Chaqueta de Regimiento Paracaidista

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Chaqueta de Regimiento Paracaidista

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

A parte de la variante de cremallera o corchete, ¿conocéis variaciones en los puños de las mangas y en la distribución del camuflaje?

Yo tengo dos. Una con los puños color verde y la otra con los puños color crema. Y variaciones en la distribución del camuflaje.

Imagen

Los emblemas de la chaqueta de puños de color verde son unas reproducciones chapuceras al desconocer el color auténtico

Un saludo

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Chaqueta de Regimiento Paracaidista

Mensaje por LeBeau »

Yo los puños siempre los había visto verdes. Es la primera vez que los veo marrones.

El compañero Jorfafu tiene varios en su Colección Privada y los que se ven en las fotos son todos de puños verdes.

La marrón es Original Geyperman también?

Aprovecho para preguntar. Todas las chaquetas de Paracaidistas llevan los 2 emblemas en las mangas? He conseguido una y trae el emblema del brazo izquierdo, con los galones rojo y azul, pero el emblema pequeñito del otro brazo no lo trae. Venían siempre con los 2 emblemas?

Gracias compañeros...!!!

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Chaqueta de Regimiento Paracaidista

Mensaje por ziggy67 »

LeBeau escribió:Yo los puños siempre los había visto verdes. Es la primera vez que los veo marrones.

La marrón es Original Geyperman también?
Hola:

La verdad es que he mirado fotos y más fotos y no he visto ninguna con los puños marrones.

Pero el estado de la chaqueta, la pegatina cosida, emblemas, marca de cremallera... Mucho detalle para tan poco beneficio de que alguien quisiera hacerla pasar como original.

No sé, la verdad.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Chaqueta de Regimiento Paracaidista

Mensaje por carlosg75 »

LeBeau escribió:Yo los puños siempre los había visto verdes. Es la primera vez que los veo marrones.

Aprovecho para preguntar. Todas las chaquetas de Paracaidistas llevan los 2 emblemas en las mangas? He conseguido una y trae el emblema del brazo izquierdo, con los galones rojo y azul, pero el emblema pequeñito del otro brazo no lo trae. Venían siempre con los 2 emblemas?

Gracias compañeros...!!!
Hasta donde sé, siempre llevaban emblremas en ambas mangas. El de las alas es muy pequeño y fácilmente solía despegarse y perderse.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Chaqueta de Regimiento Paracaidista

Mensaje por LeBeau »

OK, pues en ese caso debe habersele caído, aunque no tiene marca de haber tenido nada, será porque era muy pequeño.

Gracias por los comentarios compañeros!

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Chaqueta de Regimiento Paracaidista

Mensaje por Osaka »

La pegatina en cuestión era muy pequeñita y se perdía rápidamente.

http://www.geyperman.net/imagenes/grafi ... ina-23.jpg
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Chaqueta de Regimiento Paracaidista

Mensaje por carlosg75 »

En esta caja se ve un pantalón de distinto color y la chaqueta con corchete en lugar de cremallera

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados