cartuchera soldado de tanques

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

cartuchera soldado de tanques

Mensaje por tito »

Recientemente he conseguido completar gran parte de las piezas que me faltaban de mi soldado de tanques, y tengo una duda: Alguien podrí­a decirme si existieron versiones con la funda de la pistola en marron y negro o solo en marron como la que yo he visto en una caja cerrada.Tengo de los dos tipos y es para ponerle la adecuada.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

En principio, el soldado de tanques, iba solo con funda marron, aunque como al final de la produccion aprovecharon todo lo que tenian a mano, no me extrañaria que hubiesen sacado alguna unidad con la funda negra, pero yo nunca he visto ninguna, es solo una hipotesis

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

FUNDA

Mensaje por NINO »

Hola a todos, en mi infancia un amigo se compró el Soldado de tanques, ya a finales de la producción de Geyper... hasta ese dia núnca haví­a visto ese modelo hera de 2ª etapa claro y entró con las cartucheras y el cinturón verdes, luego al empezar a coleccionar me di cuenta que realmente esa pieza tení­a que ser marrón al igual que la funda de la pistola, supongo que para aprovechar piezas salió así­, ya que lo suyo es el cinturon y sus complementos en marrón, ahora bién si se consigue un muñeco con la otra variación vale más dejarlo como entró.... o sea que si lo vas a montar de piezas mejor recopilar el original, es mi opinion personal.

Saludos.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

soldado de tanques

Mensaje por sergio »

Yo de los tres modelos que tengo.....dos en caja y uno suelto son con la cartuchera marron.

Avatar de Usuario
Hector
Estado: Desconectado

Soldado de tanques

Mensaje por Hector »

Como bien apuntais al final de la producción se aprovechó todo y Geyper sacó soldado de tanques con funda negra, al menos el que a mi me regalaron hace muchos años , como 1982/83, siempre la llevó negra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados