MONO AZUL TURQUESA

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

MONO AZUL TURQUESA

Mensaje por NINO »

Hola a todos, se rumorea por ahí­ que existe una variante de mono en azul turquesa... sabe alguien con certeza si existe? serí­a interesante poner una foto.
Saludos !!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

variaciones

Mensaje por kingtiger »

no es un rumor, es una realidad, y ademas es bastante común, siento no poder poner foto...

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

MONO

Mensaje por NINO »

Gracias por tu información amigo kingtiger... haber si consigo uno !!

Saludos !!!

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Nino,

Supongo que te refieres a este:

Imagen

Yo tengo uno usado si te interesa dimelo.

Salu2

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

azul turquesa

Mensaje por sergio »

De este modelo hay al menos 3 variantes que yo conozca y de los demas monos idem de idem ....en varios trajes como el soldado de tanques el explorador polar el red devil etc pasa exactamente lo mismo.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Mono

Mensaje por NINO »

Muchas gracias LGG16421 por la foto, yo me refiero a uno azul verdoso, he topado varias veces con el pero no he podido conseguirlo, yo tengo algunas variantes y si os fijáis varí­an seún la tela modificando un poco el color, por ejemplo tengo un mono azul en nilon y es ligeramente más oscuro que el que pones en la foto, efectivamente hay algunas variaciones mas tal y como nos dice Sergio al igual que hay un mono del Misión Imposible que es amarillo huevo y otro es amarillo limón, el segundo sólo lo he visto en nilon y se decí­a que era el que entraba con el muñeco, pero el que tengo de pequeño me entró en el color mas frecuente igual al que aparece con muñeco en la web.

En el foro antiguo si no me equivoco un usuario decí­a tener el traje de Misión imposible en caja y color naranja igual al que aparece en el museo Geyperman.

Vamos que variaciones las hay a montones, de paso comentar que tengo al menos 3 anoracks distintos del Explorador Polar uno de ellos con el pelo marrón y no es de action man ya que lleva su etiqueta y esta sin estrenar....

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

De los monos hay infinidad de variací­ones, ya que se pueden combinar tipos de tela (en distintos tonos), hechuras (con más o menos cintura) y diferentes cremalleras (yo he visto al menos 4 tipos de cremalleras). Supongo que al pedirse a fábricas en China, la produccion en masa se hace con distintas partidas de telas lo que da la amplia gama de trajes.
Lo que es más raro de ver es el mono naranja que comenta Nino. No digo que no sea verdad que existan, pero creo que es más raro un cambio tan drástico en el color del mono que leves variaciones de tono o cremalleras. Pero es una apreciacion personal, insisto.

lopez63
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jun 2007, 23:29

Puedo deciros que en casi todos los monos hay variaciones

Mensaje por lopez63 »

Como sabeis tengo todos los colores de monos pues bien deciros que en todos ellos hay variaciones desde el azul del soldado de tanques el red devil el mono marron el verde oscuro de medico militar en los amarillos de mision imposible en el de motorista etc.
En cuanto a las cremalleras en todos ellos existen variantes yo he encontrado hasta cuatro en los stocks de que dispongo, tengo cremalleras con marca VKK, YKK, JASA, y otra con unos rombos, si alguien quiere alguna foto de las variaciones no tiene mas que darme un toque al correo y se las envio encantado.

lopez63@mi.madritel.es[/img]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados