Solapas para cajas

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Solapas para cajas

Re: Solapas para cajas

por vaderman » 18 Sep 2009, 16:00

Creo que tengo unas cuantas scaneadas. Lo miro y te digo algo.

Re: Solapas para cajas

por webmaster » 12 Sep 2009, 15:03

Como podeis comprobar, he añadido alguna solapa mas, y he modifaco las demas, para ponerle las pestañas.
Quien tenga un escaner, solapas y tiempo para escanearlas a 300pp, seria de gran ayuda. No es necesario que las retoqueis, ni, en el caso que se tengan que escanear en dos partes porque no caven, que las monteis.
Saludos

Re: Solapas para cajas

por jasalop » 11 Sep 2009, 12:22

He vuelto a publicar el mensaje en este sitio sin querer pero no se borrarlo.Disculpas

Re: Solapas para cajas

por jasalop » 11 Sep 2009, 11:37

hola amigos ,retomo este hilo porque aprovechando unos dias de vacaciones he estado en algunas imprentas y copisterias para el tema de reproduccion de cajas.En una imprenta lleví¨ como muestra las medidas de la caja de la moto con sidecar y me dijeron que para empezar a hablar tendria que encargar un minimo de 100 cajas.
Me dijeron que es lo minimo que haceptan para poner a funcionar la maquina.Le lleve tambien las medidas de un catalogo y cuando las vieron me dijeron que con esas dimensiones y a dos caras una sola unidad serian unos 120 euros.fuy a otro sitio que es un centro de impresion y me dijeron que me podria confeccionar una pegatina de vinilo de esas medidas y yo pegarla en un carton con un costo de unos 20 euros +iva para la caja de la moto.Como podeis ver no se le ve mucha punta a esto por los precios que me han dado.No se si alguien las a logrado reproducir de otra forma pero yo de momento lo voy a dejar.A ver si alguien da otra solucion.

Saludos

por piernas » 30 Abr 2009, 04:50

Tengo muchas a medio retocar. A ver si hago una lista con las que faltan y la pongo por aquí­.

Por cierto de las cajas cerradas de uniformes me faltan el oficial alemán, el hombre rana y el PMC que la que tengo está bastante mal. Si alguien las tiene que avise.

por piernas » 30 Abr 2009, 04:34

Tengo muchas a medio retocar. A ver si hago una lista con las que faltan y la pongo por aquí­.

por desertfox » 30 Abr 2009, 01:41

Me adhiero a tu llamamiento Diego.

Yo tengo escaner, pero no tengo solapas, aunque si alguien me las enviara, las escanearia y se las mandaria al webmaster.

De toas formas un escaner tampoco es tan caro , y es la mar de sencillo de utilizar, (sé usarlo incluso yo, que soy informaticamente inepto)

Cordiales saludos:
Cesc

Solapas para cajas

por Osaka » 29 Abr 2009, 17:54

Solo queria hacer un llamamiento a los que teneis escanner para que os animeis y envieis al webmaster solapas escaneadas para el apartado "Reproducir" de la WEB ya que como vereis solo hay 8 ,cuando la colección la componen alrededor de 40.
No hace falta decir que sin la solapa una caja no está completa.
En internet salen a la venta muchas cajas sin solapa ,si tuvieramos esa solapa en la WEB solo tendriamos que reproducirla para completar nuestra caja.
Sé por Migueltaylor que se pueden encargar en las copisterias y te las sacan en cartón y quedan muy bien.

Arriba