dentro de las posibilidades de fabricación de hoy en día.
Saludos a todos, y a esperar la próxima figura con impaciencia!!!

Foto referencia 7009

por Sabinalu » 27 Jun 2015, 22:29

alguien puede decirme como puedo colgar mi foto en el foro para que todos la vean??? gracias

Re: Foto referencia 7009

por carlosg75 » 21 Mar 2011, 20:24

GeyperHam escribió:te endivio metido en esa movida!! jaja!
yo creo que va quedar de PM o sea de Policia Militar!! :wink:
Vaya...yo creo que de pm era de policia montada :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver lo que nos depara este Juanma...

Re: Foto referencia 7009

por GeyperHam » 21 Mar 2011, 16:06

te endivio metido en esa movida!! jaja!
yo creo que va quedar de PM o sea de Policia Militar!! :wink:

Re: Foto referencia 7009

por piernas » 21 Mar 2011, 15:59

Pues espero que la reedicion esta a la altura de lo que esperais de ella. Yo siempre he pensado que una cosa asi la hace al menos con mas cariño un coleccionista que una empresa juguetera, principalmente porque para una juguetera pesan mas los aspectos economicos y practicos que otra cosa, y no le mereceria la pena hacer una reedicion fiel (vease lo ocurrido con Bizak).

Desde luego es un trabajeron pero me lo estoy pasando como un enano :D

Re: Foto referencia 7009

por Osaka » 18 Mar 2011, 22:58

Gracias por la foto Juanma.
En mi nombre y en el de todos.
Ya que no lo tenemos (la mayoria) por lo menos lo podemos ver (y recordar).

Re: Foto referencia 7009

por manu » 17 Mar 2011, 12:02

Que maravilla de pieza y ademas rara..... :shock:

Re: Foto referencia 7009

por desertfox » 17 Mar 2011, 00:44

Jo, que suertaza, yo nunca he pillado ninguna caja de este tipo (grande, con muñeco y accesorios).

¿O es el primer modelo salido de la factoria Geyper-piernas-man?

Cordiales saludos : Cesc

Re: Foto referencia 7009

por YCB » 16 Mar 2011, 19:46

Si, yo tambien creo que tener a piernas de nuestro lado es una suerte. :wink:

Re: Foto referencia 7009

por GeyperHam » 15 Mar 2011, 18:07

De crio le quitaba la tercera bombona porque pensaba: "¿Tres bombonas? Esto abulta mucho. Ademas el hombre rana solo lleva dos y ya le vale." En fin. :shock: ... :lol:

Tengo la impresion de que un tipo que prepare una reedicion de Geyperman y que ademas colecciona los mismos juguetes, puede ser de las mejores opciones para el proyecto. Si no la mejor. :D

Foto referencia 7009

por piernas » 14 Mar 2011, 14:53

He conseguido hace poco la caja de la referencia 7009, os la pongo aqui porque no esta en la web:

Imagen

Arriba