Reparar tanque escorpión

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reparar tanque escorpión

Re: Reparar tanque escorpión

por jomalco2@gmail.com » 23 Ago 2018, 20:45

Hola acabo de leer lo de la reparacion y me viene al pelo el tema porque acabo de conseguir un tanque en un estado que podriamos calificar de post-batalla. Lo primero que me gustaria saber es como les quitamos la "capa" de antigüedad que tiene. Después de limpiarlo a fondo cómo se puede hacer que recupere su esplendor perdido es decir el brillo de la pintura. Además, le falta la antena y la misma escotilla que la anteriormente reparada y un trocito los 3 tubos salienest que tiene en la torreta ...................
En fin si alquien me aconseja genial, GRACIAS y un cordial saludo.

Re: Reparar tanque escorpión

por Canadiense » 01 Ago 2018, 18:58

Muy chulo, me gusta como has hecho la escotilla :dedoa: :dedoa:

Re: Reparar tanque escorpión

por YOELCOMANDANTE » 26 Jul 2018, 17:32

Hace ya años también anduve de reparaciones con mis tanques Escorpión, y la verdad que te ha quedado de lujo, con mucha creatividad y lo has dejado otra vez preparado para la acción. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :ola: :ola: :ola:

Re: Reparar tanque escorpión

por mikel » 26 Jul 2018, 14:16

Enhorabuena, te ha quedado de maravailla!

Reparar tanque escorpión

por asroy » 26 Jul 2018, 11:50

Buenas, el tanque ya lo tengo reparado, tiene algunos fallos, pero en fin, que le vamos a hacer, no ha quedado como de fábrica pero a mí me gusta y espero que a vosotros también, todas las pegatinas y medidas de las antenas, las he sacado de este foro, doy las gracias a todos los que se lo han currado, para que yo pueda terminar el tanque y rememorar mis tiempos de crío.
Os pongo unas fotos, la escotilla está reparada con tapa de canaleta eléctrica, y una pistola de calor, y una estrella de la muerte de juguete que le cojí prestada a mi hijo, las antenas son trozos de antena cortadas a la medida, y el tope de las mismas de una varilla de plástico, que por cierto tiene la misma medida que el patín del helicóptero y con ella lo reparé, y también tenía roto el cañón, que reparé con un tubo de plástico hueco de una medida aceptable, luego puse masilla epoxi, y la ametralladora, es una varilla de plástico de las que tenía de una maqueta.

https://imageshack.com/a/img922/2706/yw7xNF.jpg
https://imageshack.com/a/img924/4834/07hWnv.jpg
https://imageshack.com/a/img922/2145/hOSw7K.jpg
https://imageshack.com/a/img923/9103/YdwOIj.jpg
https://imageshack.com/a/img922/9205/RbkNh7.jpg
https://imageshack.com/a/img921/263/IJckHj.jpg
https://imageshack.com/a/img923/3377/AdiITx.jpg
https://imageshack.com/a/img924/4083/xb6Ahi.jpg

Arriba