Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Didier
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 243
Registrado: 13 Oct 2016, 09:23
Ubicación: Belgica

Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por Didier »

Esta es una comparación entre una nueva reedición del cuerpo de segunda generación de Geyperman (con barba) y una figura vintage de Tom Stone (sin barba).
Tom Stone es una figura vintage del Action Team, pero nunca he visto ninguna diferencia con el Tom Stone vintage de Action Man.

Las diferencias obvias son:
- conector de cuello que hace que Geyperman sea más alto
- articulación de rodilla y codo con una parte específica para Geyperman
- forma del torso
- sin ombligo para el Geyperman
- articulación del hombro
- dedos de los pies mejor diseñados para el cuerpo de Geyperman
- pies un poco más largos y más grandes para Tom Stone
- tobillo más discreto en la figura de Tom Stone
- cabeza más grande para Tom Stone
- sin marca AT en el pantalón Geyperman
- sin marcas en la parte posterior de la reedición de Geyperman
- color de piel más oscuro en la reedición de Geyperman (puede estar sujeto a decoloración temporal ya que hay 40 años de diferencia entre ambos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por Guillermo »

Ciertamente no existe diferencias entre los cuerpos de Action team (musculalados) y los de actionman(Tom Stone) , eran los mismos .

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por EDU ROCK »

Uff me gusta más el Tom Stone....lo veo más realista.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por Fanchi »

Me quedo. Con el de geyperman

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Pues me parece que o es la fotografía, o Geyperman tiene la espalda más recta y Tom Stone tiene un poco de "chepa". Bueno este hilo de comparaciones. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa:

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por EDU ROCK »

El Ton Stone marca (aunque quizás exagerada) la curva torácica de la espalda, mientras que geyperman es completamente liso de espalda. Eso no quita que sea un magnifico maniquí,mejor que muchos más modernos.
Es sólo mi opinión......

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por Flash »

Me parece mucho mas bonito y realista el Am...asi como los VAM sobre los Segunda generación de Geyperman, no hay color.
El Gatchetto-cuello de Geyperman (jirafa) es para cortarlo con una macheta de largo que es, bueno los extranjeros no lo pueden ni ver, hablo de brasileños ,USA U.k,etc...acostumbrados al cuello corto Gi Joe...la union cuello pecho donde se observa el hueco (nuez)y esos dos tendones en Am por ejemplo es otro detalle fabuloso,nada que ver con Gm mas chapuza. El agujero grifo del cuello Gm, es de escándalo, de pasar de todo (se ve bien en la foto lateral)
El hombro de Gm ya se ven las costuras y el Am no.
La espalda tan recta como Gm no la tiene ningun humano creo...aunque la espalda no es punto de discusión para mi.
Los tobillos Am mucho mejor también, en Gm se ven esos remaches y están peor acabados estéticamente.
Para mi los VAM son la elite en todo, son preciosos, salvo ese defecto del cuello que rompe con el paso del tiempo y hay que ponerle una cuerda.
El cabezon de Gm segunda es desproporcionado, estoy acostumbrado pero la primera vez que lo vi en 2016 me negué a comprarlo por horrible, ahora me gusta, será que no queda otra...o la costumbre de verlo, ya que hasta el SGM me encanta. Eso no quita que reconozca que los VAM me gustan mas.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por mikel »

La pena del Geyperman es que no lleve marcadas en el calzon las letras GM, hubiera quedado mucho mejor, pienso yo.....
Respecto a los maniquies, me encantan los dos, cada uno con sus virtudes y sus defectos.
Me gustaria poder tener un maniqui diferente de todos los que se produjeron bajo licencia Hasbro, con cicatriz, sin olvidar los Intruders, ROM, Zargon, Bullet Man, Condor.....soñar es gratis.
Mikel

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por SANTIAGO »

A mí me gustan todos los maniquíes. El problema es que en la web de Hobbycrash se agotan al momento. Duran pocas horas. :anda:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por Guillermo »

mikel escribió:
20 May 2021, 13:53
La pena del Geyperman es que no lleve marcadas en el calzon las letras GM, hubiera quedado mucho mejor, pienso yo.....
Respecto a los maniquies, me encantan los dos, cada uno con sus virtudes y sus defectos.
Me gustaria poder tener un maniqui diferente de todos los que se produjeron bajo licencia Hasbro, con cicatriz, sin olvidar los Intruders, ROM, Zargon, Bullet Man, Condor.....soñar es gratis.
....es lo mismo que estaba pensando yo...sin olvidar las cabezas de GIJoe que usaron para los soldados del mundo..

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por mikel »

Guillermo escribió:
20 May 2021, 21:16
mikel escribió:
20 May 2021, 13:53
La pena del Geyperman es que no lleve marcadas en el calzon las letras GM, hubiera quedado mucho mejor, pienso yo.....
Respecto a los maniquies, me encantan los dos, cada uno con sus virtudes y sus defectos.
Me gustaria poder tener un maniqui diferente de todos los que se produjeron bajo licencia Hasbro, con cicatriz, sin olvidar los Intruders, ROM, Zargon, Bullet Man, Condor.....soñar es gratis.
....es lo mismo que estaba pensando yo...sin olvidar las cabezas de GIJoe que usaron para los soldados del mundo..
:dedoa: y organizarlos cronológicamente para disfrutar de la evolucion de los diferentes tipos de cuerpo.
Mikel

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por Luar »

Pies y cuello, me parecen mejor los de GiJOE. Para el resto, me quedo con el Geyperman.

Muchas buenas fotos Didier!

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Comparación entre Geyperman 2da generación y Muscle body

Mensaje por imagineu »

GM tuvo muchísimo acierto en modificar las articulaciones de codos y hombros, han quedado maniquíes a prueba del paso del tiempo, no como los AT que acaban todos con restauración obligada. Las articulaciones de piernas del GM permiten que lo puedas poner de rodilas, algo complicado en los AT que van con un elástico. El cuello, en cambio, aunque menos funcional, me gusta también más el de AT.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados