CHAQUETA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Gazapos y variaciones Geyperman.
Blau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

Re: CHAQUETA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Blau »

La mia con corchetes. Yo creo que de una pieza de tela de camuflaje segun el corte pueden salir distintas versiones dentro de un mismo patron de colores claro.

corchetes.jpg
corchetes.jpg (181.82 KiB) Visto 60 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
15 Nov 2025, 12:53
La mia con corchetes. Yo creo que de una pieza de tela de camuflaje segun el corte pueden salir distintas versiones dentro de un mismo patron de colores claro.

corchetes.jpg
otra buena pieza este es un mundo aparte hay muchas variantes y cada vez q compras lotes encuentras algo. Americano traje. Comando diablos rojos etc

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Es que si ponemos 8 años de vemta en en el mercado de Geyperman es normal que haya distintos lotes de fabricación en lo referente a la ropa. Y encima la producción en Chiná era la misma para Palitoy que para Geyper. De hecho Geyper iba a remolque de lo de Palitoy.
Lo que no me explico es como al cierre de Geyper pudo haber excedentes por ejemplo de ambas chaquetas del Brigada paracaidista.
Cuenta la leyenda que en Geyper se compraba sin control y habia desvíos raros de mercancías. Pero la leyenda es leyenda.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
15 Nov 2025, 18:07
Es que si ponemos 8 años de vemta en en el mercado de Geyperman es normal que haya distintos lotes de fabricación en lo referente a la ropa. Y encima la producción en Chiná era la misma para Palitoy que para Geyper. De hecho Geyper iba a remolque de lo de Palitoy.
Lo que no me explico es como al cierre de Geyper pudo haber excedentes por ejemplo de ambas chaquetas del Brigada paracaidista.
Cuenta la leyenda que en Geyper se compraba sin control y habia desvíos raros de mercancías. Pero la leyenda es leyenda.
quién sabe todo en la vida puede ser comentan Incluso después del cierre y pasado muchos años había en grandes almacenes y jugueterías cajas de geyperman sin estrenar ahora con 50 años es una lotería encontrarse algo así en una juguetería de antaño disfruta de esas piezas y a seguir buscando lo q falta :cerveza:

Responder