MONO NARANJA

Gazapos y variaciones Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: MONO NARANJA

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:
22 Oct 2019, 20:14
kingtiger escribió:
22 Oct 2019, 18:28
Espero y deseo que no salga el mono en una ref. 7000, pues se supone que la figura que acompaña la edición del libro es exclusiva, y si se vendiera después, perdería esa exclusividad. Sinceramente, lo vería un engaño.
Limitada a 100 es limitada a 100 (105 en este caso pues hay 5 unidades de libro y figura de cortesía para familiares y colaboradores del autor y que no se venderán).
Gracias por la aclaración, Juanma, que el colega Flash se entusiasma y nos pone a algunos nerviosos ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
23 Oct 2019, 18:32
piernas escribió:
22 Oct 2019, 20:14
kingtiger escribió:
22 Oct 2019, 18:28
Espero y deseo que no salga el mono en una ref. 7000, pues se supone que la figura que acompaña la edición del libro es exclusiva, y si se vendiera después, perdería esa exclusividad. Sinceramente, lo vería un engaño.
Limitada a 100 es limitada a 100 (105 en este caso pues hay 5 unidades de libro y figura de cortesía para familiares y colaboradores del autor y que no se venderán).
Gracias por la aclaración, Juanma, que el colega Flash se entusiasma y nos pone a algunos nerviosos ;)
Que no cunda el pánico....llevamos unos dias un poco rarunos.... demasiadas declaraciones de amor juntas... 8-)

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: MONO NARANJA

Mensaje por gemoga123 »

Buenas yo tengo de action man y de action team... Del espeologo.... Los tengo de cremallera y de botones..... De geyperman nunca los he visto y en cuanto a la etiqueta en el mono.... Hay mucha etiqueta de pegatina que al poco tiempo se despegan... Por eso hay mucha rota de geyperman sin etiqueta... Creo que los monos originales llevaban la pegatina de tela y cocida... Pero tampoco lo sé seguro...yo tengo monos naranja y pegatinas de cuello antiguas de geyper.... Si se la pego pues ya tengo el mono naranja de geyperman... A saber!!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Flash »

Ya no me acordaba de esre hilo.....chicos ...con la documentación q presenta Rodvi en su libro está claro que el mono naranja existió en Geyperman unos meses...y luego por alguna razon no siguieron con el....resuelto dilema... . :ola:

Es muy probable q dijesen.....no queremos butaneros entre los aventureros.... :oops:
Última edición por Flash el 26 Nov 2019, 10:17, editado 1 vez en total.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Fanchi »

gemoga123 escribió:
23 Nov 2019, 15:33
Buenas yo tengo de action man y de action team... Del espeologo.... Los tengo de cremallera y de botones..... De geyperman nunca los he visto y en cuanto a la etiqueta en el mono.... Hay mucha etiqueta de pegatina que al poco tiempo se despegan... Por eso hay mucha rota de geyperman sin etiqueta... Creo que los monos originales llevaban la pegatina de tela y cocida... Pero tampoco lo sé seguro...yo tengo monos naranja y pegatinas de cuello antiguas de geyper.... Si se la pego pues ya tengo el mono naranja de geyperman... A saber!!!
los trajes antiguos q tengo de geyperman
La pegatina de geyper es de tela y cosida sabría decirte q año empezó a poner esa pegatina endeble q por lo general muchos perdieron. Tanto en action tean y action Man la pegatina es de tela fuerte y cosida no encontré de pegatina uno se si las tuvieron

elenaperez
Estado: Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2019, 16:56
Ubicación: santiago / chile
Contactar:

Re: MONO NARANJA

Mensaje por elenaperez »

esto me encanta

:saltarin:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Flash »

elenaperez escribió:
06 Dic 2019, 17:02
esto me encanta

:saltarin:
Hola Elenaperez ....esto me encanta a mi también... :saltarin: Nos harias un favor si te presentas y nos cuentas de ti y tu afición.... :D ....gracias.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Fanchi »

Cuantos. Tenéis. El mono naranja delas aventuras vividas. Lo tenéis. En el cuello con pegatina. O tela cosida ?

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Fanchi »

Fanchi escribió:
09 Jun 2021, 08:07
Cuantos. Tenéis. El mono naranja delas aventuras vividas. Lo tenéis. En el cuello con pegatina. O tela cosida ?
quiero. Decir. El logo de geyperman

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: MONO NARANJA

Mensaje por sajami »

Fanchi escribió:
09 Jun 2021, 17:40
Fanchi escribió:
09 Jun 2021, 08:07
Cuantos. Tenéis. El mono naranja delas aventuras vividas. Lo tenéis. En el cuello con pegatina. O tela cosida ?
quiero. Decir. El logo de geyperman
ya te miro mañana

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Fanchi »

sajami escribió:
09 Jun 2021, 20:43
Fanchi escribió:
09 Jun 2021, 17:40
Fanchi escribió:
09 Jun 2021, 08:07
Cuantos. Tenéis. El mono naranja delas aventuras vividas. Lo tenéis. En el cuello con pegatina. O tela cosida ?
quiero. Decir. El logo de geyperman
ya te miro mañana
hola sajami. Me contestó piernas esto a mi pregunta si alguien tiene de los monos naranjas q venían con el libro algún mono naranja con etiqueta en el cuello cosida lo diga
Pregunta y respuesta de piernas
piernas. Una. Cosa. Cuando mandasteis el geyperman. Mono naranja. El mono q llevaba en el cuello etiqueta de pegar. O cosida.
Se. Q hay 2 monos naranjas uno con etiqueta cosida y otro de pegar.
Iban pegadas. No sé decirte si habrán cosido alguna.
compre un lote de ropa y venía un mono naranja con la etiqueta cosida y revise. El mío que venía con el libro y es pegada
Tenía esa duda
Estoy esperando respuesta de quien me lo vendió
Para aclarar cuánto tiempo lo tenía
Saludos. Y gracias

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: MONO NARANJA

Mensaje por mikel »

Aupa Fanchi, si pones unas imágenes del mono “dudoso” seguro que entre todos te podemos echar una mano.
Mikel

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MONO NARANJA

Mensaje por piernas »

Fanchi escribió:
13 Jun 2021, 16:44
Se. Q hay 2 monos naranjas uno con etiqueta cosida y otro de pegar.
Iban pegadas. No sé decirte si habrán cosido alguna.
compre un lote de ropa y venía un mono naranja con la etiqueta cosida y revise. El mío que venía con el libro y es pegada
Crei que te referías a las figuras que iban con el libro. En cuanto a monos de los 70 yo nunca he visto uno en persona y si llegaron a venderse creo que sería algo meramente anecdótico porque no salen en lotes ni pa dios.

Sacale unas fotos y nos enseñas a ver, como dice Mikel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados