GM negro de 2ª generación

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

GM negro de 2ª generación

Mensaje por Osaka »

Hola a todos solo una cuestion ,¿existe el GM negro de 2ª generación? ,yo creo que no ,pero ante la duda aqui dejo la pregunta.

salu2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Negro de segunda generacion, si que existia, a no ser que te refieras al de transicion, aveces hay un poco de lio con eso, algunos decimos que habia de 1ª de transicion, y de 2ª, encambio otros decimos que habia de 1ª, 2ª, 3ª.
El que no se si se llego a comercializar en negro, fue el que tenia medio cuerpo de primera, y el otro medio de segunda (o tercera como dicen algunos), osea este pero en negro.

Imagen

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

no se si existira el negro muscoloso de tercera generacion, que creo que si, pero yo tengo casi 100 geyper antiguos y nunca me he topado con ninguno, de haberlos deben ser muy pocos, yo todos los negros que tengo y he visto siempre son de cuerpo primera generacion. saludos-

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

El negro musculoso, si que se fabrico.
Os pongo una foto que saque de internet.
Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

muchas gracias por la foto webmasterson-migueltaylor.-

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Ok ,duda resuelta de forma aplastantemente clara.
Gracias por la foto Webmaster.
Esta foto mas la del negro de 1ª generación ,mas la del negro de transición (si ha existido) ,en mi opinion, deberian de estar expuestas en el apartado "Cuerpo" de la web ,asi estaria mucho mas completa.

salu2

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

negro

Mensaje por kingtiger »

negro con cuerpo de transicion creo que no hay, yo al menos no tengo constancia ni conozco a nadia que lo haya tenido,..., hay que tener en cuenta que algunos de los de transicion que circulan por ahí­ son reparaciones que en su momento hicieron jugueterí­as que se dedicaban a la reparación de muñecos, ya que cuando a uno de tercera se le rompian los brazos, laíºnica reparacion posibl era ponerle un tren superios de 1ª generacion.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Pues si que iria bien poner fotos del negro, en la seccion de "cuerpo", pero las fotos que tengo, no estan muy bien, si encuentro algo que merezca la pena, ya las pondre.
Sobre el de transicion, yo no lo he visto nunca.
Y ya puestos una pregunta sobre el negro, ¿la cabeza era la misma en las dos versiones?, o paso lo mismo que con el geyperman blanco.
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola,

Os pongo esta imagen por si sirve:

Imagen

Respecto a la figura de transición negra, yo tengo una que conseguí­ en un lote de despiece por 4 perras, pero que creo que era un "Frankenstein" porque tení­a una pierna incluso de un GM blanco...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Por cierto ,que no me habia dado cuenta hasta ahora ,que en el apartado "Cajas" de la web hay una foto donde aparece un negro de 2ª generacion sentado junto a un blanco.
La foto es de las primeras que aparecen ,la de la derecha.
Si os fijais bien ,da la impresion ,de que el pecho del negro es mas ancho que el del blanco ,¿no os parece? o son figuraciones mias.
Y diria aun mas ,parece que la cabeza tambien varia de la cabeza negra de goma de 1ª generacion.

salu2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Si que parece un poco mas ancho de pecho, pero deve ser por la postura del otro, seguramente utilizaron los mismos moldes, para el negro y el blanco, solo cambiando el color del plastico.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

negro

Mensaje por kingtiger »

la cabeza era exactamente la misma

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados