Reparacion cuello de segunda generacion

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reparacion cuello de segunda generacion

Re: Reparacion cuello de segunda generacion

por YCB » 20 Oct 2010, 22:00

A servir.
Tengo algunos inventos más que me van saliendo, un dia saco tiempo y los posteo ...

Re: Reparacion cuello de segunda generacion

por Osaka » 18 Oct 2010, 21:39

No habia leido este post hasta ahora, esta idea es cojonuda.
Me parece una perfecta solución al problema.
Gracias YCB

Re: Reparacion cuello de segunda generacion

por YCB » 30 Ago 2010, 21:32

Yo el problema del cuello lo soluciono con una boquilla cortada de los globos pequeños.
Corto con una cuchilla la boquilla rebajándola en su espesor (y asi no presione en exceso) para luego ponerla justo en el anillo de la pieza del cuello. Este método no deja marca alguna.

Re: Reparacion cuello de segunda generacion

por webmaster » 29 Ago 2010, 17:16

Este tama ya se trato en el foro hace meses http://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=291 http://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=369, y en la web hay un par de trucos, en la seccion de reparaciones.
Lo ideal es con cola blanca de carpintero, pero se tiene que dejar secar muy bien, varios dias, para que cuando movamos el cuello se despegue sin romperse la pelicula de cola, yo lo he probado con las rodillas de los de segunda y si se deja secar bien, queda perfecto.
Aqui hay una foto de la articulacion del cuello http://geyperman.net/imagenes/cuerpo/cuello-2.jpg, es el mismo sistema que los de primera.
Saludos

Re: Reparacion cuello de segunda generacion

por GEYPERMANITO » 28 Ago 2010, 13:23

desertfox escribió:No creo que el loctite sea una buena opcion, es un pegamento altamente corrosivo con algunos tipos de plastico y/o goma.

Cordiales saludos : Cesc
Tienes mucha razón. :wink:

Re: Reparacion cuello de segunda generacion

por desertfox » 28 Ago 2010, 12:10

No creo que el loctite sea una buena opcion, es un pegamento altamente corrosivo con algunos tipos de plastico y/o goma.

Cordiales saludos : Cesc

Re: Reparacion cuello de segunda generacion

por GEYPERMANITO » 28 Ago 2010, 02:39

Yo no sé como es el interior del cuello de un GEYPERMAN, pues nunca he reparado ninguno.

Pero si el sistema interior es "tipo bola", pues lo que se me ocurre es que sin desmontar nada, lo que harí­a es intentar meter dentro alún tipo de sustancia para rellenar un poco entre las dos piezas, la fija que serí­a el cuerpo, y la bola que serí­a la cabeza y así­ eliminar el "jueguillo" y endurecer eliminando el espacio existente entre las dos piezas.

¿Qué sustancia utilizar? No sé.

Podrí­a ser LOCTITE, por ejemplo, teniéndo en cuenta de mantener siempre en movimiento, girando la cabeza del muñeco mientras entra el pegamento para que no se peguen las piezas entre sí­ hasta que seque totalmente. Si sale bien la operación, seguro que ya la cabeza no queda casi suelta, pues el pegamento una vez que se seca dentro, ya rellena el espacio entre las dos piezas quedándo así­ menos olgura y mas rí­gida.

Claro que, es un riesgo el que salga bien o mal, y se te queden las dos piezas pegadas.

También podrí­a ser silicona, pero para que entre en un espacio taní­nfimo, ...habrí­a que hacer un milagro. Pienso que mas bien tendrí­a que entrar una sustancia casi lí­quida y que una vez dentro, se seque y solidifique.

Prueba con la cera de una vela, a ver, es menos arriesgado.

Un saludete.

Arriba