Comandante de tanques
- Carles Mas
- Soldado
- Estado: Desconectado
Comandante de tanques
Nunca había pensado en las botas de goma con cordones para el comandante de tanques, en fin os paso foto, y os iré contando

-
- Geyper-Man
Re: Comandante de tanques
Será otra de las joyas q son tesoros de geyperman con sus rarezas
- mikel
- Comandante
- Trofeos: 8
-
Preciosa panoplia, es la unica referencia que tuve de enano, a mi me salio con las botas largas cortadas. Siempre es una referencia especial para mi.Carles Mas escribió: ↑21 Feb 2025, 01:41Nunca había pensado en las botas de goma con cordones para el comandante de tanques, en fin os paso foto, y os iré contando25EF6378-D5DB-413F-9AE2-88A1CC71F5E7.JPG
Enhorabuena Carles, en cuanto saque un rato me monto uno con esas botas, en la ilustración de la solapa parece que lleve los zapatos del West Point.
Mikel
- Carles Mas
- Soldado
Ostras las largas cortadas!!! Estoy esperando si me cuentan una historia de esta, de hecho el hueco de las botas és para las cortas de cordonesmikel escribió: ↑21 Feb 2025, 13:33Preciosa panoplia, es la unica referencia que tuve de enano, a mi me salio con las botas largas cortadas. Siempre es una referencia especial para mi.Carles Mas escribió: ↑21 Feb 2025, 01:41Nunca había pensado en las botas de goma con cordones para el comandante de tanques, en fin os paso foto, y os iré contando25EF6378-D5DB-413F-9AE2-88A1CC71F5E7.JPG
Enhorabuena Carles, en cuanto saque un rato me monto uno con esas botas, en la ilustración de la solapa parece que lleve los zapatos del West Point.
- manfred
- Cadete
buena pieza,desde luego,,esa panoplia de traje me falta,,pero ademas la de botas de paracaidista no la habia visto nunca,,una pasada,,son tuyas las dos?Carles Mas escribió: ↑21 Feb 2025, 01:41Nunca había pensado en las botas de goma con cordones para el comandante de tanques, en fin os paso foto, y os iré contando25EF6378-D5DB-413F-9AE2-88A1CC71F5E7.JPG
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"
- Carles Mas
- Soldado
Solo és una, la segunda foto le he puesto las botas cortas por encima para ver el hueco, si és mía, pero estoy esperando la historia del que me la vendió, pues la que siempre había visto, era con estas botas cortas, segunda foto, Mikel me ha sorprendido con el comentario, de las botas cortadas, si, recuerdo tener el comandante con esas botas, pues a mi me gustan, al ser un poco más altas que las de cordones bajas, recogen mejor el pantalón pero nunca imaginé con las botas de goma a parte la que tengo del regimiento paracaidista, el conformado del hueco de las botas de goma és más ajustado. siempre me rompo la cabeza con las variacionesmanfred escribió: ↑22 Feb 2025, 00:01buena pieza,desde luego,,esa panoplia de traje me falta,,pero ademas la de botas de paracaidista no la habia visto nunca,,una pasada,,son tuyas las dos?Carles Mas escribió: ↑21 Feb 2025, 01:41Nunca había pensado en las botas de goma con cordones para el comandante de tanques, en fin os paso foto, y os iré contando25EF6378-D5DB-413F-9AE2-88A1CC71F5E7.JPG

- manfred
- Cadete
ahh,coña..pense que eran dos ,,vale,,pero vamos tener la de las botas de goma es una rareza de "cagalse",,a mi me falta en panoplia esta,,el traje del ruso y el equipo en panoplia del mision imposible,,,porque panoplia del traje artico,canada,aventureo,comando secreto y red devil no las he visto nunca,,dudo que las sacaran..
!SOLO ORIGINALES!
- mikel
- Comandante
-
Uno que se supone que controla del tema me dijo hace años que era imposible que mi Comandantede de Tanques tuviera botas largas cortadas ...
Pues eso:
Este se vendió hace tiempo en TC.
https://www.todocoleccion.net/geyperman ... ~x13315026
Esta otra tengo guardada de hace años.
Pues eso:
- Adjuntos
-
- Bota Larga.jpg (68.31 KiB) Visto 2693 veces
Mikel
- Carles Mas
- Soldado
A modo de compartir afición, te paso foto, cuando voy haciendo cábalas de posibilidades , no és la mejor del mundo pero para mantener las posibilidades de existencia, no la tengo, pero cómo Mikel hago fotos de lo que me falta o para investigar todo lo qué no és norma.manfred escribió: ↑22 Feb 2025, 02:08ahh,coña..pense que eran dos ,,vale,,pero vamos tener la de las botas de goma es una rareza de "cagalse",,a mi me falta en panoplia esta,,el traje del ruso y el equipo en panoplia del mision imposible,,,porque panoplia del traje artico,canada,aventureo,comando secreto y red devil no las he visto nunca,,dudo que las sacaran..

-
- Geyper-Man
Tarde o temprano seguro q las saca hobbcrash para deleite
- Carles Mas
- Soldado
Si ,yo cuando lo dijiste, se me agolparon todo de recuerdos , no recuerdo el formato pero si la existencia, estoy seguro de tener el comandante de tanques con las botas cortadas,mikel escribió: ↑22 Feb 2025, 09:50Uno que se supone que controla del tema me dijo hace años que era imposible que mi Comandantede de Tanques tuviera botas largas cortadas ...
Pues eso:

- Carles Mas
- Soldado
- mikel
- Comandante
-
Policía de Tienda de Encurtidos.Carles Mas escribió: ↑22 Feb 2025, 15:23A modo de compartir afición, te paso foto, cuando voy haciendo cábalas de posibilidades , no és la mejor del mundo pero para mantener las posibilidades de existencia, no la tengo, pero cómo Mikel hago fotos de lo que me falta o para investigar todo lo qué no és norma.manfred escribió: ↑22 Feb 2025, 02:08ahh,coña..pense que eran dos ,,vale,,pero vamos tener la de las botas de goma es una rareza de "cagalse",,a mi me falta en panoplia esta,,el traje del ruso y el equipo en panoplia del mision imposible,,,porque panoplia del traje artico,canada,aventureo,comando secreto y red devil no las he visto nunca,,dudo que las sacaran..![]()
IMG_8547.jpg
Mikel
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Excelentes piezas desconocía esas referencias de panoplias, siempre se aprende algo nuevo todos los días, del maravilloso mundo de Geyperman.

#rumboalcincuentenario