problemas en la web

Noticias, y otras cosas sobre la Web.
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Jaume ,por favor ,¿te importaria avisarnos por aqui cuando vuelva a estar en la direccion habitual? ,gracias.
Se me olvidaba ,

FELICES FIESTAS A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Estado: Desconectado

e-mail

Mensaje por desertfox »

No quisiera hacerme pesado Jaume, pero ¿tienes otra direccion de correo electronico que sea operativa?

Te envie imagenes de las que pides para completar las cajas repro, pero parece que no te han llegado.

Saludos, otra vez.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Acabo de hablar con los de Terra, ayer al final no pude. Por lo visto aun no lo han arreglado, porque a habido una averia masiva, o almenos eso es lo que me han dicho. Mañana tampoco estara arreglado, porque los tecnicos tienen fiesta, pero me han asegurado que antes de que acabe la semana estara solucionado.
No os preocupeis, en cuanto este solucionado, ya avisare.
Sobre lo de mandarme archivos a otra direccion de correo, mejor si podeis esperar un par de dias, haber si se soluciona lo del correo de terra, el otro correo que tengo, es un correo web, y para recibir archivos es un poco rollo, las cuentas de terra son POP3, pero podeis escribirme a warez"arroba"telepolis.com, aunque es una cuenta que no miro nunca, pero como los dos correos de terra no van, por el momento la volvere a usar, aunque en cuanto vuelvan a funcionar las dos de terra, volvera a caer en el olvido.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Bueno, hoy he vuelto a llamar a terra y telefonica varias veces, no he parado asta conseguir algo, aunque aun no se si servira de nada, me he tirado casi dos horas al telefono, no os cuento todo lo que a dado de si, porque es repetir la agonia, es como darse de cabeza contra la pared.
Lo del dominio, al final me han remitido a quienes ofrecen el servicio a terra, que es interdomain, me han asegurado que ellos me lo solucionaran en un par de dias, aunque eso de un par de dias ya lo he escuchado varias veces. Me he puesto en contacto con interdomain a traves del formulario que tienen en la web, tal como me han indicado los de terra, haber que pasara esta vez.
Sobre lo del correo, eso es mas complicado, si es cierto lo que me han dicho los de terra, puedo estar aun un mes sin correo, ya que por lo visto terra al funsionarse con telefonica, esta dando de baja sus servicios de terra, y dara de baja automaticamente a todos sus usuarios de terra, sin previo aviso, a no ser que previamente soliciten el cambio de compañia de terra a telefonica cosa que ya he hecho, ya que me han asegurado que me mantienen las condiciones, (curiosamente el contrato que tengo es con telefonica, luego se separaron y me mandaron a terra, y ahora se vuelven a fusionar). Por lo visto ese proceso tardara aproximadamente un mes, luego tendre que dar de alta otra vez el correo.
En principio, y siempre segun me han dicho no se vera afectada la conexion, solo puede que falle un par de horas como mucho, aunque ya no se que significa para ellos un par de horas, y si no me mantienen la IP fija, no hare el cambio, asta que un dia sin previo aviso, tal como me han asegurado que pasara, dejare de tener internet, por lo que el servidor que tengo en casa, con la web, dejaria de ser operativo, pero sin una IP fija, tompoco puedo tener el servidor, asi que crucemos los dedos, para que todo salga bien.
En caso de que suceda lo peor, ya buscare algun servidor gratuito donde colgar la web, si no toda, lo maximo que pueda, aunque no seria lo mismo, ya que en un sevidor gratuito, nos colaran mucha publicidad, y quizas nos pongan limitaciones.
Bueno, sea como sea, hare todo lo posible para que todo vuelva a ir como asta hace unos dias.
Saludos

Avatar de Usuario
desertfox
Estado: Desconectado

Yoda hablado ha

Mensaje por desertfox »

Que dura la vida es del Jedi Webmaster

Avatar de Usuario
desertfox
Estado: Desconectado

Mensaje por desertfox »

Prospero 2009

He intentado enviar un correo a warez"ARROBA"telepolisPUNTOcom pero no he podido.

¿Tampoco esta operativa esta direccion de correo electronico?

Cordiales saludos

Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

desertfox escribió:Prospero 2009

He intentado enviar un correo a warez"ARROBA"telepolisPUNTOcom pero no he podido.

¿Tampoco esta operativa esta direccion de correo electronico?

Cordiales saludos

Cesc
Si que esta operativa esa direccion de correo.
De todos modos, tanto el dominio cyberespai.com, como el correo habitual, pronto volvera a estar operativo. Me puse en contacto con interdomain, que es el que me dara el servicio a partir de ahora, y ya he recibido respuesta, solo falta que me mande las claves para poder configurar el dominio y el correo, que espero me lo mande en un par de dias. En cuanto este operativo, ya lo pondre en este hilo.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Bueno, supongo que en le transcuros de la semana que viene, la direccion cyberespai.com, volvera a estar operativa. Esque si los de terra son malos, creo que los de interdomain son peores :(
Tambien pongo otra direccion de correo que sera la que usare, jaume18(arr0ba)eresmas.com, ya que la de administrador(arroba)cyberespai.com ya no existe, y la otra que puse, al ser webmail, no es tan comoda como esta.
Saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Webmaster ¿No se habí­a solucionado el problema en la web? La verdad es que no me deja entrar.
A todo esto y ya que estoy en alún rincón de la web creo haber visto el modelo de los banderines del escorpión ¿no es así­?
Ya me dirás algo. Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

YOELCOMANDANTE escribió:Webmaster ¿No se habí­a solucionado el problema en la web? La verdad es que no me deja entrar.
A todo esto y ya que estoy en alún rincón de la web creo haber visto el modelo de los banderines del escorpión ¿no es así­?
Ya me dirás algo. Un saludo.
La direccion cyberespai.com, aun no esta operativa, estos de interdomain, son unos inutiles. Pero podeis ver la web provisionalmente en estas otras direcciones http://www.e-palafrugell.com (direccion secundaria, asociada a cyberespai.com), y http://geyperman.fortunecity.es (direccion de servidor web gratuito, pero ponen publicidad).
Cuando por fin este solucionado del todo, ya os lo comunicare.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Buneo, parece que al fin lo he podido solucionar, o almenos eso parece, despues de mucho insistir ya he podido contratar el servicio DNS, para el domini cyberespai.com, en 24 horas o menos, ya tendria que estar activo.
De todos modos, en cuanto este confirmado que funciona, os lo digo, que yo ya no me creo nada :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola, porfin ya esta solucionada, la direccion http://www.cyberespai.com, ya esta otra vez operativa.
Saludos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

!!!!!CUíNTO ME ALEGROOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ :D

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

El tesón tiene su recompensa.

Enhorabuena webmaster, eres el mejor!

Salut:
Cesc

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

¡¡¡ ESTUPENDO !!! ,el que la sigue la consigue.
Gracias por no rendirte Jaume.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados