montañero del artico

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

montaí±ero del artico

Mensaje por tito »

¿Alguien sabrí­a decirme si el fusil del montañero del artico salií² con correa blanca o con la negra o bien apareció en las dos versiones?Por otro lado en las cajas del equipamiento hay versiones con raquetas,¿alguien sabe si en la caja con muñeco hubo versiones con raquetas en lugar de esquies?

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

El fusil siempre lo he visto con correa negra, no se si habra alguno con corra blanca, pero no creo. El que si era con correa blanca era el de AM.
Con raquetas si que hubo una version, en la web hay la foto de una caja http://www.cyberespai.com/geyperman/gm/ ... artico.htm
Saludos

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Pues ahora la duda se me plantea a mí­, y he tenido que rebuscar en mis catálogos:

las raquetas blancas las tengo de la referencia 7308, y aparte el equipo del montañero del ártico, al que por cierto, jamás le he visto con correa portafusa blanca, pero me suena, me suena...

y luego aparte tengo raquetas marrones y eskis rojos, creo que de otro equipo. ¿ Cual ?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Gilga ,cuanto tiempo ,me alegra leerte.
Vamos a ver ,de correa blanca ,nasti de plasti ,este equipo la lleva NEGRA ,el unico equipo con correa blanca es el de Granadero.
Los esquies rojos pertenecen al equipo del Explorador polar.
¿Raquetas marrones? ,es lo primero que oigo ,yo solo las he visto en blanco ,¿tu estas seguro de que son GM? ,yo creo que no ,a ver si puedes poner una foto y las vemos.
Por ultimo ,¿hay alguna posibilidad de recuperar el spot de TV? o nos olvidamos ya para siempre.
Bueno lo dicho que estas muy perdido y que se te echa de menos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Las raquetas marrones, quizás sean de AM, alménos hay unas en rojo. Las raquetas de Geyperman, lo que sujeta a la bota va moldeado en la misma raqueta
Imagen
en cambio las de AM, llevan una goma.
El fusil del montañero ártico de AM, si que va con la correa blanca, pero el de Geyperman, no. Otra diferencia es que el fusil de AM, en la parte de la culata que apoya en el hombro, esta pintado en negro, y el de Geyperman es toda la culata blanca. También cambia los enganches de la correa.
Saludos

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Hombre, a éstas alturas, puedo distinguir ( a veces es dificil) una pieza original de una que no, pero en éste caso, las tengo en el siguiente estado:

de niño se me rompieron los anclajes, y los cosí­ con un hilo negro, pero por el resto, el molde es exactamente igual, y si llevan marca caraterí­stica ( el copyrigt) lo veré este finde donde las tengo guardadas, trataré de hacer fotos.

Lo que sí­ recuerdo es que las tengo de la misma época que los eskí­s rojos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

A parte de las blancas ,solo las hay en rojo y con gomilla para los pies y son de AM.


Imagen

Esas marrones que dices tendremos que "verlas para creerlas".
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados